PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha roto la clavija de cargar en dispositivo

tyraito
27/06/11, 20:43:13
Hola a todos!!

Es mi primer mensaje en el foro y como no es para un problema y no para aportar soluciones, asi que espero estar mas atento de ahora en adelante y participar mas en la comunidad.

Bien, la cosa es que tengo un HTC Desire en garantia, pero lo hice el root con S-OFF y se me a roto la clavija del cargador en el telefono, por lo que no encuentro manera de desrootearlo. Probé a enviarlo a la garantía por si el técnico se enrrollaba, pero no a sido posible. Me han devuelto el dispositivo tal y como lo mandé.

Pido consejo para:

1.- Hay alguna manera de desrootear sin cable? y volver a enviarlo a la garantía?

2.- Se podría llevar a HTC aunque me cueste el dinero.

3.- Alguien de Málaga que conozca algún SAT donde me lo reparen.

La pieza en cuestion vale 3 euros, pero claro, debido a mi pulso no me atrevo a abrir el telefono y repararlo yo, pues me saldrá mas caro todavia.

Espero que alguien me pueda ayudar en algo, gracias de antemano y un saludo!

upo123
27/06/11, 20:52:53
Hola a todos!!

Es mi primer mensaje en el foro y como no es para un problema y no para aportar soluciones, asi que espero estar mas atento de ahora en adelante y participar mas en la comunidad.

Bien, la cosa es que tengo un HTC Desire en garantia, pero lo hice el root con S-OFF y se me a roto la clavija del cargador en el telefono, por lo que no encuentro manera de desrootearlo. Probé a enviarlo a la garantía por si el técnico se enrrollaba, pero no a sido posible. Me han devuelto el dispositivo tal y como lo mandé.

Pido consejo para:

1.- Hay alguna manera de desrootear sin cable? y volver a enviarlo a la garantía?

2.- Se podría llevar a HTC aunque me cueste el dinero.

3.- Alguien de Málaga que conozca algún SAT donde me lo reparen.

La pieza en cuestion vale 3 euros, pero claro, debido a mi pulso no me atrevo a abrir el telefono y repararlo yo, pues me saldrá mas caro todavia.

Espero que alguien me pueda ayudar en algo, gracias de antemano y un saludo!

En Málaga tienes ssmoviles:
Nos encontramos en C/ Nabucco 2 Local 4, 29006 Málaga (España).
Teléfono de contacto: +34 902908072.
Saludos.
PD:Enlace a la página de servicio técnico http://www.3gsat.com/