PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ubicacion de las aplicaciones

00TuRk00
27/06/11, 20:16:39
Hola que tal, bueno ante todo, me presento.

Soy Jose desde Valencia, y he adquirido hoy mismo un HTC Desire, vengo de symbians, asi que no me entero muy mucho de el sistema android y por supuesto tampoco me aclaro aun con el HTC.

Asi que, quisiera haceros una pregunta, he estado descargandome aplicaciones del Market como si estuviese loco, aplicaciones que "necesito". Y ha llegado un momento en el que ya no me dejaba por la memoria... He descubierto que el 90% se han instalado en la memoria del movil... Como podria cambiarlas para instalarlas en la tarjeta de memoria? Gracias de antemano!

00TuRk00
27/06/11, 20:25:39
Vale, creo que lo acabo de descrubir por mi mismo.

En "Administrador de aplicaciones" entras en la aplicacion en cuestion y te da la opcion de pasarla a la tarjeta! Gracias de todos modos!!

00TuRk00
27/06/11, 20:28:20
Humm, aunque creo que solo se pasan los datos, no la aplicacion en si...

00TuRk00
29/06/11, 01:57:12
No hay nadie que me pueda decir como cambiar la ubicacion de las descargas a la tarjeta de memoria??

kosak
29/06/11, 02:02:46
Solo se pueden pasar las que estan diseñadas para ello. Incluso algunas que te permiten pasarlas a la tarjeta de forma integra, dejan de funcionar en el teléfono hasta que las vuelvas a pasar a este. Digamos que quedan dormidas.

Saludos,

00TuRk00
29/06/11, 02:13:04
Entonces las aplicaciones que descargamos del Market se instalan y se guardan en la memoria interna??

juan.llanos
29/06/11, 07:21:19
Por defecto SI. Después puedes mover aplicación + datos a la SD.

También puedes instalar una ROM cocinada y dar más espacio para la memoria interna, sacada de la SD.

deathend
29/06/11, 07:49:42
Bienvenido al club de los desmemoriados!... jejeje...
Como te han indicado, a la SD sólo se pasan las aplicaciones que están diseñadas para ello, el problema es que las aplicaciones realmente pesadas, tipo Maps (y otras de Google) no lo están y se satura. La única opción es, cuando te armes de valor y leas mucho, rootearla y poner una rom cocinada. Yo estoy en fase de leer... ya veremos el tema del valor...:silbando:

Ánimo...:-)