PDA

Ver la Versión Completa : Hacer foto con camera 360

zidanch
27/06/11, 20:10:45
Hola amigos, instale el camera 360 en mi HTC Desire HD para que no me salieran todas las fotos movidas, ya que la camara q trae nuestro terminal es bastante flojita.
Y para que salgan bien hay q activar el sensor anti-vibration o algo así. Pero es dificilisimo hacer una foto.
Para hacerlas nosotros que ya entendemos un poco el truquillo de q tiene q estar totalmente parado nuestro telefono pues aún, pero para dejarle el telefono a alguien para salir nosotros en la foto no hay manera de q lance la foto.
Se puede arreglar esto de alguna manera? O hay algun otro programa tan bueno como este y q no cueste tanto lanzar la foto?

Un saludo y gracias

Alam
27/06/11, 23:35:06
Yo con la camara que trae el sense 3.0 va fenomeno. hecho fotos ebrio perdio y no salen muy movidas xD kizá tenga este tipo de sensor adaptado y afinado para las fotos

josemariajsm
28/06/11, 15:01:54
Yo pague por el camera360 porque se puso como la solucion a la camarucha y fue tirar el dinero. Cuando necesito hacer una foto lo hago con el normal y luego veo el borron en casa.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

asturcant
28/06/11, 21:02:13
hola,pues yo tengo el telefono y la camara como viene de serie y nunca me salen las fotos movidas o borrosas,pongo una foto talcual la saqué,y es haciendo una ruta de montaña,osea no tendria el pulso muy relajado

kikettt
28/06/11, 21:10:48
Yo ka verdad que con el camera 360 si q he notadi mejoria en ese aspecto, no se si sera casualidad pero con la de fabfica si que me salen algo movidas y con el 360 y el antinoseque activado se nota mejoria, bueno un saludo amigos

Sent from my Desire HD

gominolo
28/06/11, 21:17:07
Es el tema de siempre... A mi camera 360 me va deluxe, el problema es sin flash y con poca luz :D por lo demás, hay mas opciones pero vamos, que no se le puede pedir peras al olmo, las cámaras de HTC no son las Carl Zeiss de nokia ;)

SALu2

zidanch
28/06/11, 23:22:53
Aver compañeros, nadie duda de la buena calidad de las fotos con camera 360.
El problema que yo tengo es lo complicado que es sacar la foto con el anti-vibration ese que lleva el programa, ya que sí lo desconectado siguen saliendo movidas.
Un saludo y gracias

Hibrido
28/06/11, 23:29:42
Aporto otras dos fotos, de unas cosas de cerca, con la camara de serie y una rom sense 3.0 + 2.1.

Aqui os dejo el enlace.

https://picasaweb.google.com/101459668693938196573/Desktop?authkey=Gv1sRgCJ2f6vXT6L-a_wE

Dj-Fonsi
29/06/11, 07:06:42
pues yo de casualidad descubri " Little Photo " y la verdad que me encanta y es con la que exo el 90% de las fotos. no salen borrosas ni movidad. os aconsejo probrarlo, ademas es gratis y siempre ponen actualizaciones