Acceder

Ver la Versión Completa : Adaptador multimedia para HTC Desire

ronin85
27/06/11, 20:00:45
Hola, recientemente se me ha roto uno de los auriculares que vienen con el HTC Desire. Como yo uso mucho el control multimedia que viene con los auriculares originales para pasar canciones/pausarlas/reanudarlas querria saber si hay algún adaptador compatible con el desire (que sepais que funciona) para utilizar los auriculares que yo quiera con él; o unos auriculares con control multimedia que sean compatibles y decentes (intrauditivos mucho mejor) ya que los que vienen de serie son bastante reguleros.

ronin85
28/06/11, 12:01:21
¿Nadie conoce ningúnos auriculares con control multimedia compatibles, ni un adaptador de control multimedia compatible??
Nadie me puede ayudar?? Lo uso bastante y no encuentro nada.. :cry:

TarodMaul
28/06/11, 13:33:43
Hace bastante tiempo que llevo buscando unos auriculares con control multimedia que funcionen en la desire y tampoco he encontrado nada...

Joker73
28/06/11, 13:52:27
Igual el del iPod te sirven. A mi los del Desire me van con el iPod, así que a la inversa igual funciona, aunque creo que rondan los 30€... En la web de HTC de todas formas venden los auriculares.

fozzy
28/06/11, 14:46:47
Lo muevo a su sitio, accesorios.

windsurfiero
15/07/11, 09:28:44
Creo haber leido sobre alguna aplicación que puedes programar los botones de los auriculares (me imagino que de cualquier modelo). Se llama Headset Droid.
Espero que te funcione