Ver la Versión Completa : ayuda con un par de problemillas 2g y actualizar sw
bbbenito
27/06/11, 19:15:21
buenas os expongo lo que me sucede en un lg optimus black, pruebo a poner el 2g ya que la conexion la hago mediante wifi en casa y el 3g gasta mas bateria, el caso que voy a hacer una llamada en 2g y la pantalla se apaga al darle al boton de descolgar, enciendo con el boton de encendido se enciende unos milisegundos y se apaga de nuevo e de volver a encender de nuevo y ya se queda y la llamada sigue ya que da tono. porque puede ser?
por otro lado al intentar actualizar o mirar actualizaciones en el actualizar sw le doy a comprobar y me pone errror de autenticacion. porque sucede eso? espero me echeis un cable porque en smarphones estoy pez total gracias de antemano un saludo
antonio1475
27/06/11, 19:37:05
buenas os expongo lo que me sucede en un lg optimus black, pruebo a poner el 2g ya que la conexion la hago mediante wifi en casa y el 3g gasta mas bateria, el caso que voy a hacer una llamada en 2g y la pantalla se apaga al darle al boton de descolgar, enciendo con el boton de encendido se enciende unos milisegundos y se apaga de nuevo e de volver a encender de nuevo y ya se queda y la llamada sigue ya que da tono. porque puede ser?
por otro lado al intentar actualizar o mirar actualizaciones en el actualizar sw le doy a comprobar y me pone errror de autenticacion. porque sucede eso? espero me echeis un cable porque en smarphones estoy pez total gracias de antemano un saludo
A lo primero, al llamar lo que hace es apagar la pantalla para evitar que con la oreja empieces a apretar cosas sin querer. Destapando el sensor de encima de la pantalla debería funcionar la pantalla. No lo he probado, pero debería ser así. Puedo probarlo si tu problema persiste.
A lo segundo, pasa a todo el mundo y hay dos posibles razones. Una es que las actualizaciones se realizan mediante usb y el software de Windows de LG. La otra es que como no han emitido ninguna actualización OTA (por internet), este servicio está desactivado por parte de LG de momento (digamos que busca en el servidor de LG pero este no existe, por lo que da error).
:)
bbbenito
27/06/11, 19:42:41
ok, si me miraras lo primero te lo agradeceria compañero, ya que si llamo en 3g no hace eso. muchisimas gracia por tu alluda
por otro lado lo de actualizar para que sirve exactamente? y hay alguna actualizacion mediante usb o algo o eso aun no ha salido nada?
antonio1475
27/06/11, 19:46:13
ok, si me miraras lo primero te lo agradeceria compañero, ya que si llamo en 3g no hace eso. muchisimas gracia por tu alluda
por otro lado lo de actualizar para que sirve exactamente? y hay alguna actualizacion mediante usb o algo o eso aun no ha salido nada?
Ah es un problema de 2g 3g. Qué raro... Ahora lo miro
Actualizar, pues una nueva versión con mejoras y que corrige errores como por ejemplo eso que describes de la pantalla en llamadas. Seguramente ahora tengas la V10A, y es posible que conectandolo al software de LG te deje a la V10B, con alguna mejora (no la he probado). Yo me puse manualmente la V11B, pero como te veo un poco verde, no te lo recomiendo porque te quedarás con un bonito y ligero ladrillo negro inutilizable.
Y para que lo sepas, y con todo el respeto, se escribe ayuda, con y (i griega). :)
antonio1475
27/06/11, 20:00:07
He probado la llamada en 3g y en 2g, bloqueando, desbloqueando, poniendo el dedo. Va como tiene que ir, igual es que en mi versión lo han corregido ya. Pero ten cuidado con el dedo, porque si estas tamando la part superior de la pantalla, esta se apaga como te he dicho.
bbbenito
27/06/11, 21:14:23
probare de nuevo haber que me hace en 2 g, por otro lado ya se lo de ayuda, pero no se porque es de esas cosas que por mas que me corrigen me sale natural jeje la parienta esta harta de corregirmelo y aun asi mira vuelvo a ponerlo jeje intentare corregirlo muchas gracias.
verde no estoy verdisimo asique mejor la v11 no, si que llevo la v10a como dices es facil poner la v10b? y como se haria?
antonio1475
27/06/11, 21:20:21
probare de nuevo haber que me hace en 2 g, por otro lado ya se lo de ayuda, pero no se porque es de esas cosas que por mas que me corrigen me sale natural jeje la parienta esta harta de corregirmelo y aun asi mira vuelvo a ponerlo jeje intentare corregirlo muchas gracias.
verde no estoy verdisimo asique mejor la v11 no, si que llevo la v10a como dices es facil poner la v10b? y como se haria?
jaja :) (EDITO, no hace falta)pues ves a esta web http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=LGP970&matchedModelCode=NOT_MATCHED&searchEngineModelCode=LGP970&targetPage=support-product-profile
y sigue los 4 pasos (descargar, instalar, conectar y darle al boton, básicamente) [EDITO: no hace falta)
La versión que ofrece el software de LG es v10A, o sea que no vale la pena.
bbbenito
27/06/11, 21:21:44
lo del 2g ahora lo he vuelto a probar y con la bateria llena que la tengo ahora no me lo hace, o ponia yo el dedo sin querer o algo asi... pero resuelto en principio. gracias por todo compañero. si puedes explicarme un poco lo de la v10b y si merece la pena actualizarlo dimelo porfavor un saludo
antonio1475
27/06/11, 21:23:00
lo del 2g ahora lo he vuelto a probar y con la bateria llena que la tengo ahora no me lo hace, o ponia yo el dedo sin querer o algo asi... pero resuelto en principio. gracias por todo compañero. si puedes explicarme un poco lo de la v10b y si merece la pena actualizarlo dimelo porfavor un saludo
No te molestes! Acabo de mirar la versión disponible para el nuestro con el programa de LG, y es v10A.
bbbenito
27/06/11, 21:35:51
pues muchisimas gracias, una pregunta mas ya que te veo bien puesto en estos moviles, hay algun sitio para descargar tonos como canciones etc? esque los que bienen como que no me gustan y no se como poner canciones para tono.
antonio1475
27/06/11, 21:40:59
pues muchisimas gracias, una pregunta mas ya que te veo bien puesto en estos moviles, hay algun sitio para descargar tonos como canciones etc? esque los que bienen como que no me gustan y no se como poner canciones para tono.
Pues para bajar tonos, nada concreto. Solo busca en Google. Hay millones... yo me conformo con el típico riiingg de teléfono antiguo así que no me bajo nada, aunque alguna vez sí he buscado sin encontrar nada de mi gusto. Para poner alguna canción o sonido como tono del teléfono, pega el mp3 o lo que sea en cualquier carpeta de la SD, luego vas a la app de Música, buscas la canción que quieras, le das a reproducir, tecla menú, Más, Usar como tono de llamada. O en la lista donde aparecen todas, mantener el dedo sobre la canción y Usar como tono del teléfono. Las opciones se llaman diferentes como puedes ver, aunque creo y espero que signifique lo mismo.
bbbenito
27/06/11, 21:43:32
pues gracias por todo compañero me has sido super util. de verdad gracias por las molestias y por tu atencion un saludol
antonio1475
27/06/11, 21:44:18
pues gracias por todo compañero me has sido super util. de verdad gracias por las molestias y por tu atencion un saludol
De nada! Para eso estamos :D
cassiso
28/06/11, 03:01:09
Una Duda para el Black:
¿Como poner un tono en mensajes? no veo esa opción, solo para llamadas entrantes.
sinver2234
28/06/11, 19:26:23
Hola, soy nuevo por aquí, y quería saber si alguien ha conseguido poner tonos de llamada personalizados. Es decir, que suene un tono si me llama mi mujer, otro distinto si me llama mi hijo, etc. En otros teléfonos que he tenido se podía, pero en el Black no lo consigo. Si alguien lo ha conseguido, le agradecería mucho publicar cómo lo ha hecho. Saludos a tod@s.
antonio1475
28/06/11, 22:56:34
Hola, soy nuevo por aquí, y quería saber si alguien ha conseguido poner tonos de llamada personalizados. Es decir, que suene un tono si me llama mi mujer, otro distinto si me llama mi hijo, etc. En otros teléfonos que he tenido se podía, pero en el Black no lo consigo. Si alguien lo ha conseguido, le agradecería mucho publicar cómo lo ha hecho. Saludos a tod@s.
Contactos, seleccionas el contacto, tecla menú, Opciones, Tono
...
sinver2234
28/06/11, 23:51:42
Gracias Antonio1475. El otro día me volví loco dándole vueltas y supongo que lo que me pasó es lo mismo que cuando era contable. El día que se me metía en la cabeza que 2 más 2 eran 5 no había forma. Tenía que dejarlo para el día siguiente. Ya lo tengo personalizado. De nuevo gracias.
cassiso
29/06/11, 03:21:27
y para los mensajes, se puede personalizar con un MP3? o algún programa del Market que lo haga? con el móvil parece que no hay esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.