Ver la Versión Completa : Duda galaxy s scl con yoigo tema covertura
kameleons
27/06/11, 19:14:47
Tengo unas dudas, haber e leido que para usar la red de datos de movistar tienes que tener activado lo de datos en roaming, porque cuando cambia no va, pero yo lo tengo desactivado eso, y cuando me cambia de yoigo a movistar me va perfecto.
Saberis algo de esto? es solo para otros moviles?
Warwick
27/06/11, 20:19:08
Pues la verdad es que no sabría responderte a eso. Acabo de ir a yoigo a iniciar la portabilidad por el i9003 sabes si el teléfono viene con funda? En Youtube en la caja incluye una pero el de la tienda me ha dicho que cree que no viene. Yo nada más encenderlo le pienso capar los datos. Tienes poca cobertura con yoigo?
kameleons
27/06/11, 20:22:07
Pues la verdad es que no sabría responderte a eso. Acabo de ir a yoigo a iniciar la portabilidad por el i9003 sabes si el teléfono viene con funda? En Youtube en la caja incluye una pero el de la tienda me ha dicho que cree que no viene. Yo nada más encenderlo le pienso capar los datos. Tienes poca cobertura con yoigo?
no viene
Aqui tienes fundas a buen precio.
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250811596156
el precio esta en dolares australianos, hacer la conversion. pero es mas menos 1.50€
Un saludo
symbyanalpha
29/06/11, 13:47:05
Os cuento que ayeri cuando estab
va en la tienda entro un tyo con un sg scl que tenia funda de silicona... Le pregunte de donde lo compro , no se recordaba bien ek sitio , sobre el precio me dijo que unos 12 euros... En conclusion si que se vende en españa fundas para este movil... Hay que buscar en las tiendas na mas.....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kameleons
29/06/11, 17:13:32
Os cuento que ayeri cuando estab
va en la tienda entro un tyo con un sg scl que tenia funda de silicona... Le pregunte de donde lo compro , no se recordaba bien ek sitio , sobre el precio me dijo que unos 12 euros... En conclusion si que se vende en españa fundas para este movil... Hay que buscar en las tiendas na mas.....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
yo me comprado esta por 3 euros
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200613237797#ht_1601wt_907
las hay es mas colores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.