PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda mucho en cambiar de wifi

antoniobull
27/06/11, 19:10:01
Os cuento, en mí casa tengo 2 Wifi xq es grande y cuando voy de un lado a otro y pierdo la señal de una Wifi, tarda mucho en cambiarme a la otra, sabéis como hacer para q cambie más rápido? Gracias

Aulio64
28/06/11, 02:00:08
hola, las dos wifi que tienes en tu casa, tienen SSID (nombres distintos) distintas? o una esta como punto de acceso y el otro como repetidor? a ver si me explico mejor... tienes un router que el nombre wifi es "router1" y otro "router2"? o un segundo router es repetidor?

saludos...

josemariajsm
28/06/11, 02:39:02
Lo mejor es que tengan el mismo ssid y el mismo pass, asi usara el que mejor le pille. Y solo tendras que conectar a una.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

antoniobull
28/06/11, 08:01:21
Hola, tienen diferente nombre, uno es Wifi 1 y el otro Wifi 2, gracias

Alam
30/06/11, 22:32:27
El wifi en las radio de la DHD está diseñado para que cuando encuentra una señal wifi y se conecta, no se desconecte tan facilmente, con lo que cuando te situes en un area cerca de otra señal wifi, deberá desconectarse primero de la otra, escanear, y conectarse nuevamente a la wifi encontrada. pienso que el retardo excesivo de una reconexion wifi distinta es normal. Otro de los aspectos a tener en cuenta son los canales que usen las dos conexiones, importante que sean distintos. Salu2

antoniobull
01/07/11, 08:21:53
Ok lo miraré todo, muchas gracias.