Ver la Versión Completa : Mi móvil parece una tostadora
juanotopo
27/06/11, 18:15:55
Pues eso que desde hace unos días segun enciendo la pantalla empieza a calentarse que parece una tostadora.
Sobre todo si escucho radio por internet, así ya se dispara a los 50 grados la bateria, aunque el calor lo noto más abajo supongo que donde esta el procesador.
A alguien más le pasa ¿?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
A mi tambien se me calienta con el uso "intensivo" Piensa que lleva 1ghz sin refrigeracion alguna
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Tavinsky
29/06/11, 05:57:11
A mi no me pasa, uso mucho el teléfono y varias aplicaciones. Anteriormente me sucedía mucho con el milestone, luego descubrí que era una aplicación que constantemente buscaba algo o trataba de conectarse al internet, no recuerdo cuál era, la desinstalé y asunto arreglado. Otro motivo podría ser la rom que se utiliza.
Es lo único que ser me ocurre.
Saludos!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Christophersc88
30/06/11, 16:25:46
A mi también me pasa últimamente, se me calienta por la zona inferior, a los lados de la bolita, últimamente se me calienta super rápido y llega a reiniciarse... Nada de cargarlo mientras haga nada, porque si no no tarda ni medio minuto en reiniciarse. He leido algo por ahí de que es problema de la placa, así que yo mañana lo tengo pensado llevar a garantía (de 15 a 20 días sin movil...) Espero que tu lo soluciones de alguna otra manera!
A mi también me pasa últimamente, se me calienta por la zona inferior, a los lados de la bolita, últimamente se me calienta super rápido y llega a reiniciarse... Nada de cargarlo mientras haga nada, porque si no no tarda ni medio minuto en reiniciarse. He leido algo por ahí de que es problema de la placa, así que yo mañana lo tengo pensado llevar a garantía (de 15 a 20 días sin movil...) Espero que tu lo soluciones de alguna otra manera!
Esto mismo me pasaba a mi. Llevo ya 3 días con el movil en el SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.