PDA

Ver la Versión Completa : HTC Hero g3 A6288 no arranca sistema

DARKSIDERS
27/06/11, 17:55:01
Bueno, les comento mi problema... compre un HTC hero g3 modelo A6288 por internet, funciono muy bien durante aprox 8 meses, hasta que un dia se me ocurrio la mala idea de instalarle un programa para cambiar el estilo de teclado en pantalla y desde hay nunca mas pudo iniciar el SO, he tratado desde muchas formas pero es imposible, hard reset funciona pero al momento de apretar volumen up se inicia de nuevo con el logo windows y no arranca asi como todos las demas convinaciones de botones que se les pueden realizar, pero todos con el mismo final, se reinicia, y queda pegado en el logo de windows,

(calibrating)
menu up+ home
- muestra en pantalla unas herramientas y se reinicia (queda pegado en logo windows)

clean boot (hard reset)
home+menu+boton reset (interno arriba)
- muestra la tipica informacion de que se borrara toda la informacion del pc ya que se reiniciara de fabrica pera confirmar apretar volumen up (se apreta el boton volumen up, se reinicia y queda en logo windows)

(updating)
volumen up + volumen down + boton reset (interno arriba)
- muestra en pantalla un error= file does not exist (se reinicia quedando en logo windows)

(downloading)
volumen down + boton reset (interno arriba)
-muestra en pantalla la figura de un disco duro con la info DOWNLOADING... despues de 2 minutos aprox se reinicia y queda en logo windows

como dato el pc no lo reconoce, ni el HTC y la micro sd lo toma como generic rndis...
si me pueden ayudar a instalar el sistema operativo nuevamente se los agradeceria.
con respecto a las caracteristicas tecnicas del equipo no las tengo ya que nunca pense que las tendria que ocupar y solo se que es un clon de HTC hero g3 y su modelo segun la parte interna es A6288

se agradece su ayuda...

DARKSIDERS
17/07/11, 20:09:29
muchachos... se agradece si alguien puede ayudar con este tema... saludos.