Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas UrukDroid 1.1

alexacid
27/06/11, 17:50:23
Buenas tardes a todos.

Después de 3 meses con el Archos101 en un cajón por el tema de la pantalla y sin postear , la semana pasada me decidí a abrir la tablet y hacer lo de la cinta aislante "todo un exito" jejeje la pantalla va mejor que nunca.

Al tema ...

Instale urukDroid 1.0 y muy bien , actualice a 1.1 y a que hora se me ocurrió , no me cogía la red wifi de casa y se colgaba bastante a menudo. Le metí el upgrade a 1.0 y al reiniciar efectivamente estaba en uruk1.0 pero me daba muchos fallos
"android no a podido encontrar ..."

A formatear por completo y ponerlo todo de 0 , meto el ultimo firmware , SDE y voy al primer paso de instalación " initramfs/zImage" perfecto , segundo paso entrar en developer para meter el archivo UrukDroid 1.0 Installation , y aquí viene el fallo me sale directamente la pantalla de inicio de uruk y debajo fallo conexión ...

En teoría esta a 0 con Reformat Device/I understand , pero es como si se quedase algo del uruk grabado y no me da opción a meter el UrukDroid 1.0 Installation , sale directamente la pantalla de inicio de uruk con fallo y ahí se queda.

Alguna idea...???

Menuda brasa os he metido , jejeje :D:D

Por ahora voy tirando con root/archangel pero bueno prefiero uruk X-DX-D

misterkoma
27/06/11, 18:08:47
Donde instalaste uruk? En el tablet o en la tarjeta sd? Si instalaste en la tarjeta todavía tendrás las particiones creadas. Formatea desde Linux, porque si lo haces desde windows, este no te quita las particiones ext que te crea la rom. También y mucho más fácil, es que lo hagas desde el propio tablet. Vete a almacenamiento y formatea la tarjeta de memoria. Así la tendrás limpia y ya no detectará archivos antiguos de uruk. A mi me pasó algo parecido, pero ya te digo, esto es si lo instalaste en la sd. Por cierto donde están esas famosas actualizaciones?

alexacid
27/06/11, 18:16:24
Donde instalaste uruk? En el tablet o en la tarjeta sd? Si instalaste en la tarjeta todavía tendrás las particiones creadas. Formatea desde Linux, porque si lo haces desde windows, este no te quita las particiones ext que te crea la rom. También y mucho más fácil, es que lo hagas desde el propio tablet. Vete a almacenamiento y formatea la tarjeta de memoria. Así la tendrás limpia y ya no detectará archivos antiguos de uruk. A mi me pasó algo parecido, pero ya te digo, esto es si lo instalaste en la sd. Por cierto donde están esas famosas actualizaciones?

Uffff... lo instale en la interna , mal asunto pues?

El compañero luckyem las puso en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228835

Alguna manera de hacerle Format en plan bestia ...??? X-DX-D

luckyem
27/06/11, 21:47:35
Te comento por si te sirve: he tenido instalado el uruk 1.0, luego le actualicé a 1.0RC3 y después al 1.1RC1. Siempre lo instalé en la memoria interna, ya que según comentan va mucho más rápido (sin ningún tirón ni nada raro). Ahora, desde la 1.1RC1 se me ocurrió volver a la anterior por probar el tema de la batería, que por cierto, al final el consumo es muy parecido en unas y otras, y al volver para atrás le di primero a "Unistall uruk" y desapareció la opción developer, pero siguiendo otra vez de nuevo los pasos de instalar SDE y luego otra vez el 1.0 ya me dejó actualizar sin problemas, por lo que repite pasos e insiste que seguro que te sale.
Lo que a mi una vez tampoco me dejaba actualizarlo como a ti a la 1.0 y era por que sin darme cuenta quise usar el 1.0 upgrade, miralo a ver por si acaso, hay que usar el archivo que viene comprimido en el rar "UrukDroid-install.tgz", no siendo que sea por eso.
Eso sí, en todas las instalaciones que he hecho, he elegido la opción advanced para instalarlo en la memoria interna, y la primera vez compartí partición con todo lo que tenía del android oficial, y en la segunda formateé la memoria interna, eligiendo las opciones que recomiendan por defecto, y tampoco hubo problema, y he ganado algo de megas. Y bueno, sigue impecable sin reinicio alguno desde entonces.

Oye, una pregunta AANAZAA, puedes indicarme que es eso que comentas de lo de "hacer lo de la cinta aislante", o indicarme el post donde hablen de ello, por saber si era algún fallo detectado en la 101 ó qué?. Es que andaba mirando por una tablet de 10" y quería saber sobre ello, ante de mirar este modelo, y sino para mirar otras marcas.

Un saludo.

alexacid
27/06/11, 23:38:29
El problema es que yo no hice "Unistall uruk" , formatee todo directamente ... X-DX-DX-D
Y es como si se hubiese quedado algo del uruk que no lo puedo eliminar formateando normal y que me da error.

Oye, una pregunta AANAZAA, puedes indicarme que es eso que comentas de lo de "hacer lo de la cinta aislante", o indicarme el post donde hablen de ello, por saber si era algún fallo detectado en la 101 ó qué?. Es que andaba mirando por una tablet de 10" y quería saber sobre ello, ante de mirar este modelo, y sino para mirar otras marcas.

Un saludo.

Pues algunas 101 como la mía tienen perdida de sensibilidad en algunas partes de la pantalla "no te deja mover widgets, falla el teclado , etc ....".

Aquí te pone la solución "dejando el cable lo mas plano posible con la cinta aislante":
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&t=41717

y como desmontarla:
http://www.youtube.com/watch?v=aL7wTCBZ5m4&feature=player_embedded

Van a sacar las Gen9 y tienen muy buena pinta ... ;-)

Saludos , Alex.

misterkoma
29/06/11, 12:28:58
Entonces el problema es el mismo pero en tu memoria interna. Te recomiendo que te instales Linux en tu pc, además bien muy bien y casi no te quita espacio. Al arrancar te deja escoger que sistema arrancar, por defecto siempre es windows. Con linux podrás ver, formatear, eliminar, modificar todas las particiones que tenga tu tablet, o al menos eso supongo yo. Con windows no puedes leer las particiones ext. O puedes buscar por internet alguna solución para ver particiones ext en windows