jgmoreno75
27/06/11, 17:26:05
Algo huele mal por aquí... y no soy yo jeje. Resulta que he empezado todo el proceso de instalación para llegar de nuevo a la 2.3.4 134 Rooted (en la que me encontraba antes de todo ésto), por el tema de que no me dejaba enviar sms. Pues bién, después de no se cuantos flasheos de diferentes .sbf, no sé cuantos wipes (ambos) desde el stock recovery y no se cuantos Restablecer valores de fábrica (desde Privacidad), resulta que sigo teniendo los APN's que puse manualmente en su día, más los que mete la propia Rom y además sigo sin poder enviar sms. Evidentemente, sigo con mi problema de que cuando conecto el 3G, el móvil entra en reinicios continuos hasta que consigo ponerlo en modo avión.
Me da a mi que los wipes and company no hacen nada de nada, sólo eliminarnos nuestras aplicaciones con sus datos y poco más, vamos, que seguramente borra lo que más nos molesta restaurar pero que realmente no están haciendo gran cosa.
Estoy empezando a sospechar que vamos dejando "mucha porquería" flasheo tras flasheo, unos con más suerte y otros con no tanta (como yo) y que quizás por eso en el SAT están detectando que los terminales que les llegan han sido modificados en algún momento por software "no oficial".
Saludos.
PD: Sigo flasheando, a ver si consigo que alguno de MIS dos BUG se marche a dar por cu.. a otro sitio :p
Me da a mi que los wipes and company no hacen nada de nada, sólo eliminarnos nuestras aplicaciones con sus datos y poco más, vamos, que seguramente borra lo que más nos molesta restaurar pero que realmente no están haciendo gran cosa.
Estoy empezando a sospechar que vamos dejando "mucha porquería" flasheo tras flasheo, unos con más suerte y otros con no tanta (como yo) y que quizás por eso en el SAT están detectando que los terminales que les llegan han sido modificados en algún momento por software "no oficial".
Saludos.
PD: Sigo flasheando, a ver si consigo que alguno de MIS dos BUG se marche a dar por cu.. a otro sitio :p