Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemón: inicio con triángulo amarillo y ahí se queda
igorigor
27/06/11, 17:25:43
EDITO: SOLUCIONADO
Finalmente solucionado! ¿Cómo? Pues sólo he cambiado el puerto USB, se han instalado de nuevo los drivers, he conectado el telf. directamente al puerto (es decir sin cable alargador de USB) y he vuelto ha flashear el I9100XWKF1 de samfirmware.com (3 archivos + PIT + re-partition). Et voilà!!!
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo e ideas!
Saludos,
Pues nada, después de flashear de Cognition S2 1.7 a Litening v1.5 a través Odin y sin tener ningún error, reinicia y se queda en la pantalla del triángulo amarillo.
Creo que lo he probado todo y leído todo (HTCMania & Xda Developers).
En resumen esto es lo que he probado:
1. Puedo entrar en modo download (combo 3 botones) y a través de Odin puedo flashear Kernel todas las versiones (incluos originales, p. ej: I9100XXKF2_Kernel.tar) sin problemas, pero al reiniciar por sí mismo, se queda en la pantalla del triángulo.
2. Con odin, no puedo flashear la rom original I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100OXXKE2.tar. Este es el mensaje de error:
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> boot.bin
<ID:0/007> NAND Write Start!!
<ID:0/007>
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Se os ocurre algo? Algún hilo, web...? Como recupero a mi bestia?
Muchas gracias por vuestro tiempo!! :ok:
Puedes entrar en el recovery, hacer un wipe factory data, wipe cache y wipe dalvik.
Despues intenta meter por odin otra vez la que quieres...
No conectes el cable al pc hasta tener el modo download y el odin abierto con el fichero cargado.
saludos
igorigor
27/06/11, 18:22:10
Gracias Gogua!
Lo siento, se me olvidó indicarlo: no puedo entrar en modo recovery (esto es lo que hago vol+ & home & ON)... aparece la pantalla con el triángulo.
Acabo de probar:
En modo download y Odin he flasheado "CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4.tar" y sin error!, pero al iniciar sigue el triángulo y la criatura bloqueda.
Hay otros métodos para entrar en recovery?
Znkiu,
Gracias Gogua!
Lo siento, se me olvidó indicarlo: no puedo entrar en modo recovery (esto es lo que hago vol+ & home & ON)... aparece la pantalla con el triángulo.
Acabo de probar:
En modo download y Odin he flasheado "CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4.tar" y sin error!, pero al iniciar sigue el triángulo y la criatura bloqueda.
Hay otros métodos para entrar en recovery?
Znkiu,
1.- Tienes que mantener los 3 pulsados hasta que te salga el recovery.
2.- prueba a quitar la bateria 2 minutos y lo vuelves a intentar.
saludos
vladilol
27/06/11, 18:32:29
Hola, has probado hacer repartition con una rom original y con el pit pa el sgs2, y tambien prueva con una rom original pero mas fieja.
a mi se me quedaba tmb asi y con el repartition lo solucione y con la ke7 o la ke2 ahora no me acurdo
espero que lo soluciones
saludo
igorigor
27/06/11, 18:37:22
Esto tiene mala pinta: saco batería 5 minutos, aprieto los 3 botones, aparece pantalla con triángulo unos 2 segundos, luego desaparece, y luego vuelve a aparecer. Y ahí se queda, bloqueado.
Empiezo a desesperar... no hay modo recovery ni nada parecido... se te ocurre algo más?
Gracias de nuevo.
igorigor
27/06/11, 18:52:01
Ok vladilol, pruebo a ver qué tal. Me he dado de alta en http://www.samfirmware.com y me estoy bajando la KE2 a ver qué tal.
Por cierto ya probé con la I9100XWKF1 también obtenida en Samfirware y no funcionó.
En un pls os digo cómo ha ido.
Saludos,
flashea un firm original con el PIT y el re-partition.
Metiendo cada fichero en su sitio corresppondiente: PDA, Phone, CSC
saludos
A mi me pasó tras ver qué pinta tenía la MIUI (soy nuevo en Android). Pero en mi caso se quedaba pillado en la pantallita de inicio con el logo de la S, y se repetía una y otra vez.
Probé con la ROM de vodafone, pit, litening, vausss, de nuevo vodafone,... y nada. Toda la tarde sin móvil. Ya nervioso perdido, y víctima de la frustración, decidí volver a probar, un último intento, la litening 1.5 y voilà: como nuevo!!
raulmm26
27/06/11, 21:57:00
y has probado con ha hacer lo siguiente:
1.- copia el .tar del stock kernel
http://goo.gl/PxA3t
2.- ejecutar el CWN
3.- elejir flash kernel
y seguramente tras reiniciar woola no tienes el trinagulo
P.D: perdon no me di cuenta que no te iniciaba, en estos caso lo mejor es en el odin es elejir Re-partition
que ha pasado ?
has podido hacer algo ??
saludos
Darwin1889
27/06/11, 23:40:18
Por cosas como esta me da miedo meter una ROM cocinada. No tengo ni idea de nada de las palabrejas que aquí se dice jajaja. Hice el rooteo de mi terminal y creo que ahí lo dejaré. Por lo menos puedo tener acceso a todo y borrar/poner lo que me de la gana.
Suficiente para mi.
igorigor
28/06/11, 00:28:00
Hola gogua,
EDITO: finalmente solucionado! ¿Cómo? Pues sólo he cambiado el puerto USB, se han instalado de nuevo los drivers, he conectado el telf. directamente al puerto (es decir sin cable alargador de USB) y he vuelto ha flashear el I9100XWKF1 de samfirmware.com (3 archivos + PIT + re-partition). Et voilà!!!
Muchas gracias a todos por vuestras ideas y por vuestro tiempo.
Saludos,
Bueno he flasheado un firm original con el pit i activando el re-partition como decías y nada. He utilizado el I9100XWKF1 de samfirmware.com (es el único que encuentro con los 3 archivos PDA, MODEM, CSC).
Y luego he intentado flashear I9100JTVKE5_Home.tar; I9100XXKE2.tar; I9100VODKE2_HOME.tar,.... i nada, es decir: da error en el proceso de flash con odin.
También he intentado lo que dice "pmorla" (gracias!) y nada.
Ya no sé qué probar más....empiezo a desfallecer....
¿Dónde puedo encontrar más rom originales con los 3 archivos?
¿Tenéis alguna idea más?
¿Por qué razón puedo flashear kernels, insecure kernels, stoc kernels i no roms? No lo entiendo.
Esto empieza a ser un reto personal!!
Please un poco más de ayuda....
j.pnefertari
28/06/11, 00:59:56
esto,es una lecion,para comprender,que hay que tener cuidado con tanto actualizar,y probar,ect...
si lo arreglas bien,si no buen pisa papeles tienes........
te deseo suerte de todas maneras........
Didace33
28/06/11, 01:07:31
Hola gogua,
Bueno he flasheado un firm original con el pit i activando el re-partition como decías y nada. He utilizado el I9100XWKF1 de samfirmware.com (es el único que encuentro con los 3 archivos PDA, MODEM, CSC).
Y luego he intentado flashear I9100JTVKE5_Home.tar; I9100XXKE2.tar; I9100VODKE2_HOME.tar,.... i nada, es decir: da error en el proceso de flash con odin.
También he intentado lo que dice "pmorla" (gracias!) y nada.
Ya no sé qué probar más....empiezo a desfallecer....
¿Dónde puedo encontrar más rom originales con los 3 archivos?
¿Tenéis alguna idea más?
¿Por qué razón puedo flashear kernels, insecure kernels, stoc kernels i no roms? No lo entiendo.
Esto empieza a ser un reto personal!!
Please un poco más de ayuda....
Prueba a seguir estos pasos a ver si te vale;
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=5881
igorigor
28/06/11, 01:12:01
Pues sí una buena lección! No creí que el tema de puerto USB & drivers tuviera algo que ver cuando ya había flasheado a la bestia unas cuantas veces sin problemas.... en fin... de todo se aprende!
Saludos,
igorigor
28/06/11, 01:13:27
Prueba a seguir estos pasos a ver si te vale;
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=5881
Gracias Dídace,
también lo miré y nada. El problema no era mi pequeña bestia sino mi puñetero USB y mis pocos conocimientos del tema.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.