PDA

Ver la Versión Completa : ROM manager

superca
27/06/11, 16:47:44
Hola buenas.

Queria saber si alguno de vosotros habeis instalado alguna ROM con este programa,
yo tengo el movil roteado en S-OFF y por el metodo tradicional del SDK no soy capaz de instalar una ROM modificada y queria saber si alguno habeis puesto alguna con este programa.

mi problema es que el modo recovery no me funciona me sale un movil con un simbolo de un triangulo y no me deja avanzar y entrar en el recovery

si alguno sabeis de que puede ser o algo.

un saludo y gracias

pepetrola
27/06/11, 18:41:25
el sdk es para rootearla no para instalar roms creo yo

ruymanca
27/06/11, 18:53:20
mi problema es que el modo recovery no me funciona me sale un movil con un simbolo de un triangulo y no me deja avanzar y entrar en el recovery si alguno sabeis de que puede ser o algo.

lee este tutorial y mira como se instala un recovery desde la consola de comandos de dos es decir con los comandos del adb y sdk

superca
27/06/11, 19:41:23
el problema esque lo de la consola de windows para hacer lo del adb en sdk no se hacerlo jeje cuando voy poniendo los comandos para meterme dentro de las carpetas ya la primera de program files no se como entrar dentro

no hay otra forma de meterle una ROM al movil sin tener que hacer todo lo del SDK?

ya he terminado de hacer el root con el super one asi que lo unico que me queda es lo de los comandos.

un saludo

javieere
27/06/11, 19:52:15
metete en mi pc, cuando ayas llegao a la carpeta de platform-tools copia la direccion de arriba y pegala en el cmd.exe. antes pon "cd" asi lo hice yo y me salio