Ver la Versión Completa : Problema con el recovery
superca
27/06/11, 16:44:11
Hola buenas mi problema es el siguiente:
tengo el movil roteado en S-OFF con Alpharevx, me he descargado alguna ROM cocinada de las que he visto por aqui, he metido tambien en la raiz de la SD los 2 archivos que ponian en el tutorial para meter ROMS al movil, el de recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img y el flash image.
Cuando inicio el movil con la tecla de encendido y abajo y entro en el recovery me aparece un mensaje con un movil y encima un triangulito naranja y ya no pasa de ay.
Mi pregunta es que supongo que será por culpa del recovery o algo, me podriais mandar alguno un enlace de otra version del recovery o decirme que tendria que hacer.
Gracias y un saludo
Hola buenas mi problema es el siguiente:
tengo el movil roteado en S-OFF con Alpharevx, me he descargado alguna ROM cocinada de las que he visto por aqui, he metido tambien en la raiz de la SD los 2 archivos que ponian en el tutorial para meter ROMS al movil, el de recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img y el flash image.
Cuando inicio el movil con la tecla de encendido y abajo y entro en el recovery me aparece un mensaje con un movil y encima un triangulito naranja y ya no pasa de ay.
Mi pregunta es que supongo que será por culpa del recovery o algo, me podriais mandar alguno un enlace de otra version del recovery o decirme que tendria que hacer.
Gracias y un saludo
Has metido los dos archivos pero has ejecutado los comandos para instalarlo desde el adb?
superca
27/06/11, 19:43:44
El problema esque eso de los comandos no lo he echo porque nose como hacerlo, ejecuto el CMD pero despues no soy capaz ni de entrar en program files ni en android ni nada.
ya le di antes a rotear el movil con el super one y supuestamente ya tengo el movil en superusuario
no hay ninguna manera de poder hacer que funcione el recovery para poner otra ROM que no tenga que pasar por el paso de poner los comandos para el adb?
gracias.
javieere
27/06/11, 20:08:09
haz lo q te digo, entra desde mi pc hasta la carpeta de platform-tools una vez dentro copia la direccion y la pegas en el cmd precedido de cd y un espacio. C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk-windows\platform-tools
El problema esque eso de los comandos no lo he echo porque nose como hacerlo, ejecuto el CMD pero despues no soy capaz ni de entrar en program files ni en android ni nada.
ya le di antes a rotear el movil con el super one y supuestamente ya tengo el movil en superusuario
no hay ninguna manera de poder hacer que funcione el recovery para poner otra ROM que no tenga que pasar por el paso de poner los comandos para el adb?
gracias.
Pues tienes que instalar el recovery para poder instalar roms cocinadas y no hay otra manera...
superca
27/06/11, 20:53:13
Vale estoy ya en la parte de los comandos he instalado el package de revision 5 en el sdk y cuando estoy en el CMD cuando pongo adb shell me sale en vez de una almoadilla me sale como un simbolo del dolar
que es lo que me ha fallado porque he repetido el proceso y nose que puede ser
aver si me podeis decir que puede haber salido mal.
un saludo y gracias
Vale estoy ya en la parte de los comandos he instalado el package de revision 5 en el sdk y cuando estoy en el CMD cuando pongo adb shell me sale en vez de una almoadilla me sale como un simbolo del dolar
que es lo que me ha fallado porque he repetido el proceso y nose que puede ser
aver si me podeis decir que puede haber salido mal.
un saludo y gracias
repite el proceso de root con superoneclick
superca
27/06/11, 21:18:36
Gracias todo solucionado, solo reinicie el movil y en vez de en modo carga lo puse en htc sync mode y me funciono.............ahora estoy con el proceso de poner una nueva ROM jeje.
Porcierto cuando instale una ROM nueva cocinada y habiendo hecho el backup de todo lo que tenia antes de instalar la nueva ROM se pueden recuperar en la nueva ROM todo lo que tenia en la anterior como mensajes, agenda o incluso los programas de android que ya tenia?
gracias de nuevo y un saludo
Gracias todo solucionado, solo reinicie el movil y en vez de en modo carga lo puse en htc sync mode y me funciono.............ahora estoy con el proceso de poner una nueva ROM jeje.
Porcierto cuando instale una ROM nueva cocinada y habiendo hecho el backup de todo lo que tenia antes de instalar la nueva ROM se pueden recuperar en la nueva ROM todo lo que tenia en la anterior como mensajes, agenda o incluso los programas de android que ya tenia?
gracias de nuevo y un saludo
No las aplis no los contactos la agenda y esas cosas si estan sincronizadas con gmail si.....tendras que hacer un wipe factory/reset que te borra todo....
yo tengo el mismo problema que tiene superca, he rooteado y desrooteado ya un par de veces a ver si solucionaba el problema y nada. mi problema es que cuando entro en adb shell no me reporta almoadilla sino el simbolo del dolar, si le pongo su me reporta almoadilla asi q empiezo a meter los codigos q hay q meter y en el segundo me da error, me dice algo asi como que el archivo es de solo lectura (en ingles claro esta)
Me podeis echar una mano? alguien sabe que estoy haciendo mal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.