PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado mini Bluetooth


pocketjose
27/06/11, 16:27:19
Hola, tengo un teclado minibluetooh de esos de china y me lo reconoce el Galaxy S2, pero tengo unas dudillas:

- La tecla shift para hacer las mayusculas cuando la pulso para volver a las minusculas no funciona, tengo que usar la combinacion Fn+Z para cambiar a minusculas.

- Cada vez que lo uso tengo que desvincular el teclado de las opciones bluetooth del galaxy y volver a vincularlo y escribir la pass. Si no no me funciona. ¿Se puede hacer para que siempre lo reconozca sin tener que estar escribiendo la contraseña cada vez?

- Y lo ultimo, se puede hacer la letra Ñ con alguna combinacion de teclas o tengo que darle al teclado del android para hacerla?

Muchas gracias.

CocoLeo3680
27/06/11, 21:35:26
Hola, tengo un teclado minibluetooh de esos de china y me lo reconoce el Galaxy S2, pero tengo unas dudillas:

- La tecla shift para hacer las mayusculas cuando la pulso para volver a las minusculas no funciona, tengo que usar la combinacion Fn+Z para cambiar a minusculas.

- Cada vez que lo uso tengo que desvincular el teclado de las opciones bluetooth del galaxy y volver a vincularlo y escribir la pass. Si no no me funciona. ¿Se puede hacer para que siempre lo reconozca sin tener que estar escribiendo la contraseña cada vez?

- Y lo ultimo, se puede hacer la letra Ñ con alguna combinacion de teclas o tengo que darle al teclado del android para hacerla?

Muchas gracias.

Buenas

Siento no poder ayudarte. De hecho, tengo algunas dudillas ya quw me interesa el tema.

Que teclado es? Tienes el link de ebay? Se conecta directamente por bluetooth sin adaptador al usb host de por medio?


Gracias

Un saludo, Leo.-

pocketjose
27/06/11, 21:49:27
Hola compañero, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=250840597022&Category=170

Pero en dealextreme lo puedes pillar por 14 euros, lo que pasa es que me urge y lo he pillado por ebay para tenerlo antes. Es directo por bluetooth sin usb host.

Un saludo.