Ver la Versión Completa : recomendaciones lg x2
hola a todos,me he comprado este mobil y me gustaria que me aconsejarais sobre app que tengo que instalar como liberacion de ram,info cpu,cerrar app abiertas etc,un saludo
Chelyman
27/06/11, 16:01:08
...
gracias,mira he leido que haciendo un reset limpia la porqueria de vodafone y mejora la bateria pero el mio es libre me aconsejas que lo haga
Chelyman
27/06/11, 17:18:08
...
franx1s
27/06/11, 18:23:14
LG 2x notifications
Juice defender
Autokiller
ADW Launcher EX
Widget Bloquer
Esas tengo yo como imprescindibles
lo que noto yo es que no va muy fluido,sera por el 2.2,no?
egomantes
27/06/11, 22:38:37
Q no va fluido,el launcher? Pq el mio vuela!
Va rapido pero aveces como que se atranca un poco,yo he visto un video del galaxy2 y lo noto mas fluido,una pregunta,que es launcher?
|ErosizeD|
28/06/11, 01:26:50
Va rapido pero aveces como que se atranca un poco,yo he visto un video del galaxy2 y lo noto mas fluido,una pregunta,que es launcher?
El launcher es lo que tu ves, lo que comunica el usuario, con el sistema, de una forma grafica, en vez de ir por comandos..
Si metes otro launcher quiza te ira mas rapido.
me podrias decir como lo cambio?
ya lo he instalado y esto es otra cosa,gracias
|ErosizeD|
28/06/11, 03:11:43
de nada, disfrutalo
Como se cambia de un launcher a otro?
|ErosizeD|
28/06/11, 16:06:18
Teoricamente, cuando tu descargas un launcher del market, o lo instalas.
Al apretar la tecla home, te saldran todos los launchers que tengas, ahi seleccionas el que quieras por defecto y ale.
Vas al Market y pones el que quieras.
Personalmente,para mí el mejor es el Go Launcher Ex.
Lo seleccionas,lo descargas, lo instala sólo y te dará a elegir si quieres ese o el de LG.
Seleccionas el GO Launcher Ex ,lo configuras como te dé la gana y adiós a los tirones.:-)
he provado go launcher ex y launcherpro y parece que va mejor el pro,gracias por las respuestas
he provado go launcher ex y launcherpro y parece que va mejor el pro,gracias por las respuestas
A mí me van igual,sólo que el Pro es mucho menos configurable.
Ya lo comprobarás...
Yo tengo una duda,puedo cambiar el launcher pero mantener el formato del menu de aplicaciones que trae lg??
Yo tengo una duda,puedo cambiar el launcher pero mantener el formato del menu de aplicaciones que trae lg??
Claro que sí.
rodri_bandido
29/06/11, 12:31:29
Hola a todos!!
Vodafone no me permite cambiar el terminal, en caso de que me lo tenga que quedar... Hay alguna rom o actualización que pueda solucionar los bugs?? Sólo se me bloquea al cargarlo con el cargador.
Un saludo y gracias por adelantado!!
Ya que hablais de launchers, ¿alguna forma de conservar los widgets de LG con otro launcher?
Un saludo.
Ummm pues no se como se hace,quiero poner el launcher pro plus pero al ponerlo tambien se me cambia el menu de las aplicaciones
Claro que sí.
Ya que hablais de launchers, ¿alguna forma de conservar los widgets de LG con otro launcher?
Un saludo.
A mi al poner el launcher pro plus me los mantiene,lo que pasa que te aparecen dentro de la opcion widgets :)
A mi al poner el launcher pro plus me los mantiene,lo que pasa que te aparecen dentro de la opcion widgets :)
Cierto, lo probe hace tiempo pero no se me ocurrio mirar en widgets. Prefiero el go launcher, pero no me da la opción de usar los de lg y este es mejor que el de serie.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.