Ver la Versión Completa : hardspl signed y unsigned
oscaris
30/11/08, 11:48:31
Hola chicos, hace un tiempo instalé el signed para meter la rom .93 oficial, pero ahora quiero cambiar la radio por una unsigned, tengo que instalar también el unsigned???? pueden estar los dos instalados a la vez o uno machaca el otro????? hay que desinstalar algo???
that is mi duda
gracias por adelantado
Obi-Wan
30/11/08, 14:29:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
mirate bien este hilo de puesta a punto
solo indicarte que el hardspl unsigned te sirve para toooodo tipo de roms y de radios, con lo cual, te aconsejaria que instales la version 1.24 de jocky, y como ultima cuestion, solo puede haber un hardspl en la diamond, a partir del cual puedes instalar cualquier cosa
abrazos miles
Obi-Wan
oscaris
01/12/08, 12:22:01
ya, pero como tengo el hardspl signed ya instalado tengo que desinstalarlo o con instalar el unsigned ya vale????, y si tengo que desinstalar el otro, como se hace????
Driskol
01/12/08, 12:29:05
No, solo instala el Unsigned que hay en los compartidos de Vauss: www.mediafire.com/vauss
El recomendado en la carpeta Hard SPL.
Sigue las instrucciones que hay dentro del rar y listo :ok:
Saludos!
Obi-Wan
01/12/08, 12:29:10
el hardspl no es desinstalable, oscaris, es el equivalente de la bios de un ordenador, salvando las distancias, puesto que no se pueden cambiar opciones ni editar
simplemente lo que tienes que hacer es poner ese nuevo hardspl, el unsigned, para que te de posibilidad de poner cualquier tipo de rom
abrazos miles
Obi-Wan
oscaris
01/12/08, 16:25:18
muchas gracias a ambos Driskol y Obi-Wan por vuestra ayuda, me dispongo a ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.