PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Os compraríais un O2x de nuevo?

pque
27/06/11, 15:01:47
Hola a todos,

estoy en proceso de comprarme un nuevo móvil y por lo que veo los O2x están muy muy bien de precio. Ahora bien, por lo que entiendo su bajo precio está relacionado directamente con la no actualización a Gingerbread por parte de LG y por los problemas que están sufriendo de cuelgues y reinicios. La posible "pobre" velocidad del terminal por llevar Froyo aún me da igual (ahora tengo un Omnia). Ya mejorará con las actualizaciones que saquen.

Poneos en situación:

-Comprais el móvil de segunda mano (bueno, nuevo, pero porque alguien lo ha sacado por puntos de Vodafone)

-Como tenéis como operador Pepephone, tenéis que liberarlo (por IMEI). Según he leido en este foro, al liberarlo por IMEI se pierde la garantía, al haber modificado el software. Por otro lado, aunque os den la factura, no se yo qué tal le sentará al SAT que le entreguemos una factura a nombre de otra persona y de otra ciudad.

Por lo tanto, ante lo anterior.....os compraríais el O2x o pasaríais a comprar un OBlack/SGS? Alguna sugerencia/comentario?

Muchas gracias:ok:

teniente_dan
27/06/11, 15:27:34
Si, ahora mismo solo dudaría con el optimus 3d

l3ush
27/06/11, 15:29:09
A dia de hoy no me compro un Smartphone doble nucleo.
dentro de unos meses la cosa cambia.

RiCkS
27/06/11, 15:42:35
Yo si....

Lo compre de Vodafone, lo libere por IMEI, y mas contento que unas castañuelas

ChusV4
27/06/11, 15:52:44
Esque un movil con android es como las mujeres.
Una vez que pruebas uno te gustaria probarlos todos :)

yo no me lo volveré a comprar por el mero echo de que ya tengo uno.

la relació calidad precio es muy buena

Lo de la garantía es importante, pero creo que la mayoría de la gente de este foro lo que nos gusta es trastear la maquinita :)

javierpc
27/06/11, 16:12:19
yo, desde luego, sin dudarlo. por el precio que tiene actualmente no es posible conseguir otro móvil de prestaciones similares.

Santissj
27/06/11, 16:14:32
yo tampoco lo dudaria ni un momento, he visto el SGS II y lo cierto es que ni fu ni fa... claro que molesta tener que esperar para la actualización, pero no me arrepiento y me lo volvería a comprar ahora mismo otra vez.

teniente_dan
27/06/11, 16:21:12
para ginger ya tenemos la RC1 de cyano que de momento me esta funcionando muy muy fina :D

Khalos
27/06/11, 16:28:01
Sin duda alguna, estoy encantadísimo con él y, como bien ha dicho teniente_dan, solo dudaría entre el O2X y el O3D.

joseignaciobp
27/06/11, 17:06:13
no, no me lo volvería a comprar

el teléfono es un pepino, pero la cantidad de bugs y la completa incapacidad por parte de lg de dar solución hace que no sólo no quiera un 2x, sino nada que sea de lg

saludos!

cknet
27/06/11, 17:36:38
Como dice joseignaiobp, es un gran terminal, peeeeero, la incapacidad de aprovechar esas caracteristicas (y no he sufrido aun los reinicios), hacen que eche muuuuucho de menos mi desire HD, de echo he vuelto a el, que con cualquier rom cocinada le da patadas a este optimus 2x, al menos no te queda tirao por tener 3 aplis abiertas. Desde luego al menos yo no vuelvo a un LG.

alehumphreys
27/06/11, 17:52:39
Es un excelente terminal, pero no me lo compraría de nuevo porque no me gusta repetir móvil =P y para el uso que le doy definitivamente un doble núcleo no es lo mío.

pque
27/06/11, 18:08:21
Lo de la garantía es importante, pero creo que la mayoría de la gente de este foro lo que nos gusta es trastear la maquinita :)
Hombre ya, pero estamos hablando de un terminal potencialmente problemático, visto lo que se lee por aquí, no?

yo, desde luego, sin dudarlo. por el precio que tiene actualmente no es posible conseguir otro móvil de prestaciones similares.
Ahí estoy totalmente de acuerdo. Yo quiero un SGS2, pero no me llega. En cambio, para este, estirándome mucho si me llega. La historia viene con los problemas que según parece hay y que está sufriendo mucha gente.

yo tampoco lo dudaria ni un momento, he visto el SGS II y lo cierto es que ni fu ni fa... claro que molesta tener que esperar para la actualización, pero no me arrepiento y me lo volvería a comprar ahora mismo otra vez.
Hombre, aunque estamos hablando de dos terminales de lo más, el SGSII está por encima de este. En mi caso, el tener que esperar más o menos para la actualización, aunque fastidie, no me condiciona la compra. En cambio sí que me condiciona más el que el móvil se cuelgue o se reinicie sólo (vengo de un Omnia que no ha volado por la ventana en más de una ocasión porque no tenía dinero para comprarme otro :risitas:)

para ginger ya tenemos la RC1 de cyano que de momento me esta funcionando muy muy fina
Pero esa Ginger de Cyano es sobre la base de Froyo, no?

moscovita
27/06/11, 18:09:35
si vas a comprarlo de 2º mano, cómpratelo en tiendas especializadas que pese a ser de segunda mano y haberlo liberado ellos te den garantía, que es lo que voy a hacer yo de aquí a 1 semaneja :P

y respecto a las opiniones... son como los culos, cada uno tiene el suyo...

pque
27/06/11, 18:14:52
si vas a comprarlo de 2º mano, cómpratelo en tiendas especializadas que pese a ser de segunda mano y haberlo liberado ellos te den garantía, que es lo que voy a hacer yo de aquí a 1 semaneja :P y respecto a las opiniones... son como los culos, cada uno tiene el suyo...

Y de precio qué tal va? (si no es indiscreción)
PD: precisamente es lo que busco, conocer la opinión más o menos general de la gente. Tu imagina que el 80% te dice que el móvil es una mierd*, que no te lo compres......

vixnuxxx
27/06/11, 19:05:57
Haber, yo lo he comprado de segundamano, pero nuevo, 255 euros, y no digo más que me he deshecho del iphone 4 (ya me cansaba), esto es un bólido, le he puesto una rom con overclock y no vuela, es sideral, he tenido y tengo samsung galaxy pata negra, iphone, htc desire s...... y este por lo que me ha costado es el que más me satisface. Cuelges, reseteos, fallos?????????, ninguno y encima se ve de muerte en la tv. No se que queremos por estos precios y además cuando el software le saque todo el partido , no se nos habrá depreciado muchisimo la inversión.
Siempre hablo de moviles libres, sin ataduras a compañias de moviles.

moscovita
27/06/11, 19:09:37
Y de precio qué tal va? (si no es indiscreción)
PD: precisamente es lo que busco, conocer la opinión más o menos general de la gente. Tu imagina que el 80% te dice que el móvil es una mierd*, que no te lo compres......

pues como dice vixnuxxx ronda unos 250-280 euros, te paso por mp la tienda por la que me lo voy a comprar yo.

ah y sobre el tema de las opiniones y los culos lo decía porque mejor cómpratelo por una tienda que te dé garantía y ya si eso lo descambias

valfomar
27/06/11, 19:13:38
Yo no lo volveria a comprar... la lista de bugs es demasiado larga, la fiabilidad es nula, el soporte por parte de LG nulo y lo unico que se aprovecha ahora mismo del doble nucleo y la tegra son los juegos, a los cuales no juego mucho...

Santissj
27/06/11, 19:22:07
Hombre, aunque estamos hablando de dos terminales de lo más, el SGSII está por encima de este. En mi caso, el tener que esperar más o menos para la actualización, aunque fastidie, no me condiciona la compra. En cambio sí que me condiciona más el que el móvil se cuelgue o se reinicie sólo (vengo de un Omnia que no ha volado por la ventana en más de una ocasión porque no tenía dinero para comprarme otro :risitas:)

en cuanto a potencia si, pero por ejemplo a mi, fisicamente el O2X me gusta muchisimo mas. Cada uno tiene su opinion, yo vengo de un Nexus One y si que he notado mucho la diferencia de potencia, uso mucho el telefono y he notado el cambio, mi padre tiene un Desire HD y uff, lo veo demasiado grande, yo esk estoy enamorado de el Optimus 2X :P

Frincon
27/06/11, 20:02:56
Sinceramente, yo no trasteo nada con el movil (roms y tal) y NO me lo compraría de nuevo, me gustaba mucho más mi anterior Galaxy S... ya se sabe.. sobre gustos....

Salu2

nuaan
27/06/11, 20:33:16
Yo lo tengo y me va de lujo,le pones una room la cyan y el telefono va mas que perfecto ni reinicios ni bugs ni nada.yo si que te lo recomiendooo

HD2MAX
27/06/11, 21:00:26
en cuanto a potencia si, pero por ejemplo a mi, fisicamente el O2X me gusta muchisimo mas. Cada uno tiene su opinion, yo vengo de un Nexus One y si que he notado mucho la diferencia de potencia, uso mucho el telefono y he notado el cambio, mi padre tiene un Desire HD y uff, lo veo demasiado grande, yo esk estoy enamorado de el Optimus 2X :P

Eso de que sea mas potente es muy relativo, muchos cometen el error de afirmar eso, es mas potente por que tenga la misma cpu con 200mhz mas? una cpu diseñada para correr a 1,5ghz, que ahora igual samsung saca el "sgs2plus" a 1,4ghz, y la gente lo comprara pensando que es mejor que el sgs2... en fin, es mas potente por que tenga 1 giga de ram? mas memoria interna? por que tenga un controlador mas optimizado bajo un kernel mas nuevo y optimizado? y podria seguir...

Tecnicamente exynos es superior(ya explique en otras ocasiones no me repetire), son numeros que no por mucho tampoco, en la practica se puede decir que son parejos en potencia, aqui hablo de procesar entornos 3D, exynos es un hardware nuevo del que samsung no aporta nada a nivel de software, asi que si no voy a ver como se aprovecha esa potencia, de poco me vale tener un hardware que que ademas no integra una base solida

Tegra2 por otro lado aporta a nivel se software, y a nivel de hardware una plataforma unificada de la que se conoce su futuro a largo plazo, cosa que con samsung siempre es incierto, fragmentado y cambiante, obviamente los intereses de cada uno son distintos.

Ahora podria poner otras muchas cosas a favor de tegra para decir que es mejor, como tecnologias propias que soporta tegra, como physx, aceleracion de fisicas por hardware y podria seguir...

Ya explique las diferencias entre exynos y tegra2, pero hay gente que esta muy equivocada, no voy a luchar contra eso por que tampoco me importa mucho si la gente se deja autoengañar por el marketing, pero bueno, yo como e dicho en alguna ocasion, descarte el sgs2 que desde hacia mucho lo esperaba con tegra, cuando se confirmaron las 2 versiones del terminal discriminando ciertos territorios con versiones diferentes, simplemente nos a tocado aqui con exynos por que aqui ganan mucho dinero y prestigio vendiendo su chip y su marketing

dos de mis amigos que lo tienen que lo querian con tegra pero finalmente tuvieron que cogerlo con exynos, dos de las quejas que mas les oigo decir, son las altas temperaturas del terminal, y los problemas que tienen con el software con los juegos

Asi que es muy relativo eso de que es mas potente, en cuanto al LG, tambien tiene sus fallos, ninguno es perfecto, pero si, en este momento yo volveria a comprar el lg no por nada, si no por que no hay mas opciones con el mismo hardware con hdmi etc en este momento, asi que de momento es la mejor opcion en cuanto a calidad/precio/tecnologia, siempre teniendo uno sin problemas como el mio claro.

Saludos

abaray
27/06/11, 21:08:38
Yo esstoy muy contento con el 2x,eso si despues de limpiarlo un poco de toda la basura que Lg le coloco y cambiandole la Rom.
Yo si le noto bastante diferencia con el Galaxy S de mi novia (este tambien algo "tocado") no se si por el doble nucleo o por lo que sea este se ve mas suelto y fluido en todas las condiciones.
Me he estado planteando cambiarlo por un Htc sensation,pero a parte del sense y algo mas de pantalla tampoco creo que sea mucho mejor como para gastarme tanta pasta en el cambio.
Yo por calidad/precio si tuviera que comprarlo volveria a repetir y mas aun a los precios que tiene hoy en dia.

Enviado desde mi movil usando los dedos

syron
27/06/11, 21:12:18
Yo estoy muy contento con el

quierounahd
27/06/11, 21:19:40
Yo no. El teléfono me parece fantástico, pero...Los reinicios me matan. Voy con el teléfono y no sé si está apagado o encendido y tengo que mirar cada poco tiempo. Si no fuera por este fallo sí, pero es un defecto muy ,muy grande.

sandruka87
27/06/11, 21:36:32
Eso de que sea mas potente es muy relativo, muchos cometen el error de afirmar eso, es mas potente por que tenga la misma cpu con 200mhz mas? una cpu diseñada para correr a 1,5ghz, que ahora igual samsung saca el "sgs2plus" a 1,4ghz, y la gente lo comprara pensando que es mejor que el sgs2... en fin, es mas potente por que tenga 1 giga de ram? mas memoria interna? por que tenga un controlador mas optimizado bajo un kernel mas nuevo y optimizado? y podria seguir...

Tecnicamente exynos es superior(ya explique en otras ocasiones no me repetire), son numeros que no por mucho tampoco, en la practica se puede decir que son parejos en potencia, aqui hablo de procesar entornos 3D, exynos es un hardware nuevo del que samsung no aporta nada a nivel de software, asi que si no voy a ver como se aprovecha esa potencia, de poco me vale tener un hardware que que ademas no integra una base solida

Tegra2 por otro lado aporta a nivel se software, y a nivel de hardware una plataforma unificada de la que se conoce su futuro a largo plazo, cosa que con samsung siempre es incierto, fragmentado y cambiante, obviamente los intereses de cada uno son distintos.

Ahora podria poner otras muchas cosas a favor de tegra para decir que es mejor, como tecnologias propias que soporta tegra, como physx, aceleracion de fisicas por hardware y podria seguir...

Ya explique las diferencias entre exynos y tegra2, pero hay gente que esta muy equivocada, no voy a luchar contra eso por que tampoco me importa mucho si la gente se deja autoengañar por el marketing, pero bueno, yo como e dicho en alguna ocasion, descarte el sgs2 que desde hacia mucho lo esperaba con tegra, cuando se confirmaron las 2 versiones del terminal discriminando ciertos territorios con versiones diferentes, simplemente nos a tocado aqui con exynos por que aqui ganan mucho dinero y prestigio vendiendo su chip y su marketing

dos de mis amigos que lo tienen que lo querian con tegra pero finalmente tuvieron que cogerlo con exynos, dos de las quejas que mas les oigo decir, son las altas temperaturas del terminal, y los problemas que tienen con el software con los juegos

Asi que es muy relativo eso de que es mas potente, en cuanto al LG, tambien tiene sus fallos, ninguno es perfecto, pero si, en este momento yo volveria a comprar el lg no por nada, si no por que no hay mas opciones con el mismo hardware con hdmi etc en este momento, asi que de momento es la mejor opcion en cuanto a calidad/precio/tecnologia, siempre teniendo uno sin problemas como el mio claro.

Saludos

Vuelvo a decir, para mi el Samsung Galaxy SII está sobrevaloradísimo no, lo siguiente, creo que no vale lo que cuesta ni de lejos... Encima si os pasaís por sus foros vereís que ni uno está contento con la pantalla, todos tienen algo...

A mi el 2x me va muy bien, y encima ya está a punto de caramelo la Cyanogen estable... Se me hace la boca agua!!

Totoro
27/06/11, 21:45:01
Por supuesto. El marketing de samumg no m engaña

davidpiw
28/06/11, 16:58:21
pues yo repetiria ,entre comillas , puesto que si nos lo cambiamos sera dentro de unos meses cuando saquen otro pepino mejor y lo queramos , pero hoy por hoy es el mejor relaccion calidad precio, a mi no me ha dado problemas y le he hecho de todo

elbily
28/06/11, 17:33:54
hola,yo tengo este lg 2 dias y perfecto de momento dandole caña lo unico la bateria que la funde,mi anterior tf iphone 4 y este es mas rapido,me falta colocarle alguna room que no me atrevo

chemado
28/06/11, 21:29:06
Pues yo lo pensaba cambiar po un HTC... pero mira... despues de pasar el puente con el... les he dicho a los de vodafone que NI DE COÑA!!!

Vamos a ver.. el HTC hace las fotos coloreadas a su manera, y enzima solo te da 1gb de memoria interna libre. Ginger pero bootloader imposible y por ahora cero seguimiento por parte de los cocineros

Hoy han liberado el codigo guente de la 10c, si con el kernel antiguo el de froyo... pero tu sabes, lo que es tener el codigo fuente de los desarrolladores de LG...

Este movil va a pegar un pelotazo brutal.

Por cierto... las pruebas reales demuestran que la duracón de la bateria es superior al HTC y por poco al galaxy.

Yo he encontrao una combi estable de RADIO Y ROM y estoy encantado.... vuela

Eso si desactivar actualizaciones automaticas, resetear a valores por defecto (corrige problemas bateria,,, siii siii no me mires raro) desinstalar Car mode, a y juice defender.

PULEEEEEE!!!! por 250 pavos... ah y el estabilizador de imagen de lo mejorcito que he visto.. (y tengo que probar ha hacer fotos sin la carcasa trasera que dicen que cambia mucho el rollo...

roberto_bdj14
28/06/11, 22:24:06
QPues yo lo pensaba cambiar po un HTC... pero mira... despues de pasar el puente con el... les he dicho a los de vodafone que NI DE COÑA!!!
Me podrias decir que radio y rom tienes.Gracias

Vamos a ver.. el HTC hace las fotos coloreadas a su manera, y enzima solo te da 1gb de memoria interna libre. Ginger pero bootloader imposible y por ahora cero seguimiento por parte de los cocineros

Hoy han liberado el codigo guente de la 10c, si con el kernel antiguo el de froyo... pero tu sabes, lo que es tener el codigo fuente de los desarrolladores de LG...

Este movil va a pegar un pelotazo brutal.

Por cierto... las pruebas reales demuestran que la duracón de la bateria es superior al HTC y por poco al galaxy.

Yo he encontrao una combi estable de RADIO Y ROM y estoy encantado.... vuela

Eso si desactivar actualizaciones automaticas, resetear a valores por defecto (corrige problemas bateria,,, siii siii no me mires raro) desinstalar Car mode, a y juice defender.

PULEEEEEE!!!! por 250 pavos... ah y el estabilizador de imagen de lo mejorcito que he visto.. (y tengo que probar ha hacer fotos sin la carcasa trasera que dicen que cambia mucho el rollo...

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

roberto_bdj14
28/06/11, 22:25:21
Que rom y radio tienes?

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

|ErosizeD|
28/06/11, 23:48:03
Vuelvo a decir, para mi el Samsung Galaxy SII está sobrevaloradísimo no, lo siguiente, creo que no vale lo que cuesta ni de lejos... Encima si os pasaís por sus foros vereís que ni uno está contento con la pantalla, todos tienen algo...

A mi el 2x me va muy bien, y encima ya está a punto de caramelo la Cyanogen estable... Se me hace la boca agua!!

Estara sobrevalorado, pero el SGSII se peta todo lo que hay en el mercado, tanto en CPU/GPU/RAMS.

CPU Ligeramente mas rapida
GPU Mucho mas potente
RAMS Algo mas rapidas y mas cantidad
R/W Mucho mas elevado, permitiendo grabar 1080p@30MBPS ( calidad extrema )

SU camara echa mejores fotos y videos, y digo esto porque antes de comprarlo, me lo pense entre este y el SGSII, pero al final me decante por el SGSII, y estoy contento, los pocos problemas que tenia, solo uno, el tinte ese, pero no es generalizado, a algunos casi ni se les nota, como es en mi caso, y la temperatura, si, eso si, pero solo cuando se le mete mucha caña jugando y ultimamente parece que se esta poniendo mas estable.

Asi que el SGSII no es solo mas caro por el marketing las cosas claras.

Si no, en los benchmarks 3D ganaria el LG, teoricamente esta mas optimizado, pero aun asi, le gana el SGSII, todo y que esta capado a 60FPS.

Sobre si me compraria el LG, pues si, pero el SGSII me tiene bastante enamorado, estoy pensando que hacer, si me lo quedo o lo cambio por un O2X mas pasta a mi favor ( aprobechando que el SGSII esta tan sobrevalorado XD )

Mestisot
29/06/11, 10:19:44
ummmm..no,no :loco::facepalm::facepalm::facepalm:
ya tuve muchos problemas con el terminal durante 8 dias...
asi que lo cambie por el htc sensation y decir que como un htc no hay nada...0 problemas....
eso si,decir que el lg me gustaba pero eso de que no me suene la alarma a las 5 no se puede tolerar,ademas de que el que tenia yo se me quedo "muerto"

scualo
29/06/11, 12:12:52
a mi lo unico que me exa para atras es la calidad del audio en las llaamadas tengo q estar pidiendo que me repitan cada 2 por 3...tengo la v10d de vodafone con bandabase 20110405

jav1er
29/06/11, 12:39:42
Estara sobrevalorado, pero el SGSII se peta todo lo que hay en el mercado, tanto en CPU/GPU/RAMS.

CPU Ligeramente mas rapida
GPU Mucho mas potente
RAMS Algo mas rapidas y mas cantidad
R/W Mucho mas elevado, permitiendo grabar 1080p@30MBPS ( calidad extrema )

SU camara echa mejores fotos y videos, y digo esto porque antes de comprarlo, me lo pense entre este y el SGSII, pero al final me decante por el SGSII, y estoy contento, los pocos problemas que tenia, solo uno, el tinte ese, pero no es generalizado, a algunos casi ni se les nota, como es en mi caso, y la temperatura, si, eso si, pero solo cuando se le mete mucha caña jugando y ultimamente parece que se esta poniendo mas estable.

Asi que el SGSII no es solo mas caro por el marketing las cosas claras.

Si no, en los benchmarks 3D ganaria el LG, teoricamente esta mas optimizado, pero aun asi, le gana el SGSII, todo y que esta capado a 60FPS.

Sobre si me compraria el LG, pues si, pero el SGSII me tiene bastante enamorado, estoy pensando que hacer, si me lo quedo o lo cambio por un O2X mas pasta a mi favor ( aprobechando que el SGSII esta tan sobrevalorado XD )

A eso nos referimos al decir que el sgs2 esta sobrevalorado. Es mejor que el 2x, pero no 200€ mejor, que es como se vende en el compra-venta.

a mi lo unico que me exa para atras es la calidad del audio en las llaamadas tengo q estar pidiendo que me repitan cada 2 por 3...tengo la v10d de vodafone con bandabase 20110405

Yo también me quejaba, pero con las últimas baseband me parece bastante buena. Estos días tengo unos familiares de crucero, y les escucho perfectamente cuando me llaman (llamada internacional).

Un saludo.

RPM123
29/06/11, 12:44:37
Y en fallos también se peta a todos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

chemado
29/06/11, 14:38:02
yo tengo de Banda base la 614 que mejora mucho la calidad de sonido.

Y la v10c europea.

Es verdad que da reseteos, pero a mi al menos con las rom oficiales no me ha pasado nunca.

Un saludo

Khalos
29/06/11, 18:25:48
Yo ando con la Cyano 7.1 RC1 y le acabo de instalar la baseband 622 y la verdad, va de muerte. Nunca he tenido problemas de reinicios y también le he hecho de todo al movil.

Y en cuanto a lo de que el SGSII lo supera, pues eso habrá que verlo cuando salga Ginger oficial para el O2X, ahí, trabajando sobre el mismo sw veremos qué ocurre.

ANTONIOIBIZA
30/06/11, 12:33:40
El mejor de todos y he probado varios, puedes hacer con el lo que quieras con muy pocos conocimientos pero no basandote en soporte Lg, pues los hay paralelos que estan muy al loro, flashearlo con cualquier Rom que te apetezca y si te equivocas recuperarlo es facil, cosa que htc no he podido hacer pues ya para hacer root es odisea , mientras con este es facil todo, probar roms y si no te gustan cambiarlas, hacer overclock , lo que quieras, vamos que si lo pisa un camion no dudaria en comprar otro, pues si alguien da botos negativos de este pepino, o no sabe usarlo o no lo conoce.

FaBar
30/06/11, 18:49:48
Hola a todos ante todo. Pues mira, este teléfono me ha caido en las manos hace poco. Llevo poco menos de una semana con él y decir que no me ha dado ningún problema, nada, cero cerote. Y como se dice por aquí, es facilísimo rooterlo y meterle roms.
Además, vodafone me lo dió por cero euros, vamos, calidad precio un 10, en mi caso claro ;)
Vengo de un Iphone 4 (el cual sigo conservando), y he de decir que este terminal tiene buena terminación, y de hardware está bastante bien (por la buena pantalla que lleva y el tegra 2).
Sólo le encuentro un par de fallos, lleva froyo (no le saca todo el rendimiento a un doble nucleo, no creo que esté optimizado para este tipo de cpu) y que se calienta un poco cuando se recarga.
En cuanto a interfaz sigo pensando que el iphone 4 es mas suave (le he puesto el spb shell 3d, launcher pro,etc...) y el ipod como reproductor es insuperable, en todo lo demás, este LG le dá un repaso (quitando la densidad de puntos del retina display y la duración de la bateria del iphone 4, claro). Todo esto bajo mi humilde opinión.
Saludos.

Chincolondio
30/06/11, 22:35:25
encantado estoy con el

pero hasta que no tenga funda me da miedo sacarlo de casa

pque
20/07/11, 23:52:02
Bueno, tras no haber participado en el hilo durante un tiempo, tras abrirlo yo mismo, creo que lo que procede es que de mi opinión a la pregunta que yo mismo hice.

Hace más de dos semanas que tengo un Optimus 2x, que compré en este mismo foro. Durante estas dos semanas, he podido probarlo, putearlo y reputearlo. A día de hoy, mi respuesta a la pregunta del hilo sería SI, me lo volvería a comprar. Ahora desarrollo mis impresiones:

Era el primer Android que tenía, por lo que no podía compararlo nada mas que con el Galaxy S de un compañero mío, con el que había enredado 2 o 3 veces. Aún así podemos decir que experiencia nula. Me echaba MUCHO para atrás el problema de los reinicios y cuelgues. Tanto, que en un momento dado dejé de buscar O2X y me volví a buscar Samgung Galaxy S. Al final, como encontré uno a un precio insuperable, decidí lanzarme.

En estas dos semanas, con la ROM original, he tenido dos reinicios y un bloqueo, este último en la primera recarga con el cargador original. Estos reincios ya no se han vuelto a producir, supongo que por no emplear este cargador, y emplear el USB del ordenador o un cargador de Nokia con microUSB.

He notado una gran mejoría con la última actualización a la versión 10E en los menús. No se si será cosa mía, pero lo noto más rapido....y no me ha hecho ninguna cosa rara de reinicios o bloqueos.

Por otra parte, una cosa que no me ha gustado nada, aunque no la creo achacable al O2x únicamente: el otro día se me soltó la batería por accidente y al final tuve que flashear el móvil con un procedimiento de recuperación de brickeos.

Algo mejorable: la batería. El record lo tengo en 1 día y 8h. Eso sí, hay que decirlo todo, con el BT, WIFI, whatsapp, Skype, Viber, Tango y demás programas activos.

Graffin
21/07/11, 00:09:14
Ahora mismo yo si me lo volvería a comprar. No he tenido problemas de reinicios. Solo algún cuelgue que otro, pero por cosas del S.O,, que ya me pasaban en mi Magic.
Estoy muy contento con el telefono.
Pero tengo una cosa clara, mi próximo teléfono va a ser de Google, con sus actualizaciones al día.
Lo mismo dije al cambiar la Magic por este, pero el Nexus S me parecía poco potente, así que me decidí por un doble núcleo.

Kraibag
21/07/11, 10:20:36
Ni loco volvía a comprarlo...no me ha dado tantos problemas un móvil en mi vida....ains, y mira que lo compré con ganas viniendo de una magic...

zeroobyte
21/07/11, 21:18:04
Ni loco volvía a comprarlo...no me ha dado tantos problemas un móvil en mi vida....ains, y mira que lo compré con ganas viniendo de una magic...

Lo mismo digo....por ahora LG estara desaparecida de mi casa cualquier producto de esta MARCA ESTA VETADO LG HA MUERTO PARA MI....

Chelyman
21/07/11, 21:25:56
...

ptrash
22/07/11, 20:25:03
Pues yo acabo de pasarme de este al Samsung Galaxy SII y siendo "hermanos de generacion" son como el dia y la noche.
Aunque por diseño me gusta mas este, a mis colegas no pero bueno, pero el funcionamiento... repito, dia y noche.
La duracion de la bateria ni se parece (mas del doble), es mas finito y mas ligero, arranca en nada y menos (como 10 segundos, este se tira minutos arrancando), nada de reinicios automaticos ni apagones y cuelgues ni pedir pin, ni ostias. :loco:

Pero vamos, que no soy de los que piensan "LG ha muerto para mi", solo que ahora mismo no me pillaria un O2x salvo que hubieran corregido los problemas, y a igualdad de precio o parecido siempre, SIEMPRE antes el SII.

Chelyman
30/07/11, 08:05:05
...

javigibra
30/07/11, 09:49:46
Nadie duda de la calidad de un samsung Galaxy S2 y su potencial,para eso es un terminal bastante mas caro y si que hay gente que no esta contento con el por el motivo de el sonido,ya que al grabar o reproducir video el sonido,segun he leido,no es para nada lo que se espera de un terminal de estas caractericticas.Tampoco se le puede hacer nada para arregarlo como se hizo con el Galaxy 1 con Voodoo Sound ya que el procesador del S2 no es compatible hasta el momento.No se pueden comparar dos moviles que en el precio hay una diferencia tan grande.