Ver la Versión Completa : Como conectar memoria usb?
keponer
27/06/11, 14:49:04
Hola, ayer recibí mi dropad, y estoy muy contento con el, pero no se como entrar a la memoria usb. E probado por los dos puertos el de host y el OTG (aunque supongo que es el de host). y cuando conecto la usb simplement me dice es seguro extraer la tarjeta sd.
Alguien podria ayudarme??
Gracias!!
FrosSit0
27/06/11, 14:57:32
so... baja la abarria de ariba donde te sale el reloj lo bjas y le das a conectar dispositivo por usb ahi te sale un bichito android y le das a conectar y luego para desconectar lo mismo...
Eso es porque trae la depuración USB activada de fábrica cosa que deberían hacer todos los terminales
A mi me pasa lo mismo que a keponer, conecto el USB y no me aparece nada en el área de notificaciones, como creo sería lo normal.
Cuando lo conecto al PC si que me aparece el bichito que comenta FrosSit0 de activar almacenamiento masivo y poder ver el contenido del tablet en el PC, pero con el USB no sale nada.
El contenido del USB lo veo en /mnt/udisk pero no encuentro en ningún sitio la opción de desmontarlo, lo tengo que quitar sin más y entonces aparece el mensaje de preparando tarjeta sd, incluso a veces se reinicia solo al quitar el USB. Para que no me pase esto tengo que apagar el tablet y entonces quito el USB.
Será problema de la ROM?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.