PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi ubicacion no la reconoce

piensaenverde
27/06/11, 14:43:50
No se a día de hoy en el widget del tiempo en vez de salirme el tiempo me pone mi situación...y no sale nada, le he dado a actualizar y nada. La cosa es que en el wildfire de mi mujer sí funciona.
Lo apagó y Lo enciendo, Lo actualiza, apagó el 3g y Lo vuelvo a encender y no hay forma.
A ver sí alguien me ayuda!! Gracias

ross26
27/06/11, 15:11:32
Has probado a quitarlo y volverlo a poner?a veces se puedan tontos.

piensaenverde
27/06/11, 15:41:03
Estoy probando y ahora no se como volver a poner el widget del tiempo y la hora en la pantalla principal, que desastre...ayudaba

piensaenverde
27/06/11, 16:08:58
Nada he probado todo Lo que se me ocurre y sigue marcandome "mi ubicación" sí grados ni dibujos del tiempo...porta una solución

ross26
27/06/11, 17:51:51
A ver,lo has quitado y vuelto a poner y sigue igual?echalo a la papelera,vete a wedget,reloj,y sacalo otra vez,en cuanto le seleccionas,te pide que ubicación quieres poner,dale a la actual y a ver que pasa.

Marten
27/06/11, 20:01:48
Hola entra en aplicaciones, busca la del tiempo, le das a forzar detención y luego a borrar datos de aplicación y borrar caché. Luego lanza de nuevo la aplicación del tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

piensaenverde
27/06/11, 22:40:00
Hola entra en aplicaciones, busca la del tiempo, le das a forzar detención y luego a borrar datos de aplicación y borrar caché. Luego lanza de nuevo la aplicación del tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Muchas gracias a todos por el interés mostrado...ya lo solucione...probé el Vos ayer u se ve que desconecte...la opción de la.situación por red móvil...la volví a conectar y listo. Muchas gracias!!

cocute
28/06/11, 00:25:22
mi problema es parecido,
yo si no tengo activo el GPS me pone el tiempo del pueblo de al lado,
parece coherente ya que debe usar las antenas de telefonía y hace una localización apróximada,
lo que no me parece bien es que no se pueda escoger mi localidad para que aparezca siempre por defecto en vez de que la tenga que localizar.

solucion: poner un widget de terceros menos bonito y gastando memoria interna.:enfadadisimo: