Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas varias acerca del telefono

dari1495
27/06/11, 13:33:51
Buenas, pues hoy me acaban de dar el telefono, y mientras se instala el Swype, me gustaria preguntar un par de cosas.
-Que navegador es mejor? de momento estoy usando el firefox y el de serie a partes iguales y el firefox me gusta bastante.
-Recomendarme algunas aplicaciones esenciales
-Donde puedo descargar la PC Suite? solo me venia con auriculares, cargador y el cable del PC
Gracias por adelantado y sigan disfrutando de este gran telefono!!

ivanxoh
27/06/11, 13:58:19
de las preguntas que dices, te puedo contestar a la del navegador, ya que estube probando varios y no me convencia ninguno hasta que probe el 'miren browser', para mi lo tiene todo (es rapido, consume pocos recursos y la interfaz es muy simple pero a la vez se puede hacer de todo)
en aplicaciones esenciales: whatsapp, poweramp o proplayer, merkamarket, y un gps el igo o ndrive.
lo del pcsuite ahora no me acuerdo de odnde se descarga, creo que se me descargo al enchunfar el movil con el pc, pero no estoy seguro.

tontomele
27/06/11, 14:47:28
Buenas, pues hoy me acaban de dar el telefono, y mientras se instala el Swype, me gustaria preguntar un par de cosas.
-Que navegador es mejor? de momento estoy usando el firefox y el de serie a partes iguales y el firefox me gusta bastante.
-Recomendarme algunas aplicaciones esenciales
-Donde puedo descargar la PC Suite? solo me venia con auriculares, cargador y el cable del PC
Gracias por adelantado y sigan disfrutando de este gran telefono!!

La PC Suite esta en la tarjeta del movil.

Saludos

henry-rock
27/06/11, 14:48:24
pcsuite esta en la tarjeta de memoria del telefono

dari1495
27/06/11, 14:53:27
Vale muchas gracias ya la vi, y es normal que el Swype tarde mucho en instalarse? esque lo tuve que parar porque llevaba ya mucho rato y necesitaba usarlo xd

sinver2234
28/06/11, 19:32:13
Hola, para gps prueba el Sygic Aura, a mí me encanta. Saludos.