Ver la Versión Completa : ¿Cuanto brillo le tenéis al galaxy s?
rauldiazz
27/06/11, 13:11:50
Pues esa es la pregunta yo lo tengo un poco menos de la mitad.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kriogeN
27/06/11, 13:13:54
Al mínimo siempre, y si estoy en la calle y el sol me da de cara uso el "acceso directo" y lo pongo al máximo.
pues el automático y él va haciendo
bulthaup
27/06/11, 13:34:23
Al mínimo siempre, y si estoy en la calle y el sol me da de cara uso el "acceso directo" y lo pongo al máximo.
Idem
rovertovilla
27/06/11, 13:38:00
Yo en auto
roket_g
27/06/11, 13:41:01
+1
orkikus
27/06/11, 13:53:47
Al mínimo.
Claro que, en la calle si hay mucha luz no veo nada, pero NADA. Cojo y con el switchpro le doy brillo al máximo o directamente con la barra de notificaciones que también puedes variar el brillo allí.
Yago2002
27/06/11, 14:18:15
De las posiciones "automáticas" en la media si estoy en interior. En exterior lo pongo al máximo. Es que en interior la mínima se me hace muy pobre y prefiero disfrutar de sus colores aunque dure algo menos la batería...
pepeto2001
27/06/11, 15:11:32
Y hay algún motivo por el que no lo tengáis en automático?
Consume más batería?
MikelLG
27/06/11, 16:01:47
Y hay algún motivo por el que no lo tengáis en automático?
Consume más batería?
Porsupuesto... uso de sensor constante....
pepeto2001
27/06/11, 16:28:11
Pues yo lo digo porque antes lo tenía siempre al mínimo y le daba yo más brillo si lo necesitaba....
Pero hace dos semanas me dio por probar en automático,y oiga, no noto nada la diferencia en consumo de batería, siendo además mucho mucho más cómodo...
Con la 2.3.4
Merucu Xusticieru
27/06/11, 16:50:54
Igual. Al mínimo en interiores siempre. (el navegador de serie tiene su brillo aparte, ojo).
Cuando estoy en exteriores o hace sol, acceso directo de Extended Controls y subo.
neofilo_aabye
27/06/11, 18:07:26
Yo siempre lo tengo al Maximo, me da igual que chupe mucha bateria pero me gusta ver la pantalla super amoled en todo su esplendor. eejjee
Coldflid
27/06/11, 18:45:02
+1
En caso de que necesite más, deslizo el dedo por la barra de notificaciones hasta que tenga suficiente brillo
A.magno
27/06/11, 19:28:10
hola yo en auto.
saludos
+1
En caso de que necesite más, deslizo el dedo por la barra de notificaciones hasta que tenga suficiente brillo
Es verdad muchas veces que paso sin querer el dedo por la hora se aumenta el brillo al maximo, en que direccion tengo que hacerlo? porque me sale sin querer, se podria reducir tambien de esa forma?
seosoft
28/06/11, 09:25:55
al maximo, la super amoled se lo merece y mi vista tambien
carlinhos_93
28/06/11, 09:35:57
Yo siempre lo tengo al maximio jeje
Yo siempre lo tengo al mínimo, pero es curioso porque dependiendo del Kernel el brillo mínimo era diferente.
Con el Dark Core el brillo mínimo se veía bastante más con el que tengo ahora de Supercurio.
Teniendo el brillo al mínimo la verdad es que se ve estupendamente incluso con el sol.
walzack
28/06/11, 10:09:57
En automatico va que te matas... En interiores o de noche al minimo va.sobrao
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo antes lo tenia al mínimo y con el wiget de escritorio lo subía en exterior, pero ahora lo llevo en automático y me va bastante bien.
jvilchi
28/06/11, 16:45:41
En el exterior lo pongo en automático, y en el interior al mínimo. Por las noches le bajo por debajo del mínimo con el "screen filter" entre 30% a oscuras total y 50% con poca luz, que mis ojos a oscuras me lo agradecen que no veas y navego mejor.
Es verdad muchas veces que paso sin querer el dedo por la hora se aumenta el brillo al maximo, en que direccion tengo que hacerlo? porque me sale sin querer, se podria reducir tambien de esa forma?
Subo la pregunta a ver si alguien sabe como va la historia
cace0353
28/06/11, 19:10:09
De izquierda a derecha aumenta el brillo.
De derecha a izquierda lo disminuye.
Debes deslizar el dedo lentamente sobre la barra de notificaciones.
(Atención, con el brillo en auto no funciona!)
Salu2
jvilchi
28/06/11, 19:10:23
Edito:
Veo que ya te han contestado.
De izquierda a derecha aumenta el brillo.
De derecha a izquierda lo disminuye.
Debes deslizar el dedo lentamente sobre la barra de notificaciones.
(Atención, con el brillo en auto no funciona!)
Salu2
Edito:
Veo que ya te han contestado.
Gracias a los dos, muy muy util, porque ademas lo regulas, no lo que si pones un swicht se queda en una posiciones fijas
Pues ahora lo tengo en automatico, antes lo tenia casi el minimo pero como no note apenas diferencia en el consumo de bateria pues desde entonces automatico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.