PDA

Ver la Versión Completa : Megavideo Hd. Funciona???


lockum
27/06/11, 13:00:25
Hola.

He comprado el transformer y de momento estoy encantado en todo, excepto por una cosa, la reproduccion en HD.

Ni megavideo (version premium de pago), (ni youtube en su version web) me dejan reproducir en HD... y las preguntas:

1.- Es normal, a alguien le funciona megavideo HD???

2.- Creeis que es por el Tegra y que sera solucionado depurando los drivers..??

3.- Creeis que no sera arreglado nunca y estamos condenados a no poder reproducir en HD.


Os lo pregunto porque creo que el Tegra ... mucho ruido y pocas nueces al final se le atragantan los HD tanto en streaming como en disco.

ticotorres69
27/06/11, 19:36:49
yo estoy pensando en comprarme la transformer de 10" y el tema de los videos online me interesa mucho. He leido un poco y he visto que los mkv de hasta 750p los reproduce más o menos. Pero quiero levantar un poco la pregunta y ver si la gente comenta algo más.

Puedo ver mis capítulos de por series yonkis estando conectado al wifi? si puede ser en calidad HD, puesto que tambieén soy usuario premium de megaupload, pues mejor. Pero por lo menos en formato normal me interesa ver video online. :ok:

JAUMETT
28/06/11, 13:33:04
En mi caso, haciendo streaming, no funciona.
Nadie mas puede aportar su experiencia?

Salut

ticotorres69
28/06/11, 13:59:24
En mi caso, haciendo streaming, no funciona.
Nadie mas puede aportar su experiencia?

Salut

JAUMETT, en steraming no te funciona en formato normal (DIVX etc...)? o en HD/MKV??? Especificanos un poco para saber de qué puedes y que no puedes ver, y gracias por aportar tus experiencias con el bicharraco este. :ok:

JAUMETT
28/06/11, 14:08:31
Disculpad, no me funciona en los stream marcados con hd.

Salut

Ravulet
28/06/11, 14:14:13
Disculpad, no me funciona en los stream marcados con hd.

Salut

¿Con qué página? Esta tarde, cuando tenga un momento, lo pruebo con un vídeo en HD en megavideo y os cuento.

JAUMETT
28/06/11, 14:19:26
Gracias, es que es una de las cosillas que si se pudiera solucionar haría que me la quedara.
Entro en Megavideo y de los que salen en el recuadro central.
Hay uno de un Gorila que se supone que baila... Por poner uno facilmente identificable jejeje

Salut

ticotorres69
28/06/11, 16:22:54
yo he visto el video del gorila con mi DHD Rooteada y me pegaba tirones, que el PC sobremesa como es normal no da. También he mirado el video del pajarito ese sobre una pelota de tenis que no es HD y en mi Desi HD se veía de categoría.

Lo digo para comparar cómo una Desi HD con el android 2.3.3, tan currado ya, no es capaz de mover bien pero si es capaz de abrir un video en HD con su 1Ghz.

Como os ha ido con vuestras ASUS????

JAUMETT
28/06/11, 18:31:01
Insisto, no pretendo polemizar, pero a mi la Galaxy Tab con Gingerbread de Overcome, me lo abre lastima de que Honey o Tegra, todavia no pueda con eso.

Salut

lockum
28/06/11, 18:31:23
Al video del gorila me refiero... imposible reproducirlo.

Y la pregunta... el problema es de hardware o software?

Alguien puede probar si por el hdmi funciona (en otro hilo he leido que si que funciona).??

diegola
28/06/11, 18:38:26
Yo creo que es problema de optimizacion, pero nvidia ya tarda en sacar algo para mejorar este aspecto. El chip grafico del sgs se tragaba mkv como si nada, me extraña que el tegra siendo superior no pueda hacerlo. Asi que esperemos que lo solucionen pronto

JAUMETT
28/06/11, 18:53:33
Gracias compañeros.... Es que me temo que para mi es fundamental...

:(

Salut

JAUMETT
28/06/11, 21:11:45
Que putada...con perdon.

Con el Opera o Miren Browser, no tengo Lag en escritura desde el dock, peroen cambio no puedo ver Megavideo desde ellos.

Queria probar si estos navegadores tambien hacian ir mejor a Megavideo...pero no me lo abre(la web de megavideo, vamos la ventana de videos)....

Alguna idea? Os pasa tambien a vosotros?

ticotorres69
28/06/11, 23:58:06
No te abre videos en 720, pero los normales dvd rip y divx etc etc si, no????

Y otra cosa, si un navegador si los abre, aunque tengas algo de lag en él. Úsalo para ver video y los demás para navegar. Yo mañana me pasaré por el CI para ver si lo tienen y quizá me lo pille...

Espero contestación. :ok:

lockum
29/06/11, 00:00:58
Bueno, me acaba de salir una actualizacion del flash 10.3, recien salida del horno.

Ahora con el Dolphin browser ha mejorado un monton, pero todavia tiene un poco de lag alguno videon en hd megavideo.

Ahora bien con el maxthon (navegador del market) reproduce megavideo hd a la perfeccion.

Asi que problema solucionado.

Alguien mas lo ha solucionado???

lockum
29/06/11, 00:06:36
Continuo las pruebas:

Youtube 720p Ok. pero 1080p de momento nada.

ticotorres69
29/06/11, 00:50:15
Eso es mucho avance en tres cuartos de hora!! Bien!!! :ok:

Me podré bajar series en el pc de megaupload y pasarlos al tablet para verlos cuando vaya en el tren.

Hay algún formato favorito para esta tablet que reproduzca sobrado y con un mínimo de calidad?

Gracias por las respuestas :platano::platano::platano::platano::platano:

vangu
29/06/11, 01:13:07
reproduce todos los formatos y bien, simplemente hay que bajar el reproductor adecuado, el unico qu me ha dado problemas hasta ahora es una peli en mkv en 720p codificada en ac3 5.1 se veia perfecta pero no se escuchaba

ticotorres69
29/06/11, 01:44:45
Ummmm mañana me da que va a caer uno.

El dock lo quiero pero creo que podré pasar sin él un mesecito. Asi lo compro poco a poco y no maltrato demasiado mi cartera. Ya lo venden por separado?

JAUMETT
29/06/11, 05:44:19
Insisto ni con el Maxthon megavideo HD me funciona.

Salut

JAUMETT
29/06/11, 09:41:28
Disculpad si ya era conocido el tema, pero os cuento lo que hay a dia de hoy:

Hasta que ASUS no lo corrija(ya que el. Tema no es ni por tegra ni por el resto de Hardware) no podremos ver en navegadores, videos a 720p.
Estamos alrededor de un Frame rate de 10 cuando deberia. Ser de unos 30 para verlo bien

:(

Salut

Duir
29/06/11, 10:15:40
No sé pero yo en los foros del Iconia y del Galaxy veo que hay problemas, Espero que a ellos no se lo tenga que solucionar Asus también.

JAUMETT
29/06/11, 10:17:44
La Tab fina de 10 y el xoom en. Stream hd de 720p estan en los 30 frames :(

Salut

diegola
29/06/11, 10:21:07
a ver el problema es del tegra 2, mira telefonos como el lg2x que tambien tienen problemas, y ahora toda esta hornada de tablet tambien los tienen

Duir
29/06/11, 10:22:23
Yo veo cosas en HD. Ningún Tegra es capaz de tragarse determinados codecs, porque no los instala. No me vale que se vean algunos. Ningún Tegra que yo sepa puede con MKV den perfiles altos, por ejemplo.
Puedo ver Youtube en HD sin problemas.

JAUMETT
29/06/11, 10:29:06
Vale, perdon por criticar una maquina....
... Creo que en xda saben de lo que hablan.
Ya no dire mas.

Salut

Duir
29/06/11, 10:34:38
Criticar, pudiendo explicar las críticas y buscando las soluciones es lo que se llama crítica constructiva. Lo otro no.
Tú mismo dices que es un problema de Asus y no de hardware :oh:
La Transformer tiene sus fallos propios y exclusivos, pero es que algunos ya le echáis la culpa hasta del precio del pan.

JAUMETT
29/06/11, 10:40:44
Demagogia y fanatismo, mala combinacion para mi gusto.
Disfrutad de lo bueno de la Transformer. Para lo malo seguire indagando en busca de soluciones, por Xda developers.

Salut

Pd: Pensaba, una vez concluidas mis indagaciones sobre el tema video en Stream, hacer una videoreview completa, ya que seria mi Tercera Tablet.... con pros y contras, para intentar ayudar... Que para eso estan los foros.
Me has quitado las ganas.

ticotorres69
29/06/11, 11:26:10
No te pongas así que no es para tanto. Es normal que te rayes. Yo mismo me he encaprichado de esta tablet y no de otra y pese a que tenga sus limitaciones la quiero tener.

Si es problema de el tegra de nvidia no creo que motorola xoom o ningun otro se coma los videos a 720 a 30f puesto que el micro es el mismo y los materiales los mismos en casi todos.
No controlo demasiado pero he podido ver que las 5 tablets q me llaman la atención se diferencian en poco. Mismo tegrax2, 1Ghz ram, mismo HC 3.0 o 3.1 y se diferencian en la web cam de 1,2 o 2 mpx del frontal, en el chasis de aluminio o plasticoso, la camara trasera, el flash led de ma xoom ,en conexiones, entradas micro SD y poco más. Bueno, y en la pantalla gorilla esa del samsung creo que era.

Yo creo que no podemos quejarnos de esta tablet por ahora puesto que no las hay más potentes o mejores. Las diferencias de precio son por la marca que las fabrica y por pijadillas. El corazón es el mismo. El Archos G9 es el único que va a montar un micro diferente a los tegra. Por lo que he leido, un 1.5 Ghz OMAPA4 dual-core.

Asi que supongo que poco a poco depurarán con parches y actualizaciones todas las marcas y si por un casual alguna se queda sin actualización oficial pues se tendrá que buscar una ROM y ser root para seguir avanzando. Y bueno, si no... tampoco es para tanto.

Un saludo

Duir
29/06/11, 11:44:59
Sigues sin sustentar la opinión en nada concreto.
La coherencia es también una virtud y no puedes poner esto en otro hilo:
"Hola actualmente poseo una Galaxy de 7 y un AT... que creo devolvere, no porque sea malo sino porque prefiero esperar a que HoneyComb madure, y ya vere si entonces el Tegra 3 o lo que sea.... Se comporta mejor en videos."
y luego decir lo que dices sin tener la Transformer.

JAUMETT
29/06/11, 11:53:45
Ticotorres, el problema no es de hardware, sino de implementacion de algo que desconocemos.
Es precisamente por eso que en otros dispositivos con. TEGRA el. 720 va correcto en strem tb.
La xoom. Y la. TAB fina, obtienen en videotest frame rates que van bien con Hd.
La Asus, insisto, con mismo hardware, misteriosamente no.

Duir.... Tengo la Tab y la. Transformer En Casa.
Si me sigues buscando las cosquillas... me encontraras.

Salut

Pd: mejor pensado.... Paso de ti. Ni un comentario tuyo mas respondere. Cada uno se retrata. Si quieres el subforo todo para ti, quedatelo

Duir
29/06/11, 11:58:52
Estas un poco alterado. Explícame en donde te contesto con fanatismo, demagogia y todos esos pretendidos insultos que intentas hacerme.
¿Por qué no puedo yo pensar en que me estás buscando las cosquillas tú a mí? De momento el único que ha intentado descalificarme sin argumentos eres tú y ahora me amenazas.
Bueno, lo reportaré y que decidan.

fozzy
29/06/11, 12:09:43
JAUMETT, Duir tranquilizaros, respetar la opinión del otro, discrepeis o no, pero intentar sed constructivos, y seguro que algo aprendereis el uno del otro.
Si teneis un problema, intentar solucionarlo por privado, haya paz, que todavía no ha pasado nada...:-)

JAUMETT
29/06/11, 12:20:22
JAUMETT, Duir tranquilizaros, respetar la opinión del otro, discrepeis o no, pero intentar sed constructivos, y seguro que algo aprendereis el uno del otro.
Si teneis un problema, intentar solucionarlo por privado, haya paz, que todavía no ha pasado nada...:-)
Co... o!
Debo "estar haciendome mayor".... no me han baneado ;)

Gracias fozzy, no entrare a mas trapos por respeto al foro.

Salut

diegola
29/06/11, 12:31:15
Para arrojar claridad sobre el tema

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1135471

Duir
29/06/11, 13:27:45
Gracias diegola, he visto que en ese post no insultan a los que piden datos concretos.

He comentado en otro post que últimamente ha habido un par de actualizaciones del Adobe Flash (vía market) que creo que han mejorado la reproducción bastante en general para los vídeos vía Web. Lo he notado no sólo en el Transformer.
Sólo puedo decir que el videoclip de Eminem que enlazan por Vevo yo lo veo bien sin tirones.

kheldarseda
29/06/11, 17:56:45
justo anoche pusieron una actualizacion de flash player en el market que mejora mucho. Un video de magavideo hd que no veia fue ponorla y se ve perfecto.

ticotorres69
29/06/11, 18:03:43
Que gran noticia!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lockum
29/06/11, 19:36:24
Ya lo he confirmado anteriormente.

Con la actualizacion MEGAVIDEO mejora MUCHO.

Pero si pones el navegador MAXTHON, desde mi punto de vista va bastante bien.

Lo que no va es youtube a 1080p. Sin embargo a 720p me va perfecto.

JAUMETT
29/06/11, 21:08:55
Pues porfavor poned algun link de los megavideos que veis bien en HD.

O decidme si os va a vosotros este, por ejemplo. A ver si estoy haciendo algo mal yo....y los de Xda Developers...
http://www.megavideo.com/?v=8RGJAN7A

insisto, o tengo una unidad defectuosa o algo raro.

Salut y Gracias

ticotorres69
29/06/11, 23:00:50
Por lo menos poner algún ejemplo de qué videos ven bien o qué actualización o versión del Flash player se te ha quedado o te has bajado, porque veo que el compañero Jeumett está muy quemado y no para de participar y de interesarse y no le ve salida actualmente al tema. Yo aportaré en cuanto tenga el bicho.

Un saludete!!

lockum
29/06/11, 23:11:34
Pues porfavor poned algun link de los megavideos que veis bien en HD.

O decidme si os va a vosotros este, por ejemplo. A ver si estoy haciendo algo mal yo....y los de Xda Developers...
http://www.megavideo.com/?v=8RGJAN7A

insisto, o tengo una unidad defectuosa o algo raro.

Salut y Gracias

Te confirmo que ese video no funciona..
Seguiremos probando

JAUMETT
29/06/11, 23:18:59
Muchas gracias por la prueba :ok:

Yo tengo Flash player y Tablet actualizados.

Salut