Ver la Versión Completa : es interesante comprar un nexus one por 239 euros?
macluck
27/06/11, 12:41:08
he encontrado una web que lo ofrecen libre y quisiera saber vuestra opinion. Gracias
En ebay o directamente aqui en el foro lo encuentras por 150. Yo ahora no pagaria 239 por un nexus one ni loco...
Por cierto, todos los nexus son libres!!
Todos los nexus one son libres, y teniendo en cuenta que para Diciembre está prevista la actualización al nexus '3' (o como se llame), lo veo un robo.
150€ es un buen precio, yo no pagaría mas por un nexus hoy en día, y teniendo en cuenta que a los 6 meses se va a quedar un poco anticuado.
grouchoboy
27/06/11, 12:46:57
Me parece demasiado caro, supongo que será nuevo sino si que es un abuso. En este foro creo que lo he visto por bastante menos y con algunos extras.
Saludos.
Me añado a la opinión mayoritaria; yo tengo un Nexus One, estoy encantado con él...pero TODOS los Nexus One son libres, y más de 150 € es un timo.
Lo que siento es "contradecir" (de buen rollo, claro) al maestro JRSoft...hoy en día, a los 6 meses un móvil se te queda "anticuado" sólo si tú quieres. ¿Para qué tanto doble núcleo, 3D, NFC...si las baterías van a peor cada día?. Prefiero mi anticuado Nexus One a un Thunderbolt que le dura dos estornudos la batería, o a un LG2X que verá...en el futuro...el Gingerbread que tengo yo hace meses, por poner dos ejemplos.
Es sólo una reflexión ;), saludos.
galloguille
27/06/11, 16:12:52
Yo pensaba que estaba bien e iva a comprarlo.
¿Donde comprais los nexus por 150€?
Me añado a la opinión mayoritaria; yo tengo un Nexus One, estoy encantado con él...pero TODOS los Nexus One son libres, y más de 150 € es un timo.
Lo que siento es "contradecir" (de buen rollo, claro) al maestro JRSoft...hoy en día, a los 6 meses un móvil se te queda "anticuado" sólo si tú quieres. ¿Para qué tanto doble núcleo, 3D, NFC...si las baterías van a peor cada día?. Prefiero mi anticuado Nexus One a un Thunderbolt que le dura dos estornudos la batería, o a un LG2X que verá...en el futuro...el Gingerbread que tengo yo hace meses, por poner dos ejemplos.
Es sólo una reflexión ;), saludos.
El nexus one se puso a la venta en enero de 2010, por lo que dentro de 6 meses cumplirá ya dos añitos... por eso he dicho que dentro de 6 meses se quedará un poco anticuado.
brunstark
27/06/11, 16:33:29
A 150 euros va a estar jodido. Yo me acabo de hacer con uno casi nuevo (3meses) sin root por lo de la garantía con su cajita, factura y complementos por 160 (Gracias a una forera Noa) y eso después de buscar, buscar y volver a buscar,
Nuevos por ebay a alguien fiable +300, por pujas usados a vendedores serios +-200.
2º mano y similares si no te lo dan en mano yo no lo compraría, 180/200.
Un saludo y suerte.
miliciano360
27/06/11, 16:43:18
Un timo, por poco más encuentras nexus s
La teoría de jrsoft se puede aplicar a todos los smartphones salvo.... iphones.
Me parece increíble como terminales con más de un año cotizan alrededor de los 400 euros... q tipo de droga dan con ellos?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vitucocr
27/06/11, 17:29:33
Supongo que lo has visto en oferton. Por ese precio te compras por internet algun movil de los ultimos bastante mejor
Snyper82
27/06/11, 18:51:18
El nexus one se puso a la venta en enero de 2010, por lo que dentro de 6 meses cumplirá ya dos añitos... por eso he dicho que dentro de 6 meses se quedará un poco anticuado.
Querdara anticuado en tema para juegos y q no graba HD xq en el resto tiene la ultima version de android y las aplicaciones se pueden instalar todas salvo las que necesiten tegra 2 y aun asi con CHAINFIRE 3D se pueden jugar los juegos de tegra 2 asi q yo no lo veo del todo anticuado, llevo con el desde marzo y stoy encantado! y eso q todavia no meti roms cocinadas ni nada...
raulillo88
27/06/11, 19:16:18
A 150 euros va a estar jodido. Yo me acabo de hacer con uno casi nuevo (3meses) sin root por lo de la garantía con su cajita, factura y complementos por 160 (Gracias a una forera Noa) y eso después de buscar, buscar y volver a buscar
Pues me da que no buscaste mucho. En gsmspain los estoy viendo desde 99€ (que claramente volo) hasta 150 con 3 meses. Y sin buscar tantisimo como dices tu solo viendo los ultimos moviles que van saliendo a la venta alli. salu2
brunstark
27/06/11, 19:50:33
Pues me da que no buscaste mucho. En gsmspain los estoy viendo desde 99€ (que claramente volo) hasta 150 con 3 meses. Y sin buscar tantisimo como dices tu solo viendo los ultimos moviles que van saliendo a la venta alli. salu2
Sin entrar en polémicas, en gsmspain no había mirado:cry:. Aquí y en ebay andan por los precios que dije remarcando que el movil esté como nuevo, sin root y factura. Además de a ver a quien le envías la pasta.
Yo buscaba una desire o un nexus por 150 (ese era mi presupuesto) al final lo pille aquí por 10 euros mas tras hablar con la vendedora y la posibilidad de vernos las caras.
Alguno vi mas barato pero por una cosa u otra no me convencía.
Un saludo.
Piruffiters
28/06/11, 13:33:12
yo por ese precio, te vendo el mio, y por 150 también... X-D
littlewall
29/06/11, 06:14:04
Yo me acabo de pillar un iPhone y estoy esperando que me manden un Nexus One nuevo del SAT porque se me fastidió el botón si a alguien le interesa por 175€ con dos fundas de Silicona dura que me avise, preferiblemente de Sevilla para hacer entrega en mano. Le quedan más de 14 meses de garantía.
freesoul
29/06/11, 09:00:08
he encontrado una web que lo ofrecen libre y quisiera saber vuestra opinion. Gracias
Ni de coña tio!! Como mucho, como dicen todos los foreros, 150€ o asi, más de 200€ ni de coña... y ya sería pagar bastante... pero oye, eso depende de si no te importaria pagar más o menos, aunque imagino que no... jeje :P
zZarZiLLoSs
29/06/11, 22:14:25
Te puedo decir, a mi hace no mas de 3 meses me lo compre totalmente nuevo por 160€, ahora bien tu decide.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.