PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidades para hacer root a la dropad A8X

jaroal
27/06/11, 12:38:41
Parece ser que se puede hacer root a esta dropad. Constatado con un usuario de otro foro. Os pongo el post donde pone como hacerlo. Si lo moderadores consideran "ilegal" el enlace no hay problema en quitarlo.

Las aplicaciones para hacer root las podeis descargar del foro de xda. ¿Algún voluntario lo quiere probar?.

De momento sería muy util para usar ciertas aplicaciones que lo necesitan y para intentar solventar el problema con el market.

http://www.slatedroid.com/topic/18471-dropad-a8x/page__view__findpost__p__195559

madd
27/06/11, 12:53:23
Sería una muy buena noticia si alguien lo confirma, sobre todo si sirve para solucionar lo del market.

chingbing
27/06/11, 13:55:15
Z4root Funciona porque lo he probado y funciona.
Market sigue fin ir.

FallenA
27/06/11, 19:39:18
Z4root Funciona porque lo he probado y funciona.
Market sigue fin ir.

Pero has probado luego a emular con alguna aplicacion como marketaccess o similar?
La historiaes hacerlecreer al market que somos otra cosa para que identifique el dispositivo.... a ver si llego a casa y pruebo :ok:

Por lo demas... el root bien?

madd
30/06/11, 12:46:58
He probado el Gingerbreak para rootear y ha ido de maravilla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765

bjork37
30/06/11, 13:21:49
madd, perdona mis desconocimientos, para que sirve rootear, que ventajas tienes y que version del gingerbreak has usado? es facil hacerlo?

madd
30/06/11, 14:56:26
He usado la 1.2 y es tan facil como intlstalarlo y dar al boton de rootear,lo hace todo automaticamente.
Ventajas?poder accede a cualquier fichero del sistema, intentat arreglar lo del market,utilizar algunos programas que requierren ser root para utilizarlos...

enRiki
15/08/11, 22:17:44
Preguntaba de dónde sacar el GingerBreak. Disculpad mi pereza. Google me llevó a la página de XDA donde está la explicación y el apk para bajar, lo bajé, lo copié en la tablet, lo instalé y funcionó a la perfección. Ahora a pasarme el WhatsApp del Galaxy 3 :P

ramoncifre
01/09/11, 11:22:48
Hola soy nuevo en el foro y hace poco me llego la dropad a8x, y la pantalla al rato de emplearla me queda congelada. Podriais ayudarme o pasarme alguna room. Estoy desesperado ,gracias