PDA

Ver la Versión Completa : rom sin TF3D CONSEGUIDO

vinnie
30/11/08, 10:49:14
pues lo dicho....queires cualquier rom de cualquier cocinero pero sin el tf3d......

-flashea la rom que quieras...y en el momento que te pide 3segundos para modificar tu dispositivo...resetea la pda..y tachan...................no tendras el tf3d ni se te instalara mas adelante............
facil no?

usuario_27958
30/11/08, 17:34:09
Pues si lo que caracteriza al Diamond es el TouchFlo 3D, que mas que un shell o un skin es un seudo-sistema operativo, quitarlo, creo yo, termina con todas la caracteristicas del Diamond..., y era mejor comprase un ipaq y ahorrarse muchos chelines..

Me temo que con tu método, solo evitas la instalación del tf3d, pero todavía esta ahí, en el ROM flasheado a tu dispositivo; el que mantiene un contexto de interacciones vinculadas entre el WM y el tf3d. ... Resultado.., a la larga un comportamiento errático del Diamond...

Si trata de tener una ROM LIMPIA esto es sin los añadidos de HTC y otros extras es preferible instalar elROM: Shimple 1.1 Clean ROM de panosha del que se han extraido:

Opera Mobile
TouchFLO 3D
Arcsoft MMS
Album
Adobe PDF
Audio Booster
All Games
Long Press End Key
HTC Keyboards
HTC Zip
HTC Volume Control
HTC USB to PC
You Tube
Bt FTP
HTC Voice Recorder
Cyberon Voice Speed Dial
JBed Java
Streaming Media
Transcriber
MP3 Trimmer
RSS Hub
Office One Note
Welcome Center
Sample pictures
Sample Music
Sounds

Su funcionamiento es rápido y estable, y tiene instalado un shell gráfico básico.., disponible (esta en ingles):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421147

Las siguientes son algunas capturas de este ROM LIMPIO:

http://img157.imageshack.us/img157/9183/50805184pp5.gif

saludos..X-D

vinnie
30/11/08, 18:16:53
a gustos colores......lo mismo qeu tu dices esta en la rom buffet 1 de natxo..
y recuerda que no todos nos compramos la diamond por los mismos motivos....el mio es laboral y te aseguro que el tf3d me entorpece mi trabajo no me lo facilita...
recuerda que para gustos ....COLORES

usuario_27958
01/12/08, 04:02:33
a gustos colores......lo mismo qeu tu dices esta en la rom buffet 1 de natxo..
y recuerda que no todos nos compramos la diamond por los mismos motivos....el mio es laboral y te aseguro que el tf3d me entorpece mi trabajo no me lo facilita...
recuerda que para gustos ....COLORES

Primero: No conocía que exista una versión de natxo sin el TouchFlo3d, sin duda ha de ser magnifica..!!:ok:

Segundo: De acuerdo contigo, de gustos y colores esta hecho este mundo...; sin embargo me refería al mero hecho, que lo que singulariza al Diamond..es el tf3d..!, una interfaz grafica para muchos a la altura del phone..?!, para otros.. muy primitiva y lenta...; personalmente creo que al menos cumple la función de hacerme olvidar ...que por detrás esta el WM..:oh:, y eso para mi ...es mucho..

Saludosss. X-D

vinnie
01/12/08, 14:24:19
unos datos solo para conocimiento......:

al hacer lo que he dicho con la rom mi diamond no supera el 37% de consumo de ram.............41% en activesync....y 46%...en el coche cargandola y con el tomtom activado.........

creo que no esta mal......por cierto llevo la ciberus c52lite con 12mb de pagepool puestos por mi mismo!!!

eso quiere decir que no la cargo en 3 dias............

almacenamiento 130.18mb programa 111.02mb

Driskol
01/12/08, 14:27:24
Cortar la instalacion como tu lo has hecho, conlleva, no solo que no se instale el TF3D si no que muchas dependencias y software o tweaks del sistema, no se instalen tambien y como te dice astrolito, trae luego un comportamiento erratico o errores tontos donde no deberia haberlos...

En el hilo de la Buffet2 de Natxo tienes una explicacion dada por el mas extensa.

Ademas, de que hay roms limpias sin tf3d, como la buffet2 de natxo tambioen, que no hay que hacer el softreset, antes de los 3 segundos famosos...

Saludos

vinnie
01/12/08, 14:35:28
claro que no solo no se instala el tf3d sin no todo lo que hay en la configuracion del cocinero...pero para eso que cada cua lse la modifique a su gusto...solo he comentado una posibilidad que hay....el que quiera que la haga...el uqe no....pues nada......era mera informacion.....o no se trata de eso?...........

Dartaroth
01/12/08, 15:14:13
para hacer lo k tu dices es mas facil ir a

Configuracion > hoy > y desde este desactivas el tf3D un saludo ....

respecto a k el tf3D es lo k caracteriza a la diamond dejemoslo en un BUENO .....

para mas informacion sobre roms limpias en español podeis preguntarme pero lo mejor es esperar a la Natxocc edicion tapeo ....

yo soy de los k no les gusta el tf3d xDDD

nilo
01/12/08, 15:38:00
Yo no quiero el touch flo, y llevo la rom de Natxo sin el mismo. Buenísima, totalmente recomendable para los que no queremos el TF.

usuario_27958
02/12/08, 02:40:59
respecto a k el tf3D es lo k caracteriza a la diamond dejemoslo en un BUENO .....

para mas informacion sobre roms limpias en español podeis preguntarme pero lo mejor es esperar a la Natxocc edicion tapeo ....

yo soy de los k no les gusta el tf3d xDDD

No dudo que de " Rom´s limpias", has de saber mucho..X-D

Sin embargo, desde un punto de vista tecnológico.., de marketing.. y de apropiacion de mercado...., una Diamond sin TouchFlo3D es simple y llanamente inconcebible..

Sostener lo contrario seria como apostar, que es posible una Iphone sin el MacOs...:grin:

Saludos..:lengua:

PD. Cuestion 1: Que es mejor: ¿ ser un friki ilusionado, o un geek apasionado...?
. ... Cuestion 2: Debate friki:to be, or not to be a geek...

Nelo
06/12/08, 10:04:18
Una pregunta...

¿Cómo se cambia el Pagepool?

En el Advance Config hay una opción que me parece que es eso (aunque no pone nada de pagepool), pero sólo me permite elegir hasta 8 MB, y viendo que hay gente que pone 12 MB...

Gracias y saludos!