PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] JVP Gingerbread 2.3.4 compatible con Voodoo (supercurio)??


Fighter_MA
27/06/11, 12:09:11
Buenas a todos!

Estoy descargando la ROM que menciono en el tema, y en cuanto acabe me pondré a flashear por primera vez mi SGS. He leido muuuucho para no cagarla y creo que lo tengo todo más o menos claro.

Después no se si meteré una Gingerbread cocinada o me quedaré con la JVP. ¿Merece la pena? ¿O con la oficial vale?

Bueno y sobre todo, que es a lo que voy, quiero meterle después el Voodoo de Supercurio, y aquí es donde me surge la duda. En el post [LagFix] Introduccion, Informacion de Instalacion, Comentarios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949) pone lo siguiente:

VOODOO-PROYECT (by supercurio)

Nuevo proyecto desarrollado por supercurio, del foro de XDA Developers

[...]

Ya es valido ya para kernels de 2.1 como de 2.2

O sea que indica que es valido para 2.1 y 2.2 pero no dice nada de la Ginger. ¿Sabeis si es valido? ¿Puedo poner la JVP Gingerbread 2.3.4 y después meter el Voodoo y será compatible?.

Espero me podais aclarar esto, porque mientras escribía se ha terminado de descargar la ROM y voy a proceder a meterla.

Saludos y gracias!!!

yildori
27/06/11, 13:36:47
Depende del Kernel, no de la ROM, la mayor parte de los kernels para 2.3.4 lo soportan, pero supongo que el mejor será el de supercurio. Así lo llevo yo.

/ \

rebelchip
26/07/11, 11:08:07
La Rom de criskelo v77 para Giberbread 2.3.4 viene con El voodoo de supercurio, yo lo tengo instaldo y va de lujo.

Saludos
Rebel.

eswaldo
26/07/11, 12:00:38
Mira, yo tengo la JVP limpia y le instale el kernel Voodoo, pero no es ese que tu pones, es uno que sacó supercurio para la 2.3.4

Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG

La verdad, que yo con la oficial me sobra, va superfluida y con el kernel genial también.

Cualquier duda que te pueda surgir me dices.