Ver la Versión Completa : Tiene Nfc o no
benzema1987
27/06/11, 12:05:04
El modelo que llega a españa o a europa del Samsung Glaxy II tiene NFC¿?¿? en que quedamos lo tiene y falta el software o le han quitado el chip directamnete.
Que me lo diga alguien un saludo.
disstroi
27/06/11, 12:49:26
creo k no lo tiene...de momento....nuevos terminale k saldrán mas adelante creo k si lo traerán....los k hemos sido madrugadores...nos kedamos sin él
adesirello
27/06/11, 15:11:54
NO tiene NFC
benzema1987
27/06/11, 17:03:48
Adesirello entonces no tiene el chip no¿?¿? yo creia que con el software que sacaran mas adelante se podria con una actualizacion o algo como lo sabes lo tienes¿?¿? en la pagina web de samsung no dice nada la verdad
Ningún SGS2 tiene NFC, ni aqui ni en ningún sitio... :grin:
...y... no, tampoco lleva un transductor de realidades alternativas... :risitas:, creo que en la web de Sansung tampoco lo pone :risitas::risitas::risitas: [Un poco de humor de de tarde...] :risitas:
Aún recuerdo esta charla infinita durante la compra conjunta!!! :grin:
adesirello
27/06/11, 22:20:06
Adesirello entonces no tiene el chip no¿?¿? yo creia que con el software que sacaran mas adelante se podria con una actualizacion o algo como lo sabes lo tienes¿?¿? en la pagina web de samsung no dice nada la verdad
No trae ese chip que hace que el NFC funcione y tampoco se podrá poner NFC por medio de una actualización por parte de Samsung, lo que leí fue que tal vez mas adelante vengan tarjetas SIM con el chip NFC incluido y así hacerlo funcionar, los SGS2 que vendrán con NFC se venderán a partir de Noviembre/Diciembre 2011 o en 2012.
Saludos
Darwin1889
27/06/11, 23:21:45
Grrr, ya empezamos. Cuando pase el tiempo y quiera vender mi terminal (más o menos cambio cada 2 años), al venderlo costará menos porque la gente querrá tener su puto NFC que jamás usará para nada jajaja.
joanrova
27/06/11, 23:44:47
Pues yo estuve en la presentación y nos dijeron q ya venía preparado, que sólo sería cuestión de software, o nos tomaron el pelo a todos o nos llevaremos una grata sorpresa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alejon1974
27/06/11, 23:54:36
Pues mal vamos.... Yo lo queria con NFC por que ya esta a la vuelta de la esquina..... No se donde lei que lo traia.... Creo que xataka. Pero si ya lo confirmais. Pues nada ni sensation ni SGS2 ni na de na. Me quedare como DHD de momento.
otro punto para no comprarse el movil XD
ciro2001max
28/06/11, 03:07:12
Ni me calienta, aca en Argentina no existe eso.
Pues yo estuve en la presentación y nos dijeron q ya venía preparado, que sólo sería cuestión de software, o nos tomaron el pelo a todos o nos llevaremos una grata sorpresa
Posiblemente sería el comercial, y no sabría ni lo que estaba vendiendo...
Pues mal vamos.... Yo lo queria con NFC por que ya esta a la vuelta de la esquina..... No se donde lei que lo traia.... Creo que xataka. Pero si ya lo confirmais. Pues nada ni sensation ni SGS2 ni na de na. Me quedare como DHD de momento.
Aunque veo un gran futuro a la tecnología NFC, no creo que sea de uso mayoritario hasta dentro de 2 años, (por lo menos en España).
Así que no hay que darle mucha importancia, ademas de que ya se han desarrollado tarjetas microSD con tecnologia NFC, por lo que sería tan facil como quitar nuestra SD de memoria, y meter al bicho el NFC
disstroi
30/06/11, 00:06:37
los k tenemos un gama alta de estetipo creo k cuando el nfc sea util para el día a día en nuestro país ya habremos cambiado dos veces de movil.
asík tener por tener.......no le doy ni la mas minima importancia.........no nos va a ahacer falta
troncoloco
30/06/11, 20:45:10
los k tenemos un gama alta de estetipo creo k cuando el nfc sea util para el día a día en nuestro país ya habremos cambiado dos veces de movil.
asík tener por tener.......no le doy ni la mas minima importancia.........no nos va a ahacer falta
Exactamente,y más si se vive en un pueblo como yo,cuando esa tecnología se implante digamos de manera estandarizada habremos cambiado de móvil de sobra.:-)
|ErosizeD|
30/06/11, 20:46:51
Si tiene NFC, es mas, un tipo en XDA ya lo a activado según el.
disstroi
13/07/11, 22:16:10
Si tiene NFC, es mas, un tipo en XDA ya lo a activado según el.
Me da k eso es un fake pero bueno.....si tu lo dices....
lmcfuman
13/07/11, 22:46:23
Los terninales coreanos si que traen nfc, el resto nos quedamos sin el.
jearpees
13/07/11, 23:33:31
a ver lo del NFC si lo trae porque el mismisimo samsung WAVE lo usará en BADA 2.0 asi que solo es cuestion de una actualizacion.
disstroi
28/07/11, 23:30:54
Los terninales coreanos si que traen nfc, el resto nos quedamos sin el.
como se si el mio es coreano?
neon12345
28/07/11, 23:35:06
no, no tiene nfc FIJO
JoseKar
29/07/11, 01:11:53
Según esto si que lo trae http://www.nfc.cc/archives/588 http://twitpic.com/52888s/full
Creo que hay 2 versiones; con y sin nfc.
Salu2.
cederron
29/07/11, 14:22:48
Da igual. ¿Para que quereis NFC ahora ?
Con la "rápida implantación tecnológica" de España, el NFC no será práctico hasta el 2017 por lo menos.
elpepote
29/07/11, 14:30:31
Con la "rápida implantación tecnológica" de España, el NFC no será práctico hasta el 2017 por lo menos.
Es que yo pretendia aguantarlo hasta el 2017 mas o menos jajajajaj quiero que sea el primer movil de mis hijos!!!
yeyo729
29/07/11, 14:44:09
+ 1 , eso es igual que el TDT , que por lo menos por la zona donde vivo el TDT de 30 pikos de canales que hay se ve decentemente 5 o 6 , los demas se ven con pixel como puños....
Y en verano reza que no se pierda la señal por completo...... no se por que razon pero sucede.......
El SGS2 que cualquiera de nosotros pueda comprar en cualquier tienda de España no lleva NFC, y eso está confirmado por Samsumg. Si bien es cierto que en otros paises sí se ha comercializado una versión (i9101) que sí dispone de NFC integrado.
Respecto a la implantación de la tecnología NFC en España, yo no estoy tan convencido de que vaya a ser en el 2017;-), y creo que va a ser más rápido de lo que creemos, apostando a que el año que viene, 2012, el que tenga la tecnología en su móvil va a poder hacer uso de ella, por supeusto en los comercios que lo tengan, no esperéis que la tienda de ultramarinos de tu esquina lo tenga implantado:lengua:.
De todas formas, yo soy poseedor de un SGS2 y como bien decís, mejor tenerlo que no, pero no me preocupa porque aunque nuestros móviles no lo tengan (el NFC) hay otras opciones que van a estar bien pronto en España como las SIM con NFC o las micro-SD con NFC, de manera que cualquier móvil por nuevo o antiguo que sea, tendrá la posibilidad de disponer de esta tecnología.
Micro-sd con NFC (http://www.engadget.com/2011/06/01/netcom-shows-off-microsd-card-with-integrated-nfc-goodness-vide/)
(http://www.engadget.com/2011/06/01/netcom-shows-off-microsd-card-with-integrated-nfc-goodness-vide/)
hay otras opciones que van a estar bien pronto en España como las SIM con NFC o las micro-SD con NFC, de manera que cualquier móvil por nuevo o antiguo que sea, tendrá la posibilidad de disponer de esta tecnología.
Bien por esto, podré volver a usar mi "viejo SE W880i, pequeño y ligero y no esta superpantalla que he conseguido ;)
elgatospa
23/08/11, 14:23:39
No creo que debais preocuparos por una tecnología que probablemente sea insegura durante los 2 primeros años de implantación. Cuando sea segura su implantación tendremos el galaxy s5
elgatospa
23/08/11, 14:28:21
Si es por tenerlo se tiene, pero tenerlo pa ná.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.