PDA

Ver la Versión Completa : fugas de luz?

albertgr30
27/06/11, 11:38:29
hola tras probar varios asus transformers, y ver que todos tienen unas incomodas fugas de luz en la parte inferior de la pantalla.
Quería preguntar a los poseedores del xoom, si ellos también han observado este problema, o el xoom tiene un mejor ensamblaje en este sentido.?

gracias.

elarcadas
27/06/11, 13:39:20
el mío no tiene ni media

albertgr30
27/06/11, 13:40:31
Alguna opinion de algun poseedor de una xoom?. Es que estoy ingeresado en comprarmela.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zabalzabal
27/06/11, 15:48:06
mi xoom tampoco

Kalami
27/06/11, 16:19:08
hola tras probar varios asus transformers, y ver que todos tienen unas incomodas fugas de luz en la parte inferior de la pantalla.
Quería preguntar a los poseedores del xoom, si ellos también han observado este problema, o el xoom tiene un mejor ensamblaje en este sentido.?

gracias.

La mía tampoco tiene.

albertgr30
27/06/11, 19:49:02
ya lo compre, es una maravilla

Kalami
27/06/11, 22:29:53
ya lo compre, es una maravilla

Que la disfrute, ya veras merece la pena.
Un abrazo.

alvaro_f_r
27/06/11, 23:40:31
Construcción perfecta, en ese sentido ningún fallo...

albertgr30
28/06/11, 08:00:03
el mío no tiene ni media

Perdona elarcadas, tu puedes introducir completamente la clavija de carga en el tablet?

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

albertgr30
28/06/11, 08:01:37
mi xoom tampoco

Perdona , tu puedes introducir completamente la clavija de carga en el tablet?

albertgr30
28/06/11, 08:02:05
Que la disfrute, ya veras merece la pena.
Un abrazo.

albertgr30
28/06/11, 08:02:53
Construcción perfecta, en ese sentido ningún fallo...

elarcadas
28/06/11, 11:38:29
no, del todo no entra, pero en cuando la conectas aparece el visor de carga y no hay mayor problema. si necesitas algo enviame privado

Kalami
28/06/11, 14:22:31

Hola Albertgr.
Se queda un par de milimetros fuera, pero no tengo ningun problema ya que carga muy bien, incluso la he utilizado mientras estaba cargando y todo bien.

csr
29/06/11, 15:15:35
Albert, qué versión has comprado?. Acabo de devolver mi 2a Asus por tema de fugas, la 3a la he abierto con ellos en el CI, todas igual. Como tardará en solucionarse, puede que pille la Xoom. Cuál es tú impresión habiendo probado la AT?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

albertgr30
29/06/11, 15:41:58
Hola Albertgr.
Se queda un par de milimetros fuera, pero no tengo ningun problema ya que carga muy bien, incluso la he utilizado mientras estaba cargando y todo bien.

la motorola esta mucho mejor construida, mejor materiales,una mayor autonomía, una resolución fantástica.... un mejor tablet en general.

csr
29/06/11, 16:02:24
Hola Albertgr.

la motorola esta mucho mejor construida, mejor materiales,una mayor autonomía, una resolución fantástica.... un mejor tablet en general.

Y versión? 16 o 32gb.

albertgr30
29/06/11, 16:05:27
16g sin teclado

csr
29/06/11, 17:05:50
Hola Albertgr.

Pero digo versión de la Xoom...Sera la 32gb wifi claro.

ddgeo
12/08/11, 04:47:23

gracias.
nada de nada todo perfecto en la mia

the_viper
12/08/11, 18:07:30
Sobre la Xoom.
He tenido 3 tablet (Un Tablet PC de HP, una Folio 100 de Toshiba y el Xoom) y despues de comparar (mi hermano tiene una Ipad.)
La Xoom Gana, su construcción es solida y las terminaciones perfectas, sin un solo pero. Lo único que se le puede achacar es el peso y precio, pero es lo que hay que pagar por tener lo ultimo el primero y prefiero 100 gramos mas que 1 hora menos de autonomía.
Android es el futuro y pese a la guerra sucia de los demás con el tema patentes y denas, terminara por imponerse por muy potente que sea apple y su OS, esta sola. Android tiene toda la industria detrás.
Apple España no existe actúa como distribuidor de Apple Irlanda por lo cual, de todo el dinero que Apple vende o recauda en España, se tributa en Irlanda con tipos mas beneficiosos que los nuestros, les gusta nuestro dinero, nuestros impuestos, nos los da enteros para nosotros. Apple Experta en hacer trampas como siempre. Ha retenido en las aduanas el nuevo modelo de Sangsung, otra muestra de su mala praxis, cuando la propia Ipad, cuenta con pantallas fabricadas por Sangsumg.
Va en contra de mi religión la manía absurda de Stive Job de ser único y exclusivo como el vetar el Flash. En su día junto al otro Stive (el Bueno de Wozniak) fue un visionario, hoy en dia es un ególatra caprichoso. (es mi opinión, claro esta. Siento mi pataleta JAJA )