Acceder

Ver la Versión Completa : Tamaño de la ROM para apps

NaxoForum
27/06/11, 11:26:54
Tengo una duda. Este telefono tiene 512 de ROM, (Igual que la DEsire). En la desire hay problemas al instalar muchas aplicaciones por falta de espacio.
Como va el Wildfire en este aspecto?? Cuanto teneis libre para instalar aplicaciones??
En el desire al principio tienes 160Mb o asi, pero al instalar el flash y 4 cosas gordas, y con el paso del tiempo que se guardan cosas en cache, se te queda en 40 MB o asi libres, y como instales mas de 20 apps te quedas sin espacio.

Wildfredo
27/06/11, 12:46:48
Yo no se lo que tiene pero tengo 10 aplicaciones y cada dos por tres me sale el mensajito de la memoria... :enfadadisimo:

No entiendo por qué no se puede instalar todo en la sd, el sistema operativo le da diez mil vueltas al symbian sin embargo hasta con un s60 se podía instalar todo en la mmc...

Un saludete

NaxoForum
28/06/11, 00:40:36
Pues vaya con htc. No han aprendido. Que les cuesta meterle 2 gb internas. Que subiría, 2€ más el terminal?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

78271301
05/07/11, 01:12:10
en el mio me dice que de 150mb me quedan 14mb libres, cada dos por tres me dice que no tengo memoria, no puedo pasar ninguna app a la sd, mal rollo, en mi antiguo nokia 5800 no tenia ningun problema ya que todas las aplis las podia meter en la sd.

dani_6_castro
05/07/11, 13:19:33
Existe una pequeña aplicacion que ronda por este foro con la que puedes poner que todo se te instale en la tarjeta, yo desde q la use no tengo problemas de espacio en la memoria interna y me va perfect