PDA

Ver la Versión Completa : Sumee 4 [Released] [beat the hell out of Froyo]


robertron
27/06/11, 11:22:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1139336

DiosV
27/06/11, 12:08:47
Ojo que la ROM base parece ser para I5801...

Pallares12
03/07/11, 20:13:27
Pues estaba en xda galaxy 3 development y esta rom me ha llamado la atencion, no me habia dado cuenta que estaba posteada aqui, y ahora mismo se esta cargando. DiosV ya habia visto que es de i5801 pero el la pagina de la rom dice que vale para i5800 se esta cargando por primera vez ya os cuento que tal va..

Pallares12
03/07/11, 20:21:56
Pues ya la tengo funcionando perfectamente.. Han cambiado el Twlauncher y esta muy bien!
Haber lo que me duraa :S

DiosV
03/07/11, 20:22:40
Si, el Sumee 2.0 al menos ponía que la rom base era la I5801DDJP4, para el I5801, pero ahora parece que el Sumee 3.0 tiene como base I5800XXJPQ. De ahi mi aviso.

Yo me mantengo a la espera a ver tu crítica Pallares12, que el Destiny 1.3 me va muy fino.

Pallares12
03/07/11, 23:45:10
Pues ya me vuelvo a la Destiny......
1º Muchos, muchos forces closes de aplicaciones que desconozco, la verdad no se porque salen pero bueno.
2º Al instar 20 app- Queda poco espacio.
3º Esto si que es gordo... El wifi no funciona!! O no se activa o me dice que no se puede buscar redes..
------------------------------
Lo que me ha gustado ha sido el Touchwiz Launcher Modificado.. Es mas "Fresco" .
Ya me he copiado la apk con el root explorer para probar ha sustituirlo por el de la Destiny..
-------------------------------
Voy a la Destiny ..

DiosV
04/07/11, 08:31:12
Pues ya me vuelvo a la Destiny......
1º Muchos, muchos forces closes de aplicaciones que desconozco, la verdad no se porque salen pero bueno.
2º Al instar 20 app- Queda poco espacio.
3º Esto si que es gordo... El wifi no funciona!! O no se activa o me dice que no se puede buscar redes..
------------------------------
Lo que me ha gustado ha sido el Touchwiz Launcher Modificado.. Es mas "Fresco" .
Ya me he copiado la apk con el root explorer para probar ha sustituirlo por el de la Destiny..
-------------------------------
Voy a la Destiny ..
Je je, pues si funciona ya te la estas pasando...

Por cierto, prueba por simple curiosidad Panda Home... es otro Launcher, pero esta a otro nivel.
Gratis y en el market.

Pallares12
04/07/11, 12:10:25
Por cierto, prueba por simple curiosidad Panda Home... es otro Launcher, pero esta a otro nivel.
Gratis y en el market.

Se llama 91 Panda Home ?

robertron
04/07/11, 13:08:40
Pues ya me vuelvo a la Destiny......
1º Muchos, muchos forces closes de aplicaciones que desconozco, la verdad no se porque salen pero bueno.
2º Al instar 20 app- Queda poco espacio.
3º Esto si que es gordo... El wifi no funciona!! O no se activa o me dice que no se puede buscar redes..
------------------------------
Lo que me ha gustado ha sido el Touchwiz Launcher Modificado.. Es mas "Fresco" .
Ya me he copiado la apk con el root explorer para probar ha sustituirlo por el de la Destiny..
-------------------------------
Voy a la Destiny ..
Cuando lo tengas sube ese launcher.
Otra cosa, usuarios del 5800 y 5801 han probado roms de uno en el otro y no han tenido problemas, por lo visto son el mismo movil cambiando unicamente el diseño y que el 5801 debe tener luz en los botones o algo asi.
Bueno lo dicho, con el Touchwiz modificado subelio si ves que rula.

DiosV
04/07/11, 17:23:43
Se llama 91 Panda Home ?
Efectivamente... y luego le pones el Lock Screen del iPhone dentro del mismo programa, por ejemplo.

Ojo que es muy bonito y configurable pero como todo en esta vida tiene su parte negativa: chupa un poco mas de bateria.

Pallares12
04/07/11, 17:49:50
Cuando lo tengas sube ese launcher.
Otra cosa, usuarios del 5800 y 5801 han probado roms de uno en el otro y no han tenido problemas, por lo visto son el mismo movil cambiando unicamente el diseño y que el 5801 debe tener luz en los botones o algo asi.
Bueno lo dicho, con el Touchwiz modificado subelio si ves que rula.

Pues estoy en la Destiny y he probado a pasar el apk del tw modificado con el root explorer y me ha funcionado perfecto. Aqui esta, subido por mi : http://www.megaupload.com/?d=E1FTJNFI
Lo copiais en la sd y con el root explorer os vais a la sd, copiais ese archivo y os vais a /system/app/TouchWiz30Launcher.apk. Importante tener montado R/W os pedira reemplazar y ya esta. Hacer una copia del otro si este no os convence.

DiosV
04/07/11, 18:15:48
Por cierto, ¿que le ves diferente a este Touchwiz? Voy a reiniciar por si las moscas...

Pallares12
04/07/11, 19:03:42
Pues que es mas "Limpio" Es parecido al TouchWiz 4.0..
Estoy probando el Panda Home 2 . Esta bastante bien.. Eso si la bateria...

DiosV
04/07/11, 21:24:37
Pues que es mas "Limpio" Es parecido al TouchWiz 4.0..
Estoy probando el Panda Home 2 . Esta bastante bien.. Eso si la bateria...
La bateria se la bebe a un ritmo de un 2% por hora en reposo...:risitas:
Y luego os quejais de Kyrillos X-D

Pallares12
04/07/11, 23:45:14
La bateria se la bebe a un ritmo de un 2% por hora en reposo...:risitas:
Y luego os quejais de Kyrillos X-D

El Panda Home o Tw?

DiosV
05/07/11, 11:39:20
El Panda Home o Tw?
El Panda.

Ya lo he quitado... es muy bonito pero en 12 horas en reposo y una llamada de 5 minutos la bateria esta al 52%...

Me voy a poner a buscar el Tw 4.