PDA

Ver la Versión Completa : Liberar HTC HD2 con android

tarmion
27/06/11, 10:26:06
Alguien sabe como liberarlo? le meti una tarjeta yoigo pero no me sale para meterle el codigo de liberacion por imei :s
Se queda e nbuscando servicio y no sale de ahi,tengo que volver a meterle wm?

klop
27/06/11, 22:30:22
La rom que llevas no tiene esa opcion. O pones WM (mejor una rom oficial) o pones una rom Android con Sense que si tenga ese servicio incorporado (como la de Giru, por ejemplo).

Saludos y suerte

prozacvip
09/01/12, 18:45:44
Donde se busca dentro de una rom si existe la posibilidad de liberar? Yo tengo la Nemesis CM7 v2.2 y no le veo la opción. Tienes algún listado de las rom's que permiten liberar la HD2?
Gracias de antemano

zombiesss
10/01/12, 18:12:45
A mi tambien me interesa el tema.

Ratolon
10/01/12, 22:08:14
Donde se busca dentro de una rom si existe la posibilidad de liberar? Yo tengo la Nemesis CM7 v2.2 y no le veo la opción. Tienes algún listado de las rom's que permiten liberar la HD2?
Gracias de antemano

Hola! Si no me equivoco se puede saber metiendo una tarjeta de otra operadora. Si te sale un cartel para que metas un código de desbloqueo de red si lleva incorporado y si no sale nada y no se conecta a la red es porque no trae la opción

emocentrico
22/11/12, 16:27:42
hola a todos a mi si me aparece que ponga el codigo de desbloqueo, hay forma de sacarlo gratuitamente o hay que pagar?, he visto que vale 10 euros aqui en la pagina liberarlo pero no se si debo meter la rom de windows mobile o me vale metiendo el codigo en esto de lo que hablabamos de meter el codigo de desbloqueo de red, un saludo

klop
22/11/12, 16:58:49
No hay forma de liberarla sin pagar.

Si te sale la pantalla pidiendo el codigo de desbloqueo lo puedes hacer desde ahi.

Compra dicho código proporcionando tu IMEI y listo :ok: