Acceder

Ver la Versión Completa : Tecla G y cámara. Y Sonido teclado.

dagarmon
27/06/11, 10:24:51
Buenos días.

Hay 2 cosas que no se como son, quería saber si a vosotros tb os pasan.

Tengo todos los ajustes de teclado silenciados, pero al escribir en el teclado suena como la máquina de escribir, ¿Habéis podido silenciarlo? ¿cómo se silencia?

En cuanto a la tecla G, funciona para cambiar de escritorio, pero no he conseguido que funcione la activación de la cámara desde bloqueo de teléfono pulsando la tecla g y moviendo el móvil. ¿alguna idea?

Muchas gracias

pepinho81
27/06/11, 20:21:28
Cuando está bloqueado el movil le das a desbloquear, antes de subir con el dedo la pantalla para que termine de desbloquearse, agita el botón g, y te sale la cam,,,sino activalo en ajustes de movimiento, reinicialo y pon todos.
si lo pones en vibrador no suenan el teclado, pon los ajustes para que no suene nada en el modo silencio.

antonio1475
27/06/11, 22:05:00
Buenos días.

Hay 2 cosas que no se como son, quería saber si a vosotros tb os pasan.

Tengo todos los ajustes de teclado silenciados, pero al escribir en el teclado suena como la máquina de escribir, ¿Habéis podido silenciarlo? ¿cómo se silencia?

En cuanto a la tecla G, funciona para cambiar de escritorio, pero no he conseguido que funcione la activación de la cámara desde bloqueo de teléfono pulsando la tecla g y moviendo el móvil. ¿alguna idea?

Muchas gracias

El sonido del teclado lo tienes que desactivar desde las opciones del teclado (la tecla de abajo a la izquierda del teclado), no en el sonido general.

:)

marcuain
27/06/11, 22:54:42
La tecla G activa la cámara con el móvil bloqueado(la pantalla de bloqueo debe estar encendida). La pulsas y agitas el móvil,q tb sirve para descolgar cuando te llaman. Si no, en AJUSTES-->MOVIMIENTO tendras que activarlo

dagarmon
28/06/11, 13:15:16
Gracias a todos!!

probado y solucionado.

Os juro que antes lo había estado viendo, pero no daba con la tecla nunca mejor dicho...

joserecre
28/06/11, 19:09:06
buenas una preguntita las fotos del black son iguales que la desire por ejemplo? con eso me conformo jijiji...

gracias

elrives
29/06/11, 16:08:21
a mi el pavo de la tiend ame dijo que la lente es muy buena y que es muy similar a la del LG optimus 2x asi que supongo que será hasta mejor que el desire. :elmejor:

macpherson1999
01/07/11, 14:04:32
Si, yo he tenido una desire hasta hace unos dias y ahora la tiene mi novia y mi LG optimus Black sincera y objtivamente hace mejores fotos.
Un saludo!