Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teclado externo
MacGuffin
27/06/11, 09:42:05
Muy buenas, compañeros.
He buscado bien a ver si se había tratado el tema y no he encontrado nada. Mis disculpas por adelantado si no he sabido buscar bien.
La cuestión es que me gustaría poder usar un teclado externo de esos pleglables en mi Iconia A 500 a través del puerto USB. Hoy he probado un teclado grande expandido para ver si funcionada y la tablet no lo reconoce de ninguna manera.
¿Sólo reconoce algunos teclados determinados? ¿Hay que instalar algún driver o aplicación que controle el teclado?
Tengo la tablet rooteada y, actualmente, con la Virtuous Picasso v 1.0.7.
Gracias de antemano.
MacGuffin.
Yo te aconsejo que cambies de ROM probablemente y seguro sea eso ... pero bueno espera que alguien con mas experiencia en la materia te guie.
Saludos !
MacGuffin
27/06/11, 10:07:24
Gracias por la respuesta!
Pues ayer tenía la Dexter y la cambié por la Picasso porque la Dex no me reconocía los dispositivos USB...
Como se comenta en los hilos de roms parece que la cosa está muy verde todavía; seguramente pondré la stock durante una temporada hasta que la cocina madure un poco.
En todo caso, cualquier aportación es bienvenida, tanto para la Picasso como para cualquier otra rom...
Saludos.
MacGuffin
27/06/11, 10:50:27
Pues sí, era cosa de la rom porque le acabo de instalar la original (la 3.0, que es la única que tengo aquí), le he conectado el teclado y, en efecto, funciona perfectamente. Incluso reconoce el ratón que, a su vez, está conectado al puerto usb del teclado.
La única pega es que me ha desaparecido el root. Lo que haré cuando llegue a casa será instalar la stock 3.1. sobre esta y luego rootearla e instalarle el CWD recovery.
Llevo con esta tablet desde este viernes pasado y cada vez me convenzo más de que he hecho una muy buena compra con ella.
Saludos y gracias.
MacGuffin.
Pues sí, era cosa de la rom porque le acabo de instalar la original (la 3.0, que es la única que tengo aquí), le he conectado el teclado y, en efecto, funciona perfectamente. Incluso reconoce el ratón que, a su vez, está conectado al puerto usb del teclado.
La única pega es que me ha desaparecido el root. Lo que haré cuando llegue a casa será instalar la stock 3.1. sobre esta y luego rootearla e instalarle el CWD recovery.
Llevo con esta tablet desde este viernes pasado y cada vez me convenzo más de que he hecho una muy buena compra con ella.
Saludos y gracias.
MacGuffin.
Prueba la ROM minimalista que he puesto en la sección de roms , es la que yo llevo ahora y va bastante bien.
Saludos.
MacGuffin
27/06/11, 12:22:31
Prueba la ROM minimalista que he puesto en la sección de roms , es la que yo llevo ahora y va bastante bien.
Saludos.
Gracias. Tiene muy buena pinta; voy a probarla, cuando solucione el problemilla que tengo: al instalar la rom original he perdido el root y ahora el Gingerbreak no es capaz de rootearme la tablet. ¡La que he liado! :enfadadisimo:
MacGuffin
27/06/11, 12:50:46
Gracias. Tiene muy buena pinta; voy a probarla, cuando solucione el problemilla que tengo: al instalar la rom original he perdido el root y ahora el Gingerbreak no es capaz de rootearme la tablet. ¡La que he liado! :enfadadisimo:
Solucionado! No me había dado cuenta de que había instalado la 3.1 y de que había una nueva .apk para rootear 3.1. Uffff... qué sería de Android sin estos momentos de tensión, jejejeje...
Pues nada, luego probaré la rom minimalista, que tiene muy buena pinta :ok:
Solucionado! No me había dado cuenta de que había instalado la 3.1 y de que había una nueva .apk para rootear 3.1. Uffff... qué sería de Android sin estos momentos de tensión, jejejeje...
Pues nada, luego probaré la rom minimalista, que tiene muy buena pinta :ok:
Si no te importa puedes modificar el titulo y poner [SOLUCIONADO], así la gente que pudiera tener tu mismo problema, rápidamente, prueba con tu solución.
Muchas gracias
Joaquim51
04/08/11, 21:22:42
error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.