Acceder

Ver la Versión Completa : Auxilio por favor!!!

Bisbo
30/11/08, 07:45:26
Bueno amigos pido su ayuda urgentemente, tengo un gran problema hoy se me cayo mi htc touch al suele y ahora la pantalla no va :cry: no se que hacer la panralla se quedo en blanco con rallas negras y cuando la presiono cambia de color pero no se ve nada, por fovor alguien que me ayude!!!

hectorsantandreu
30/11/08, 09:58:22
a ver no nos pongamos nerviosos hazte la idea que casi seguro que vas a cambiar la pantalla esta sobre 45e asi que en principio no te preocupes a ver hazle los reset los dos y me vas diciendo y te iremos indicando me he levantado ahora cuando me despeje cro que te puedo ayudar con mas eficiencia.se concreto con lo que vaya ocurriendo y te indicare:pensando:

JamworkS
30/11/08, 10:27:12
a ver no nos pongamos nerviosos hazte la idea que casi seguro que vas a cambiar la pantalla esta sobre 45e asi que en principio no te preocupes a ver hazle los reset los dos y me vas diciendo y te iremos indicando me he levantado ahora cuando me despeje cro que te puedo ayudar con mas eficiencia.se concreto con lo que vaya ocurriendo y te indicare:pensando:

Te vamos a llamar el Dr. Andreu xD.

Un saludo,

JamworkS.

hectorsantandreu
30/11/08, 13:09:15
jamworks gracias por el mote pero no me hace falta:aplausos: y bueno seria ser dr. lo cual por desgracia no lo soy.un saludo

Bisbo
30/11/08, 19:19:06
Hola gracias por ayudarme, me puedes indicar cuales son los 2 reset para poder explicarte que sucede

Bisbo
03/12/08, 02:59:01
Pues respondiendo mi propia pregunta y por si a alguien le sucede lo mismo, al ver los precios tan altos para repararla decidi comprar la pantalla en ebay y cambiarla yo mismo, si alguien tiene el mismo problema tengo un buen manual de como cambiarla

iesi
03/12/08, 03:23:00
Lo siento, pero la conclusión es que debes cambiar la pantalla, a ti se te cayó, a mi alguien gordo e insensible se sento encima de él, porque lo había dejado en mi cartera y lo aplasto sobre el asiento

HuBie
03/12/08, 04:41:35
Lo siento, pero la conclusión es que debes cambiar la pantalla, a ti se te cayó, a mi alguien gordo e insensible se sento encima de él, porque lo había dejado en mi cartera y lo aplasto sobre el asiento
pobree... tu touch X-D

justo_13
03/12/08, 05:18:47
A mí se me ha caído dos veces al suelo, y una vez me caí yo y lo lancé como 5 metros más allá, gracias a Dios no le pasó nada... está enterito...