PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el audio y videos

gsx666
27/06/11, 01:08:05
Buenas ,Desde finales de avril mi mujer tuvo un wildfire con Movistar.
Hace unos dias empezo a usar lo y no hay manera de poder escuchar sin poner el alta voz...Quito el manos libre y ya no se oye ,estoy obligado de poner lo en manos libres para poder comunicar me. Supongo que sera mas bien un problema de hardwre asi que mañana me pasare por la tienda para ver que me dicen...Al menos que alguien le haya pasado algo similar y lo soluciono y me heche un cable.
El problema de video es que no hay manera de ver los videos en internet ,sin embargo si me fuciona la apli you tube. Si busco el flash player por el market no me lo da ,e intentando poner lo yo mismo no hay manera. El movil viene con froyo...

danihack
27/06/11, 02:54:04
Hola lo del sonido no entiendo tu pregunta,pero respecto a los vídeos si son vídeos de YouTube debajo del Video desmarca el "cuadrado" que pone "HQ" y se te veran los videos.el flash player no lo puedes instalar.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

gsx666
27/06/11, 19:02:59
El problema de audio que tengo es que descuelgo y no se oye nada ,tengo que dar al alta voz para poder escuchar la otra persona y contestar...En otro modo lo tengo que poner en manos libres para oir al que me lama o al que llame yo...(no se si asi te enteraras mas...)De todos modos eso tiene que ser problema de hardware pienso yo
Para los videos entonces no se pueden reproducir las pelis en on line o las transmisiones de la sextadeportes??? Solo reproduce los videos de you tube???