PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como configurar el internet en HTC inspire 4G

azul7
27/06/11, 00:36:33
Hola!!! :-)

Acabo de comprar por internet un HTC inspire 4G unloked (AT & T), pero al ponerle la Targeta SIM no cargo mis contactos que tenia en mi otro telefono un Nokia N97, por otra parte quiero configurar mi red movil (ya que tengo el servicio de datos con telcel) pero se queda en Activando... y luego no se conecta, me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion para estos problemas que tengo.

Gracias por su ayuda de antemano!!!!:ok:

J@rturo
27/06/11, 00:39:08
Copia los APN de otro teléfono android de telcel y listo

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

jhonrafael
04/07/11, 03:45:38
buenas tengo un htc my touch y no se como activar el internet lo tengo con linea digitel si alguien sabe algo que me pueda ayudar gracias

alexismarin
09/08/11, 21:05:00
hola amigo debes configurar tu internet, primero debes ingresar a configuracion, luego en redes inalam. redes
luego seleccionas redes celulares, despues de eso seleccionas nombres de puntos de acc. despues de alli te saldra un punto de acc, al estar alli debes hacer click en menu te saldran dos opciones debes escojer APN nuevo, luego te saldra una lista en la cual colocaras en nmbre tu operador de red es decir asi es en mi caso, internet.movistar.ve que es la movistar de mi pais lo mismo escribiras en APN luego lo guardas y al final debe salirte tu punto de acceso seleccionado con un boton verde, reinicias el movil y listo a disfrutar de tu red movil en el htc 4g cualquier cosas este es mi tweet marinalexis

raciel888
09/12/11, 21:35:43
Yo soy del salvador i me mandaron ese androide i pues cuando me lo liberaron lo reinicieron en modo original del telefono, i hoy reconoce las wi.fe de mi casa i sale k se conectada pero no tengo inter ke podra ser i me sale un icono de admiracion con el icono de red

Claire2
05/02/13, 01:08:43
Buenas disculpen si subo un post viejo pero quería agradecer a alexismarin por su ayuda lo comentado me ayudo con mi problema Gracias amigo

@alvamirescalona
24/04/13, 21:03:22
gracias fue de mucha ayuda tu sugerencia

Mend1zale
01/05/13, 21:14:50
gracias por la informacion

nemrac159
04/07/13, 02:04:23
hola tengo un htc inspire y no le puedo configurar el interne solo se conecta por wi-fi y mi operadora es movilnet... ayudame...