PDA

Ver la Versión Completa : cuelgues sin venir a cuento se queda todo congelado

javieere
27/06/11, 00:26:13
Hola buenas, como vereis soy nuevo en el foro. Acudo a vosotros xq a lo largo del dia de hoy se me ha colgado la wildfire unas 4 o 5 veces y no tengo ni idea de q puede ser ni como solucionarlo. Vereis instalé la rom de poogie fire lxe ace una semana mas o menos y hasta ahora la he ido cargando sin apargar el wildfire, pero anoche decidi apagarla y dejarla toda la noche cargando (amaneci con el led rojo cosa q es normal no¿?). tiene esto algo q ver algo con que se me quede colgado la wildfire hasta tal punto q le tengo que quitarle la bateria¿? no se que hacer... me estoy agobiando
gracias de antemano:ok:

danihack
27/06/11, 02:21:58
Cuando el terminal termina de cargarse el led se pone verde,le as tocado al rendimiento

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

javieere
27/06/11, 10:45:10
Setcpu lo máximo q lo e tenio a sio a 691-245 y ahora lo tengo menos... x eso ha podido Ser??? A ver si no me pasa mas veces ojala..

javieere
27/06/11, 10:46:36
Lo del led si el móvil esta apagado y cargandose a mi no se me pone verde encendido si... asi q no se

danihack
27/06/11, 11:04:50
Es que a veces a muchos Mhz en telefono se vuelve inestable y puede ser por eso los cuelgues.

ruymanca
27/06/11, 11:49:39
Setcpu lo máximo q lo e tenio a sio a 691-245 y ahora lo tengo menos... x eso ha podido Ser??? A ver si no me pasa mas veces ojala..
prueba a subirle un poco la velocidad minima y en que lo tienes ondemand mira si no tengas un perfil con el screener off que la velocidad muy baja tambine da problemas

javieere
27/06/11, 12:01:54
aaah pues eso puede ser! en el perfil screen-off lo tengo bajisimo voi a modificar eso a ver si se solucionaa.
lo he puesto MAIN: 576/352 ondemand SCREEN OFF: 480/245 ondemand
gracias!!:ok:

javieere
28/06/11, 00:13:43
Mi temperatura suele estar entre 30 y 40 grados.. no se si sera normal...tb vivo en Sevilla.. y en verano calor es poco. esnormal esta temperatura?