PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] GOLDCARD + Instalación ROM Oficial HTC

Mreyes
26/06/11, 22:16:07
Como siempre, los distintos operadores hacen de las suyas y meten basurilla en nuestras Wildfire S (por ejemplo Vodafone, con todos sus servicios 360 y demás).

Por lo tanto, en el siguiente tutorial vamos a instalar la última ROM oficial de HTC, para "limpiar" nuestro terminal :D

El proceso es un poco largo y como siempre, No me hago responsable de cualquier desperfecto que pueda ocasionar, yo lo hice en mi Wildfire S de Vodafone y perfecto.

1.- Creación de Gold Card (lo tenéis en el WIKI): http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

2.- Bajamos la última ROM oficial de HTC: http://www.megaupload.com/?d=TFKJV17D

3.- Descomprimimos y copiamos el fichero PG76IMG.zip en el raiz de la MicroSD (GoldCard)

4.- Apagamos el móvil y retiramos la batería.

5.- Esperamos 5 segundos y la volvemos a poner.

6.- Mantenemos pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido.

7.- Al encender, ya nos detecta el fichero y al terminar las comprobaciones, pulsamos Subir volumen para instalar.

8.- Esperamos a que termine y pulsamos Botón de encendido para reiniciar.

9.- Listo a disfrutar el móvil con la ROM oficial de HTC :platano:

Un saludo

Actualización: Para los últimos terminales que distribuye Orange, el método no funciona, MAIN VERSION IS OLDER. Toca esperar a que salga alguna ROM libre 1.36.x.x.

gallas
26/06/11, 23:47:10
Haciendo el tutorial...
Cuando acabe comento !!

TODO BIEN !!
gracias

Anak
27/06/11, 06:44:36
¿Cuánto espacio disponible queda con la ROM oficial?.
Si merece la pena la haré ésta tarde.

Gracias y Saludos

Mreyes
27/06/11, 08:26:22
Haciendo el tutorial...
Cuando acabe comento !!

TODO BIEN !!
gracias
Me alegra que todo OK :ok:

¿Cuánto espacio disponible queda con la ROM oficial?.
Si merece la pena la haré ésta tarde.

Gracias y Saludos
Creo que eran 125MB

Un saludo

Anak
27/06/11, 10:33:50
Creo que eran 125MB

Un saludo

¿Sólo?, no puede ser, si con la de orange se quedan 150 Mb libres... ¿cómo puede ser que con ésta sólo queden 125? :loco:

Mreyes
27/06/11, 12:44:20
¿Sólo?, no puede ser, si con la de orange se quedan 150 Mb libres... ¿cómo puede ser que con ésta sólo queden 125? :loco:
Pues no sé, veamos si alguien más que lo instale comenta, a mi me sonaba eso, pero es que nada más actualizar... ya bajé todas las app del Market y demás, ahora tengo 90MB libres ;-)

Un saludo

gallas
27/06/11, 12:46:55

Lo acabo de mirar, quedan 150mb libres, no lo entiendo, quedan los mismos que con las cosas de vodafone, la rom oficial ocupa 160mb, que restandolos a los 512mb que se supone que tiene daria un resultado de 352mb !!! que yo no se donde estan... :enfadadisimo:

Saludos :oh:

gallas
27/06/11, 13:35:49
Por cierto, hay alguna forma de recuperar todas las app que tenia instaladas, las tengo todas guardadas en la sd.
Es que se me han borrado todas al actualizar... xD

alpifu
28/06/11, 02:05:00
Yo también estoy interesado en esto, pero siempre y cuando no deje más memoria libre de la que disponemos que en mi caso los de Orange me dieron 150 Mb libres.

¿Alguien sabe donde están los 362 Mb que nos faltan para tener los 512 que venía como especificación técnica de este terminal?

javi851
28/06/11, 22:59:51
hola, gracias por el tutorial! hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones que me he descargado y de sus datos? e leido por ahi que con el titanium backup se puede pero necesitas ser root.. hay alguna otra aplicacion que no necesites ser root? gracias!

Rayan_16
02/07/11, 17:28:23
Hola, sigo todos los pasos y me sale todo bien hasta el paso 5.Mantenemos pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido y lo que hace es arrancar normalmente, alguna solucion?

Rayan_16
02/07/11, 17:33:25
hola, gracias por el tutorial! hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones que me he descargado y de sus datos? e leido por ahi que con el titanium backup se puede pero necesitas ser root.. hay alguna otra aplicacion que no necesites ser root? gracias!

Javi yo me he descargado del market ""MyBackup""(es gratuita durante 30 dias)

javi851
03/07/11, 13:31:08
gracias, lo probare a ver. de todas maneras me esparare a poder ser root para hacer una copia de serguridad de la rom de vodafone por si algun dia se me estropea y no me lo coje la garantia por haberlo cambiado.
PD: la rom de vodafone no se puede conseguir para instalarla no?

mr_ruffo
03/07/11, 14:02:53
Gracias por el manual y por la ROM. He podido desvodafonizar sin problemas.

Saludos,

Ruffo.

kratos69
03/07/11, 15:33:19
Tengo un problema, estoy ahora mismo haciendo este fantástico tutorial, y en el punto donde dices que pulse el boton de bajar volumen y encender a la vez, no consigo que me detecte al archivo.

Me podrías echar un cable tio?

Gracias por el tuto, un saludo. Kratos.

kratos69
03/07/11, 17:47:46
Lo conseguí, debeías de retirar la bateria unos segundos antes de pulsar los botones de volumen abajo y encender!!

Mreyes
03/07/11, 18:02:59
Perfecto, te acabo de contestar, un poco tarde :risitas:

Pero la secuencia sería de esta forma:

Pulsas el botón de bajar volumen y SIN soltarlo pulsas el botón de encendido, sueltas el botón de encendido, pero sigues pulsando el de bajar volumen, hasta que aparezca una pantalla blanca, con letras arriba a la izquierda, en ese momento lo sueltas.

Un saludo

kratos69
03/07/11, 21:07:34
Perfecto, te acabo de contestar, un poco tarde :risitas:

Pero la secuencia sería de esta forma:

Pulsas el botón de bajar volumen y SIN soltarlo pulsas el botón de encendido, sueltas el botón de encendido, pero sigues pulsando el de bajar volumen, hasta que aparezca una pantalla blanca, con letras arriba a la izquierda, en ese momento lo sueltas.

Un saludo

Hacía exactamente eso, pero me fallaba.
En la web de htc encontré que había que retirar la batería unos segundos y después hacer eso. Y funcionó!

diamant-x
04/07/11, 22:47:32
¿Alguien sabe donde están los 362 Mb que nos faltan para tener los 512 que venía como especificación técnica de este terminal?

Seguramente sea espacio reservado por el sistema. Es decir, para estar seguro de que podras recibir futuras actualizaciones, aunque sean pequeñas, se aseguran de quedarse un buen cacho de espacio.

pupi1285
05/07/11, 02:05:09
pero hace falta ser root para para meterle la rom libre?

gallas
05/07/11, 15:45:42
pero hace falta ser root para para meterle la rom libre?

no hace falta, sigue el tutorial y ya esta :ok:

mrtriki
05/07/11, 20:32:23
he seguido el tutorial pero tengo un problema...despues de que el telefono lea el zip me sale el siguiente mensaje:
"main version is older"

¿?

Gracias!

Max233
06/07/11, 12:06:51
Hola, perdonar mi ignorancia lo mismo pregunto algo que ya se ha contestado, pero después de leer varios post todavía no he tenido la suerte de averiguar mi duda, que es la siguiente:

Con este tutorial se supone que puedo instalar una rom libre, si es asi puedo instalar una de las rom que se encuentran en el apartado de "ROM".

Si la respuesta es afirmativa, estamos hablando de una rom libre del modelo Wildfire a secas sin la "S".

Y por ultimo si se puede instalar una rom de la que acabamos de mencionar, cual de ellas me aconsejais y que ademas lleve la aplicación o se pueda instalar alguna para poder instalar aplicaciones en la SD.

En fin espero no haber realizado las tipicas preguntas que muchos se hacen y que ya han sido contestadas, si es asi pido disculpas y prometo leer mas, antes de preguntar.

Un saludo y gracias por vuestro interes.

P.D

Mi idea es instalar un navegador GPS decente y poco mas el resto será como terminal de voz, si tal como viene puedo instalar un navegador pues solucionado, sino tendré que seguir aprendiendo con vosotros, para averiguar como hacerlo.

jobovlar
06/07/11, 12:53:21
para instalar un navegador (sygic aura , copilot) no hace falta cambiar de rom
saludos

stoker
06/07/11, 13:23:38
Me acaba de llegar un Wildfire S de vodafone, puedo seguir el tutorial sin mas o hay algún paso previo?

Max233
06/07/11, 13:55:41
para instalar un navegador (sygic aura , copilot) no hace falta cambiar de rom
saludos

Hola, gracias por contestar, pensaba que al ocupar tanto el navegador junto con sus mapas (en este caso solo España) creí que no me iba a quedar suficiente ram para ejecutarlo, en cualquier caso si se puede como comentas, pues tengo gran parte del problema solucionado.

Un saludo.

Mreyes
06/07/11, 17:43:21
Me acaba de llegar un Wildfire S de vodafone, puedo seguir el tutorial sin mas o hay algún paso previo?
No necesitas ningún paso previo, con la misma MicroSD de 2 Gb que viene... puedes hacerlo, yo al menos lo hice así :ok:

Un saludo

yodiv
06/07/11, 19:15:24
que version de android es la rom del primer post? la 2.3.3?

ximete33
07/07/11, 00:40:07
Hola. Soy nuevo en este foro. He recibido mi wildfire S de orange hace unos dias y la he liberado por codigo. He intentado cambiar el firmware (o rom, creo que se llama) con el tutorial y al comprobar el PG76IMG me dice MAIN VERSION IS OLDER. ¿Hay alguna version libre de wildfire S mas reciente? La version de mi HTC es 1.36.75.2. Espero vuestra ayuda. GRACIAS

stoker
07/07/11, 09:04:46
que version de android es la rom del primer post? la 2.3.3?

Si, es un dato que seria bueno ponerlo en el post, los errores de MAIN VERSION IS OLDER me da que son debidos a que las ultimas unidades deben llegar con una versión mas reciente.

Los datos de mi Wildfire S son

Fecha del albarán de Vodafone: 27/06/2011
Versión de android: 2.3.3
Versión de HTC Sense: 2.1
Número de software: 1.33.161.2
Versión de kernel: 2.6.35.10-g60b2609 - htc-kernelAnd18-2#1 - Sun Apr 17 01:15:33 CTS 2011
Versión de banda base: 47.10.35.3029H_7.46.35.08
Número de compilación: 1.33.161.2 CL44680 release-keys
Versión de navegador: WebKit/533.1
Memoria interna disponible: 113MB

Alguien que haya seguido el tutorial podría poner sus datos?

Saludos

PD: A parte del logo inicial yo no veo nada mas de Vodafone. :oh:

yodiv
07/07/11, 11:42:46
pues lo suyo seria actualizar el primer post con la ron mas reciente.

stoker
07/07/11, 13:02:06
pues lo suyo seria actualizar el primer post con la ron mas reciente.

La rom del post al menos por el titulo del fichero es la mas reciente que hay en XDA.
En XDA solo hay dos roms Europeas

RUU_Marvel_HTC_Europe_1.30.401.0_Radio_47.10.35.30 29H_7.46.35.08_release
RUU_Marvel_HTC_Europe_1.33.401.2_Radio_47.10.35.30 29H_7.46.35.08_release

ximete33
08/07/11, 01:03:16
Alguien me podria decir si esta rom que he encontrado en XDA es valida?

RUU_Marvel_Virgin_Mobile_1.37.351.1_Radio_47.10.35 .3029H_7.46.35.08_release (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1063690)

Mreyes
08/07/11, 17:08:07
Válida es, pero no es la versión Europea de las Wildfire S libres, como la que puse en el link, esa por lo que veo y pone en XDA es de Virgin Mobile, Canada, vamos que lo mismo tiene personalizaciones del operador, en vez de la Vodafone 360, igual aparece Virgin 480 :risitas:

Yo recomeniendo la que puse en el post, que como bien comentó algún compañero es la más moderna, de las versiones libres europeas, si ahora las últimos terminales que falicita el operador tiene una ROM algo más nueva... pues tocará esperar que se filtre la libre, jejejeje.

Un saludo

heavylongo
08/07/11, 17:24:41
se le puede meter esta rom a una wilfire "normal"

yodiv
08/07/11, 17:33:00
Deacuerdo la semana ke viene le dan el s a mi madre y queria actualizarlo por eso preguntaba si esa rom era la 2.3.3 o cual era

toskitor
08/07/11, 23:01:32
sabeis si con una de las roms del 1er post cuando htc haga actualizaciones,se nos actualizara a nosotros tambien,o por tenerla flasheada siempre que tengamos que actualizar tendra que ser por este metodo?Un saludo¡¡

Mreyes
10/07/11, 19:37:08
se le puede meter esta rom a una wilfire "normal"
No, es solo válida para Wildfire S

Deacuerdo la semana ke viene le dan el s a mi madre y queria actualizarlo por eso preguntaba si esa rom era la 2.3.3 o cual era
Si que es Android 2.3.3, la ROM del primer post es con la que vienen las Wildfire S libres de origen :ok:

sabeis si con una de las roms del 1er post cuando htc haga actualizaciones,se nos actualizara a nosotros tambien,o por tenerla flasheada siempre que tengamos que actualizar tendra que ser por este metodo?Un saludo¡¡
Pues no sabría decirte, la ROM es la oficial 100% de HTC, pero desconozco como lanzan las OTAS para saber si con tener la ROM oficial nos llega, o va por IMEIs, o por otro método.

Salu2

Birote
10/07/11, 20:17:42
He seguido el manual y me sale tambien el mensaje de Main Version is older !! No se a que se debe.

Saludos.

krpn33
10/07/11, 23:21:04
tengo un problema
he descomprimido el PG76IMG a la raiz y al arrancar apretando el de bajar el volumen y despues el de arriba de encender no hay forma de que salga la pantalla esa blanca
me sale una pantalla blanca que pone htc y dspues ya me pone lo de orange y nada mas, pide el pin y tal y arranca normal
que hago mal??

whiskyto84
11/07/11, 00:13:36
Orange por ahora, parece tener la rom mas moderna que la del post, hasta que no salga una superior a la 1.36.xxxx ni lo intenteis, los de orange me refiero, de los demas no hablo por que no se que rom teneis

zarapito
11/07/11, 08:29:47
tengo un problema
he descomprimido el PG76IMG a la raiz y al arrancar apretando el de bajar el volumen y despues el de arriba de encender no hay forma de que salga la pantalla esa blanca
me sale una pantalla blanca que pone htc y dspues ya me pone lo de orange y nada mas, pide el pin y tal y arranca normal
que hago mal??

Apaga el móvil y quítale la batería. Yo tuve ese problema.
Nuevamente colocas la batería y realizas los pasos descritos.

Un saludo.

Kefa Aggelos
11/07/11, 08:52:20
¿De donde puedo descargar los drivers ADB?, el enlace que hay en el tutorial no funciona y sin ellos no puedo hacer nada.

Thx

P.D. Ya los he encontrado xDDD. Flasheando estoy.

Mreyes
11/07/11, 12:07:54
tengo un problema
que hago mal??
Pues el problema (tal y como dice el compañero whiskyto84), es que Orange tiene una versión de ROM más reciente, o con numeración superior a la original de HTC, por eso no os funciona, tocará esperar a que salga alguna nueva :ok:

tengo un problema
que hago mal??
Prueba a retirar la batería y luego hacer de nuevo los pasos, por regla general funciona, voy a ponerlo en el post incial, porque veo que ya os pasó a varios.

Un saludo

Jajobo1984
11/07/11, 21:21:13
Entonces por lo que dices ne la ultima actualizacion para mi wildfire s comprado hace 2 meses mas o menos no me sirve no??

mud_f1
12/07/11, 14:28:42
si instalo esta room pierdo garantia? es una oficial, no deberia de pasar nada. Alguien tiene la original de orange por si acaso hay que volver a lo original?

juanma77
12/07/11, 18:30:58
Gracias por el TUTO , me ha ido perfecto en la nueva Wildfire S de mi hermano , ya la tiene DesVodafonizada, y la verdad es que se nota en el rendimiento , ahora mucho mas rapida y sin problmas.

mrtriki
12/07/11, 20:47:56
que suerte los de vodafone...
los de orange por lo visto nos tocará esperar...

javi851
12/07/11, 21:45:26
si instalo esta room pierdo garantia? es una oficial, no deberia de pasar nada. Alguien tiene la original de orange por si acaso hay que volver a lo original?

a mi tambien me interesa saber si se pierde la garantia. alguien lo sabe? gracias!

dresiss
13/07/11, 22:52:13
Hay alguna rom cocinada para este terminal? valen las del wilfire normal? libera el movil el rootear y flashear?
Perdon por tantas preguntas jaja

XilFe1
15/07/11, 15:50:34
¿De donde puedo descargar los drivers ADB?, el enlace que hay en el tutorial no funciona y sin ellos no puedo hacer nada.

Thx

Me puedes decir donde lo encontraste???
Gracias

zarapito
15/07/11, 20:59:00
Me puedes decir donde lo encontraste???
Gracias
Yo en el archivo raiz tengo un archivo llamado setup_3.0.5527.exe que al ejecutarlo me instala el HTC Sync y de esta manera también me instala los drivers.

Un saludo.

pipeta
16/07/11, 13:22:28

Thx

¿podrías decirme donde lo has conseguido?

Anak
17/07/11, 21:20:34
Yo tengo un bug con esta ROM. En la barra de notificaciones los iconos de las aplicaciones tipo File Expert, CoPilot, whatsapp y demás, el icono (en las barra de notificaciones) sale o muy grande, o muy pequeño.
¿Alguno más tiene éste problema?. La he flasheado varias veces... y no hay manera.

Pd:¿Sabéis dónde conseguir la ROM original de Orange?... Quiero sacarle un par de cosillas para la cocina.

Saludos

XilFe1
18/07/11, 21:07:15
Bie Bien Bien!!!
Desvonafonizada mi Wildfire S
Gracias por el TUTO!!!

gauntletmetal
18/07/11, 23:44:14
Perdonad, pero, ¿cómo formateo la micro SD? según el tutorial de la GoldCard hay que poner antes de ese paso el móvil en sólo carga, pero así el ordenador no la detecta... :S

gauntletmetal
19/07/11, 00:36:00
Bueno, al final lo he conseguido y he quitado la morralla de Vodafone, a ver si así va a mejor. Ahora el coñazo de volver a meter todo lo que tenía... :S

gauntletmetal
19/07/11, 14:54:45
Bueno, pues después de medio día tras quitar a Vodafone y toda su mierda de mi movil debo decir que el rendimiento ha mejorado bastante. Sobre todo en el tema de la memoria. He instalado TODO lo que tenía antes y antes de quitar la de Vodafone cada dos por tres me daba aviso de memoria llena, etc, y ahora nada de nada, teniendo lo mismo instalado. Así que os lo recomiendo a todos.

d83
20/07/11, 23:35:29
1+ Desvodafonizada, facil, sencillo y recomendado para toda la familia... jjj
sl2

bombervalencia
21/07/11, 14:32:16
Hola a tod@s,
Después de hacer la tarjeta Goldcard de forma correcta,al reiniciar el móvil para que coja la rom original de HTC, me dice "CID incorrect", alguien sabe a qué es debido??:cry:

comadrejagad
23/07/11, 08:19:56
Hola, perdonar el doble post, pero no vi que estaba en el apartado de roms y lo puse en el normal.

Ya he realizado con mi tarjeta de 8gb la Goldcard y todo perfecto.
He seguido paso a paso el tuto de @Mreyes (http://www.htcmania.com/member.php?u=138090) y todo bien hasta el final (NO es el problema de "main version is older"de los de Orange).
Cuando dejo pulsado el boton de bajar volumen y el de encendido, no me pilla lo rom de HTC (la he metido en la raiz de la tarjeta de las 2 formas, copiando el zip en una carpeta que yo he llamado PG76IMG, y tambien metiendo el zip en la raiz sin carpeta).
Cuando se inicia el movil, me intenta pillar los archivos y sale rapido en letras verdes "no image!" unas 4 o 5 veces hasta que pone "wrong...", y luego se me queda el menu con las opciones:
Fastboot,Recovery,Clean Storage,Simlock.
Si presiono el boton de encendido en Fastboot me sale otro menu con:
Bootloader,Reboot,Reboot Bootloader,Power Down.

Cuando inicio, me sigue funcionando el movil perfectamente pero con todo lo de vodafone.

Una ayudita plis, que hasta que no pase de aqui no puedo seguirrr :dios:

gauntletmetal
23/07/11, 13:20:10
A mi eso me pasó porque no había creado bien la GoldCard, no había formateado bien la MicroSD....

comadrejagad
23/07/11, 14:44:01
A mi eso me pasó porque no había creado bien la GoldCard, no había formateado bien la MicroSD....

Ahmsss, gracias tio, me estaba volviendo ya loco, yo la tarjeta de memoria es que la he formateado en FAT 32 desde windows y no desde el telefono, como se hace desde el telefono??? he leido algo de que con un app.

gauntletmetal
23/07/11, 15:47:09
Yo lo hice con el FAT32 desde Windows.

comadrejagad
23/07/11, 17:27:40
Yo lo hice con el FAT32 desde Windows.

Yo tambien, y encima en formato normal (no en formato rapido), ademas recuerdo luego con el Goldcardtool que me salió "success create n:/ goldcard".
Creo que soy el unico que me he quedado pillado en este paso porque me he mirado google enterooo (al menos en castellano). :estrellas:

Thomson55
25/07/11, 19:48:32
Todo perfecto..un crack Mreyes..Gracias por ayudarme a desvodafonizar el aparato

Sorop
25/07/11, 23:59:58
sabeis cuando se podra arreglar lo de main version is older (orange)

chucky6600
27/07/11, 23:58:32
necesito a alguien entendido......me explico:
he instalado está rom en dos wildfire diferentes y todo ha quedado igual escépto en el arranque.....
una de ellas arranca tardando bastante salen las letras de HTC un rato y luego otra vez HTC con las letras y el sonido.....
En cambio la otra directamente arranca más rápida con el logo de HTC las letras y es sonido.....
las dos están flasheadas igual ¿porque una tarda en cargar casi el doble de tiempo que la otra?......
gracias espero esa ayuda.......

gona
28/07/11, 11:01:48
Hola a todos,

acabo de pillar la wildfire s y tengo un par de dudas, porque mi ultimo movil es superantiguo y ando un poco perdido.

- Al cambiar a la rom original de HTC se borra todo el tema de fondos, salvapantallas etc de vodafone, pero ¿se perderia también alguna aplicacion? ¿cuales? por el otro lado, ¿hay aplicaciones en la rom de HTC que no tenga la de vodafone?

- Supongo que también se perdería la configuración de los MMS, SMS y demás, ¿como habria que volver a configurarlos?

- En terminos generales, ¿me recomendáis hacerlo?

Muchas gracias y saludos.

chucky6600
28/07/11, 12:51:16
Hola a todos,

acabo de pillar la wildfire s y tengo un par de dudas, porque mi ultimo movil es superantiguo y ando un poco perdido.

- Al cambiar a la rom original de HTC se borra todo el tema de fondos, salvapantallas etc de vodafone, pero ¿se perderia también alguna aplicacion? ¿cuales? por el otro lado, ¿hay aplicaciones en la rom de HTC que no tenga la de vodafone?

- Supongo que también se perdería la configuración de los MMS, SMS y demás, ¿como habria que volver a configurarlos?

- En terminos generales, ¿me recoamendáis hacerlo?

Muchas gracias y saludos.

Muy buenas amigo te digo:
yo tengo la original y se pierde toda la basura de vodafone como el 360 etc en definitiva todas las que te conectarian a Internet sí no tienes cuidado...respecto a los de HTC,las normales como HTC hub etc.los mensajes y mms los tendrás configurados aunque cambies ya que la info se queda en la sim....te la recomiendo simplemente por que tendrás más RAM y más memoria interna....saludos
PD:por favor alguien que sepa de mi pregunta anterior.......gracias

dfelices
31/07/11, 01:43:32
Todo OK (creo, a falta de más pruebas)

muchas gracias!!

Galgamo
02/08/11, 10:13:35
sabeis cuando se podra arreglar lo de main version is older (orange)

Hola!!

Este tema ya está solucionado en el foro de XDA. Eso sí, tienes que flashear la partición MISC por lo que debes seguir el tutorial cuidadosamente.

Hasta luego!!

krpn33
02/08/11, 17:25:38
Hola!!

Este tema ya está solucionado en el foro de XDA. Eso sí, tienes que flashear la partición MISC por lo que debes seguir el tutorial cuidadosamente.

Hasta luego!!

me podrias decir donde esta el tutorial?? no encuentro el hilo :S

chucky6600
02/08/11, 23:09:45
bueno amigos puesto que nadie me ayudó ya comprobé y probé yo y todo solucionado .........

Galgamo
03/08/11, 13:26:50
me podrias decir donde esta el tutorial?? no encuentro el hilo :S

Aquí lo tienes

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162971

Hasta luego!!

luisma11
04/08/11, 00:04:29
Justamente acabo de adquirir una Wildfire S de Orange, y tengo pensado hacerle el s-off y liberarla. No es posible meterle ninguna ROM a la Wildfire S de Orange?Ni si quiera las cookedas?

Galgamo
04/08/11, 00:34:01
Justamente acabo de adquirir una Wildfire S de Orange, y tengo pensado hacerle el s-off y liberarla. No es posible meterle ninguna ROM a la Wildfire S de Orange?Ni si quiera las cookedas?

Si le haces S-Off con el XTC Clip puedes hacerle a la Wildfire S lo que te plazca ya que el XTC te anula completamente la seguridad del dispositivo.

Hasta luego!!

luisma11
04/08/11, 04:01:46
Si le haces S-Off con el XTC Clip puedes hacerle a la Wildfire S lo que te plazca ya que el XTC te anula completamente la seguridad del dispositivo.

Hasta luego!!
¡¡Que grata sorpresa!! acabo de ver tu feliz respuesta, y que mala o buena suerte, que acabo de encontrar en xda developers una supuesta solucion a las personas que quieren usar este tutorial con un telefono por version superior a 1.33.
El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162971

No soy un gran entendido, pero creo que ese tutorial para poder instalar la ruu con s-on, creo que es posible para las personas con terminales de orange recien adquiridos, como yo. Si alguien se atreve a probarlo, que comente que tal le ha ido! buenas noches!

rncantos
05/08/11, 16:24:08
Hola he segudio el manual y todo correctamente y me sale cuando reinicio el telefono i carga la rom CID INCORRECT lo he hecho varias veces y siempre el mismo problema, alguna solucion?? gracias de ante mano

saludos

rncantos
05/08/11, 21:42:16
Ya esta todo solucionado lo volvi a hacer por enesima vez i salio sin problemas

saludos

Galgamo
05/08/11, 23:52:37
¡¡Que grata sorpresa!! acabo de ver tu feliz respuesta, y que mala o buena suerte, que acabo de encontrar en xda developers una supuesta solucion a las personas que quieren usar este tutorial con un telefono por version superior a 1.33.
El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162971

No soy un gran entendido, pero creo que ese tutorial para poder instalar la ruu con s-on, creo que es posible para las personas con terminales de orange recien adquiridos, como yo. Si alguien se atreve a probarlo, que comente que tal le ha ido! buenas noches!

Este tutorial funciona.

Lo he posteado un par de post antes y va estupendo.

Hasta luego!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

javi851
08/08/11, 14:29:29
alguien sabe si haciendo esto se te anula la garantia? gracias!

chucky6600
11/08/11, 16:37:36
javi yo tuve que llevarlo a reparar (se apagaba sola)y nadie me dijo nada al contrario se soluciónó por problemas en la sím.....

javi851
11/08/11, 21:27:42
javi yo tuve que llevarlo a reparar (se apagaba sola)y nadie me dijo nada al contrario se soluciónó por problemas en la sím.....

muchas gracias, temia por si se me estropeaba y no podia arreglarla por la garantia

GROKEVOR
13/08/11, 03:08:51
Listo! Ya tengo la ROM de HTC Oficial XD. Recibí el móvil el jueves, y hace un rato, que le acabo de meter la ROM. Lo he realizado desde una microSD Kingston 8Gb que he comprado, y todo OK.

Al leer el tutorial, el proceso parece más largo de lo que realmente es. Pero se hace en un "pispás". XD

Gracias por el "tuto".

Salu2

antxon16
13/08/11, 19:27:44
Con la ROM de serie de Vodafone vienen 150 MB libres. Entonces si aplicamos esta ROM oficial de HTC, cuanto se queda libre de la memoria al final los que la habéis aplicado? Se os ha quedado igual los 150 MB o habéis conseguido mas?? Es que si se queda igual de memoria, no creo que merezca la pena devodafonizar solo por esto.

javi851
14/08/11, 13:09:07
Con la ROM de serie de Vodafone vienen 150 MB libres. Entonces si aplicamos esta ROM oficial de HTC, cuanto se queda libre de la memoria al final los que la habéis aplicado? Se os ha quedado igual los 150 MB o habéis conseguido mas?? Es que si se queda igual de memoria, no creo que merezca la pena devodafonizar solo por esto.

a mi con la rom de vodafone me venian 60 megas libres mas o menos sin instalar yo nada. con esta rom libre instalando casi todo lo que tenia en la de vodafone me quedan 85 megas libres mientras que con la de vodafone me quedaban 20 o menos

juanky93
17/08/11, 14:34:11
Es imposible hacer esto, que no me sale, no me sale y no me sale....

Lo he intentado con 3 SD's distintas, una de ellas Kingston, y otra Sandisk y nada de nada. He probado poniendo el Get CiD que te pone, y el otro CID que te crea también. Y sigue sin funcionar.

Pone CID Incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.

A ver si me podeis ayudar, porque esto es imposible....

DOHCtorVTEC
17/08/11, 19:58:50
No sirve para un Wildfire S con un par de semanas de Orange como decis, no?

jhonka
17/08/11, 20:53:41
Hola me acaba de llegar una wilfire s de vodafone con version de android 2.3.3 el tutorial sirve tambien para esta?
un saludo

Galgamo
17/08/11, 22:44:53

Lo he intentado con 3 SD's distintas, una de ellas Kingston, y otra Sandisk y nada de nada. He probado poniendo el Get CiD que te pone, y el otro CID que te crea también. Y sigue sin funcionar.

Pone CID Incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.

Hola!!

Este error es porque estas poniendo el CID mal en la pagina que te genera la imagen de goldcard.

Cuando obtienes el mmc1 con el programa tienes que revertirlo y luego cambiar los dos primeros numeros por 0.

Te pongo ejemplo:

Si obtienes el mnc 123456789

Los pasos serian:

123456789

987654321

007654321

Y este numero lo metes en la pagina que te manda el fichero que usas para crear la goldcard.

Suerte!!

juanky93
18/08/11, 12:48:34
Hola!!

Este error es porque estas poniendo el CID mal en la pagina que te genera la imagen de goldcard.

Cuando obtienes el mmc1 con el programa tienes que revertirlo y luego cambiar los dos primeros numeros por 0.

Te pongo ejemplo:

Si obtienes el mnc 123456789

Los pasos serian:

123456789

987654321

007654321

Y este numero lo metes en la pagina que te manda el fichero que usas para crear la goldcard.

Suerte!!

Así no sale tampoco. He intentado hacer eso con el CID normal y el CID inverso y nada.

A ver si me podeis decir que pongo en el CID en la web, porque ya lo he intentado de mil formas y nada.
(http://imageshack.us/photo/my-images/684/cidww.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos!

rncantos
18/08/11, 14:36:45

Pone CID Incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.

eso lo solucione yo antes me salido tu problema i lo hice todo de nuevo formateando la tarjeta sd desde un pc no desde el telefono conectado al pc.

saludos

chucky6600
18/08/11, 16:42:35
Hola me acaba de llegar una wilfire s de vodafone con version de android 2.3.3 el tutorial sirve tambien para esta?
un saludo

buenas amigo....efectivamente es para tú modelo y versión....notaras el cambio....saludos

antxon16
18/08/11, 20:55:19
[quote=chucky6600;2696435]buenas amigo....efectivamente es para tú modelo y versión....notaras el cambio....saludos[/quote

He instalado la ROM oficial HTC y he quitado la de Vodafone y os comento lo siguiente.

Todo ha ido perfecto, pero con el telefono ROM Vodafone datos restaurados de fabrica y sin instalar nada, tenía libre 119 MB

Despues de desvodafonizar tengo libres 124 MB ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Sólo he ganado 6 MB de memoria interna??

¿Este es el gran cambio que iba a notar?????? Porque es el único cambio que he notado y encima ahora tengo que reinstalar todo otra vez.

¿¿ He perdido la garantía solo por 6 MB?? ¿¿y las actualizaciones OTA?

¿¿Si restauro los datos de fábrica otra vez se reinstalaría la ROM de Vodafone?? Decidme algo los expertos por favor

chucky6600
18/08/11, 22:25:31
[quote=chucky6600;2696435]buenas amigo....efectivamente es para tú modelo y versión....notaras el cambio....saludos[/quote

He instalado la ROM oficial HTC y he quitado la de Vodafone y os comento lo siguiente.

Todo ha ido perfecto, pero con el telefono ROM Vodafone datos restaurados de fabrica y sin instalar nada, tenía libre 119 MB

Despues de desvodafonizar tengo libres 124 MB ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Sólo he ganado 6 MB de memoria interna??

¿Este es el gran cambio que iba a notar?????? Porque es el único cambio que he notado y encima ahora tengo que reinstalar todo otra vez.

¿¿ He perdido la garantía solo por 6 MB?? ¿¿y las actualizaciones OTA?

¿¿Si restauro los datos de fábrica otra vez se reinstalaría la ROM de Vodafone?? Decidme algo los expertos por favor

jajaja.....amigo nadie dijo que tendrías tú wilfire s como sí fuera root.no sólo recuperas 6 MB también borras el acceso a programas vodafone como el 360 que sí no te andas con cuidado te chupa de tú paquete de datos sin darte cuenta....otra de las ventajas será el instalar todo lo que puedas en la SD y no en la interna....respecto a tú garantía quedará intacta ya que yo la reparé después de instalar la rom por un fallo de sím.amigo sigue estudiando todo mejorará........saludos
por cierto....sí restauras no volverá a ser vodafone ya que cambiaste la ROM....tendrás la misma pero con todo borrado.....estamos en contacto

thedavis
19/08/11, 11:28:49
No sirve para un Wildfire S con un par de semanas de Orange como decis, no?

Yo tengo una Orange como la tuya con 2.3.3 y he seguido los pasos de los foros de XDA y tampoco consigo hacerle el "dowgrade" para ponerle la ROM oficial, así que creo que toca esperar un poco. Lo suyo sería un hackeo sin el X-clip ese, supongo que no tardará en salir (vamos espero) XD

Jaume2971
19/08/11, 14:09:12
supongo que se puede hacer en S-On ¿ no ? ... tengo version nueva y no me aclaro mucho con el propmt ... jejej
salu2

Galgamo
19/08/11, 14:24:33
Así no sale tampoco. He intentado hacer eso con el CID normal y el CID inverso y nada.

A ver si me podeis decir que pongo en el CID en la web, porque ya lo he intentado de mil formas y nada.
(http://imageshack.us/photo/my-images/684/cidww.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos!

Hola!!

Lo único que se me ocurre entonces es que generes la GoldCard con un Ubuntu LiveCD.

Yo las he generado también para Ubuntu y se pueden hacer con un par de sencillos comandos, que quizas te funcione.

Si quieres te paso los comandos.

Hasta luego!!

davidlig
20/08/11, 02:43:25
Marchando otro Wildfire desvodafonizado, ¡gracias!

tioteto
20/08/11, 05:00:08
Muuuuuuuchas graciasssss!!!!

Otra con HTC de serie!

satyr
22/08/11, 14:47:22
Vamos a poner una chincheta al hilo compis :ok:

lanik666
22/08/11, 16:45:41
1000 gracias salió perfecto

mofeta2000
22/08/11, 17:29:44
Pues yo no lo consigo, pruebo una y otra vez con distintas micro sd ultima provada una kingston de 4Gb, y nada no me hace nada, dispositivo en depuracion usb, me genera la imagen goldcard sin problemas, me llega el mail, pongo el usb en modo unidad de disco, me lo detecta a la perfeccion, cargo la imagen goldcard y Patch MMC, me sale esto en debug log :
Reading sector 0 of DriveK:
Converting to GoldCard Sector
Writing sector 0 of DriveK:
Validating sector 0 of DriveK:
Writing sector 0 of DriveK: Success
no se si es correcto o no, vuelvo a poner en solo carga para desconectar el cable, desconecto cable, apago, quito bateria espero de 5 a 10 segundos, pongo bateria, boton volumen abajo y enciendo, me entra en recovery, me lee la tarjeta y me salen una letras muy rapidas que pone algo asi como Loading ... pc49diag.zip "no imagen"
y mas cosas practicamante igual alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

chimeno83
25/08/11, 17:07:46
buen tutorial salio perfecto, pero no consegui mas de 123mg de ram con la rom de htc eso si mejor que con la de vodafone que tenia mas de 50mg

r480
26/08/11, 12:02:56
Estoy metiendo la ROM, a ver qué tal.

Muchas gracias :elmejor:

jhonka
26/08/11, 21:58:57
Hola wilfire s limpita de Vodafone
muchas gracias

DOHCtorVTEC
27/08/11, 03:10:14
Yo tengo una Orange como la tuya con 2.3.3 y he seguido los pasos de los foros de XDA y tampoco consigo hacerle el "dowgrade" para ponerle la ROM oficial, así que creo que toca esperar un poco. Lo suyo sería un hackeo sin el X-clip ese, supongo que no tardará en salir (vamos espero) XD

Eso espero! Estare atento! Gracias!!

osky23
27/08/11, 04:45:44
1.- Creación de Gold Card (lo tenéis en el WIKI): http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

2.- Bajamos la última ROM oficial de HTC: http://www.megaupload.com/?d=TFKJV17D

3.- Descomprimimos y copiamos el fichero PG76IMG.zip en el raiz de la MicroSD (GoldCard)

4.- Apagamos el móvil y retiramos la batería.

5.- Esperamos 5 segundos y la volvemos a poner.

6.- Mantenemos pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido.

7.- Al encender, ya nos detecta el fichero y al terminar las comprobaciones, pulsamos Subir volumen para instalar.

8.- Esperamos a que termine y pulsamos Botón de encendido para reiniciar.

9.- Listo a disfrutar el móvil con la ROM oficial de HTC :platano:

hola e seguido todos los pasos y despues del paso 6 me da 4 ociones:
fastboot
recovery
clear storange
simlock

y las teclas de volumen sos para moverme por esas ociones y la de power para selecionarlas.
¿a que ocion le doy?
y despues de darle a la de fastboot me sale no imagen y un archivo unas pocas de veces (no me da tiempo de verlo) y al reiniciar el telefono se me queda en 116 mb.
que echo mal?

osky23
27/08/11, 06:02:00
solucionado y desvodafonizado
hay que poner el archivo zip y yo lo estaba descomprimiendo poniendo lo que había dentro.
antes 116 mb y ahora 123mb y ademas nada mas encenderlo se me a actualizado el teléfono. (no las aplicaciones el telefono) y luego se mean instalado solas todas las aplicasiones que tenia.
antes con las mismas aplicaciones me sobraban 32 mb (habiéndolas pasado a la sd con app2sd y ahora 86mb.
espero que mi experiencia les sirva.
gracias y un saludo.

osky23
27/08/11, 13:37:48
las actualizaciones que digo son actualizaciones de fota, que creo que son las de htc.

gemeleitors
31/08/11, 12:49:36
He seguido todos los pasos y al instalar la versión de la ROM cuando termina me aparece un mensaje de error de que la versión es anterior a la actual.
tengo instalada la versión 2.3.3 que entrega movistar
¿que puedo hacer?

Combusted
01/09/11, 18:22:48
Ha costado conseguir averiguar el CID correcto, en el tutorial para Mac OS X de esta nuestra comunidad no decía nada de invertir ni sustituir.
Para los que sigan el tutorial de Mac OS X les recomiendo este enlace: http://hexrev.soaa.me/ en esta página metes el CID que obtienes en el shell del ADB y te da el código inverso que es el que necesitas para la GoldCard en la página que te genera el IMG.

Yo no sé que tengo que cada aparato Linux que tengo lo termino flasheando... el TDT, el router, ahora el móvil... es un vicio.

Gracias por el tutorial :aplausos:

correncueros
03/09/11, 01:18:58
no me deja entrar en la página de revskills para crear la goldcard, estará caído?

Tony_White
03/09/11, 13:21:59
Yo lo estoy intentando ahora y no va todavia. A si que estara caído. :enfadadisimo:

Wiiiiizard
03/09/11, 16:47:52
Yo lo estoy intentando ahora y no va todavia. A si que estara caído. :enfadadisimo:
Yo tambien lo acabo de mirar y tampoco va. :cry:

dancodan
03/09/11, 19:07:45
A mi tampoco me va la página de revskill ...
¿¿¿No hay ninguna otra página que facilite la misma información??? Esto tiene mala pinta!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Jacklu
04/09/11, 01:27:32
A mi tampoco me va la página de revskill ...
¿¿¿No hay ninguna otra página que facilite la misma información??? Esto tiene mala pinta!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Yo estoy igual... mala cosa...

j_n_t
04/09/11, 11:34:01
A mi, tal y como explica en el primer post, lo he hecho y todo perfecto. Desde rom de vodafone, y ahora he podido instalar 10 apps mas de las que podia antes y me sobra mas espacio. Asi que es un grandisimo aporte.

GRACIAS!!

dancodan
04/09/11, 18:14:23
A mi, tal y como explica en el primer post, lo he hecho y todo perfecto. Desde rom de vodafone, y ahora he podido instalar 10 apps mas de las que podia antes y me sobra mas espacio. Asi que es un grandisimo aporte.

GRACIAS!!

Enhorabuena!!! :aplausos: ...
... Pero, ¿Te ha funcionado la página http://psas.revskills.de/?q=goldcard???
A otros y a mi no nos va desde ayer. ¿Tú cuándo lo has hecho????
Saludos.

Latios
04/09/11, 18:40:22
perdonad una pregunta de novato...

en breve adquiriré una wildfire s de vodafone. y por supuesto, quiero desvodanfonizarla del todo. tanto por la rom como liberando el terminal.

y mi pregunta tonta es.... si libero el terminal y después instalo la rom, pierdo la liberación?

no verdad? puedo reiniciar, instalar todas las roms que quiera... que una vez que libere el móvil, ya está liberado para siempre dando igual lo que haga, no?

saludos

Latios
04/09/11, 18:45:10
Una ultima cosa. He visto que el primer mensaje esta editado del 11 de Julio. Desde entonces ha salido alguna versión nuevo de la ROM oficial? donde puedo verlo para descargarmela?

gracias

correncueros
05/09/11, 16:08:33
La página de revskills vuelve a funcionar y ................ Wildfire s desvodafonizado. Merece muchísimo la pena. Graciaaasssssssss

rlazcoz83
05/09/11, 19:01:25
todo perfecto!!!

Wiiiiizard
05/09/11, 19:20:05
todo perfecto!!!

La página de revskills vuelve a funcionar y ................ Wildfire s desvodafonizado. Merece muchísimo la pena. Graciaaasssssssss

Yo también se lo he hecho hoy, todo perfecto, muchas gracias por el tutorial.

Salu2 :platano:

Juancompa
05/09/11, 20:13:31
Otro más desvodafonizado, menos mal que ha funcionado la página otra vez jeje

chorriwuarri
06/09/11, 12:30:42
los de orange tenemos que seguir esperando no¿?

jesejgh
08/09/11, 04:55:49
Los de orange o MAIN VERSION IS OLDER han probado a poner esta ROM libre oficial europea compilación 1.33.401.2 en lugar de la de megaupload ??

http://184.154.40.18/index.php?category=android&model=Marvel

Saludos.

gemeleitors
08/09/11, 13:37:17
Alguién ha intentado instalar esta rom a la wildfire s de entrega movistar.
Yo seguí todos los pasos y al instalarlo me dijo que mi versión es superior a la que estoy intentando instalar
Entonces, esta versión que quiero instalar cual es??

aparici
08/09/11, 14:17:00
Hasta que no salga una rom más reciente los de movistar debemos esperar...

mud_f1
08/09/11, 16:52:18
alguien me puede ayudar, no me encuentra los archivos cuando reinicio, no se que hago mal

cabesut
08/09/11, 18:18:35
Esto se puede hacer con s-on?

Wiiiiizard
08/09/11, 23:30:23
alguien me puede ayudar, no me encuentra los archivos cuando reinicio, no se que hago mal

Tienes que poner el PG76IMG.zip en la raiz de la SD sin descomprimirlo, no se si me explico.

seria una cosa así:

http://imageshack.us/photo/my-images/221/picturet.png/http://img221.imageshack.us/img221/1596/picturet.png (http://imageshack.us/photo/my-images/221/picturet.png/)

Esto se puede hacer con s-on?

SI

Salu2.

xavi_haz
09/09/11, 12:34:49
Hola, soy nuevo y he estado buscando pero no se como hacer este paso:
Formatear la tarjeta microSD en FAT32.
Gracias!

Luis Pascual
09/09/11, 12:47:04
si los de movistar conseguimos meterle la ROM oficial, cuanta memoria interna ganariamos? gracias!!

Dale a propiedades y formatear en FAT 32!

mud_f1
09/09/11, 15:58:31
aaaaanda vale, yo es que descomprimi y claro . Muchas gracias. De todas formas creo que no podre pues tengo orange

gudapunk
10/09/11, 13:53:12
Hola,
Ayer cree la GoldCard pero creo que la versión de ROM es demasiado nueva.
Tengo la 1.47.621 de movistar.
¿Cuando podré instalar una ROM libre? ¿habrá que esperar mucho? días, meses?
La verdad es que necesito espacio libre en la memoria y necesito quitar el sonido atronador al encender y apagar

aparici
10/09/11, 15:17:31
Hola,
Ayer cree la GoldCard pero creo que la versión de ROM es demasiado nueva.
Tengo la 1.47.621 de movistar.
¿Cuando podré instalar una ROM libre? ¿habrá que esperar mucho? días, meses?
La verdad es que necesito espacio libre en la memoria y necesito quitar el sonido atronador al encender y apagar

Lo peor del movistar es cuando enciendes y apagas el movil, suena ese ruido que siempre me pega unos sustos...

Otra cosa es lo de la aplicateca... tiene 3 aplicaciones que siempre se estan ejecutando y una de ellas es para localizar el movil por red con el incremento de consumo de bateria que conlleva...

mud_f1
10/09/11, 17:20:26
una pregunta, de donde sacias la roms oficiales?

Knut
10/09/11, 18:44:40
Hola.

Quiero desvodafonizar mi Wildfire S y, antes de empezar, quisiera preguntaros lo siguiente. En el móvil ya viene una microSD de 2Gb y no se si me servira, pero leo en el manual que recomiendan usar las Kingstom. Bueno, pues me he comprado una Kingstom de 2Gb para hacer la Goldcard y la pregunta es ¿después de finalizar todo el proceso puedo volver a poner la microSD que viene originalmente en el móvil o he de dejar NECESARIAMENTE la Kingstom (o la que se haga Goldcard)? Es que quisiera usar la Kingstom para otras cosas, pero me da que debo dejar la que haya usado para hacer la Goldcard ¿cierto?

aparici
11/09/11, 10:04:32
una pregunta, de donde sacias la roms oficiales?

Eso me gustaria saber a mi ya que si movistar tiene una versión 1.47.621.2 debe haber una version igual o superior a esta pero libre, no creo que un operador tenga una version superior a la oficial de htc...

Wiiiiizard
11/09/11, 10:24:21
Hola.

Quiero desvodafonizar mi Wildfire S y, antes de empezar, quisiera preguntaros lo siguiente. En el móvil ya viene una microSD de 2Gb y no se si me servira, pero leo en el manual que recomiendan usar las Kingstom. Bueno, pues me he comprado una Kingstom de 2Gb para hacer la Goldcard y la pregunta es ¿después de finalizar todo el proceso puedo volver a poner la microSD que viene originalmente en el móvil o he de dejar NECESARIAMENTE la Kingstom (o la que se haga Goldcard)? Es que quisiera usar la Kingstom para otras cosas, pero me da que debo dejar la que haya usado para hacer la Goldcard ¿cierto?

No, despues puedes usar la que quieras, la Goldcard u otra.

Salu2.

Knut
11/09/11, 11:49:00

Gracias. Lo acabo de hacer con la tarjeta SanDisk de 2GB que viene de origen con el teléfono y todo ha ido correctamente. Desvodafonización ok.

EDITO: después de la instalación quedaron libres 122MB.

mayiyo
12/09/11, 15:29:35

Salu2.

seguro????

merovingio360
12/09/11, 17:57:01
Hola a todos,
he seguido el turorial al pie de la letra, pero no estoy seguro de a que opción darle cuando enciendo el movil con la tecla volumen bajo + encendido.
Me salen varias las siguientes opciones, a cual le doy?
FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia...

Latios
12/09/11, 19:44:52
en el tutorial de la goldcard pone
"NOTA: Una SD convertida en GoldCard se puede seguir usando como una SD normal y corriente, siempre y cuando no se formatee o particione la SD."

que pasa? que una vez usada para esto ya no voy a poder usarla para otra cosa? por ejemplo, la formateo y la uso en otro móvil o en una camara?

se tiene que quedar de por vida en la HTC tal y como se ha quedado despues de todo el proceso?

:S

saludos

mud_f1
13/09/11, 14:09:49
en el tutorial de la goldcard pone
"NOTA: Una SD convertida en GoldCard se puede seguir usando como una SD normal y corriente, siempre y cuando no se formatee o particione la SD."

que pasa? que una vez usada para esto ya no voy a poder usarla para otra cosa? por ejemplo, la formateo y la uso en otro móvil o en una camara?

se tiene que quedar de por vida en la HTC tal y como se ha quedado despues de todo el proceso?

:S

saludos

yo desde la ignorancia la he formateado y me funciona perfectamente...

txurtxurin
13/09/11, 16:51:49
Perfecto!!! Gracias!!!

kiketu
13/09/11, 22:01:53
hola a todos ,mi novia tiene el wildfire s y me gustaria ponerle la rom oficial.lo que pasa que es de orange con una rom 1,36.¿no se puede por ser superior?tengo un lio que no veas.tambien tengo el mismo problema con mi desire s(orange) y no me aclaro ya que mi ds tiene la rom 1.47.75.1 y le quiero meter la 1.47.401.4 y no se si es superior la mia o la de htc,perdonar por preguntar aki tambien por mi ds ya que en el foro de la ds no lo saben.nose que orden se untiliza para subir de numeracion nose si empieza por 1.47.(75,76,77,88,90,100,104,109.115.199,200...) o 1.47.(4,41,49,401,410,480,499,5,55,59,501,510...)
¿no se si me exprico?

kiketu
14/09/11, 15:28:06
ya esta solucionado lo de la ds ,ahora toca esperar a la wildfire s.

elaff
17/09/11, 01:01:03
Rebuscando he encontrado este blog donde aparece una rom que no se si sería superior a la actual de Orange. Alguien puede echarme una mano? que os parece?
http://nzlamb.wordpress.com/2011/07/02/htc-wildfire-s-factory-rom-update/
He probado a poner directamente el enlace y no he podido, es donde pone ''HTC_Marvel_Europe_10.35.3029H_7.46.35.08_release _185724_signed.zip ''

elaff
17/09/11, 01:11:54
mmmm creo que no funcionara, pero lo dejo por si alguien lo quiere ver....

mud_f1
17/09/11, 13:03:42
la de orange, al menos la mia es 1.36, a si que sigue siendo version antigua, por lo que no creo que funcione

mandujar
18/09/11, 01:23:18
He intentado todo y me sale siempre:
CID Incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.
Ayuda por favor
Es vodafone liberado y actualmente uso tarjeta yoigo

Repugnancia
18/09/11, 18:32:00
A ver si sale ya alguna rom para la wildfire S movistar...

mud_f1
18/09/11, 23:18:36
A ver si sale ya alguna rom para la wildfire S movistar...
y orange. Me da a mi que aun nos queda minimo un par de meses para que liberen alguna version. Yo me meto todos los dias en xda devolopers a ver si publican alguna, pero de momento nada

elaff
19/09/11, 14:34:06
Nada, yo ya me espero a que liberen el bootloader segun dicen lo haran de todos los modelos salidos este año no? con eso podremos cambiar de rom libremente? o estoy equivocado?

aparici
19/09/11, 21:59:56
Si, en todos los modelos 2011 van a liberar el bootloader, gente de xda le han preguntado a los de htc y an contestado que de los modelos libres si, hay algunos modelos de operador que supongo que por temas de permanencia no van a dejar, espero que no sea asi ya que el mio es de movistar.

gudapunk
22/09/11, 18:36:24
Hola,
Hace unos días compré el XTC Clip por internet y hoy me ha llegado. He conseguido poner el S-OFF a mi Wildfire S de movistar.
Estoy en Barcelona, si alguien está interesado en que se lo haga o quiere que le venda el aparatito que me lo haga saber.
Saludos,
Albert

aparici
22/09/11, 21:19:26
Cuanto te costo el XTC - Clip?

gudapunk
23/09/11, 09:14:40
50 euracos con envío incluído.

elaff
23/09/11, 18:20:45
Vaya pues estaba a punto de preguntar por aquí de algún sítio por Barcelona donde tuvieran el cacharrito de marras. Mirando en la sección de Wildfire hay algún sitio y un forero que lo tienen, pero creo que ya no lo hacen. Y ahora que alguien ha dicho que está confirmado que falta poco para que lo liberen no se si rebuscar más. Gudapunk, ¿Cuánto cobras por pasarlo?

farrio
24/09/11, 12:04:16
DesVodafinizada.

Gracias

gudapunk
24/09/11, 12:52:20
Elaff: 10 por hacerle s-off, 40 por venderle el Xtc Clip entero

elaff
25/09/11, 22:42:57
Ok pues te mando mi dirección por privado ya ver si podemos concretar para un día de estos.un saludo.

DOHCtorVTEC
25/09/11, 23:18:16
Elaff: 10 por hacerle s-off, 40 por venderle el Xtc Clip entero

El XTC Clip ese que desconozco el que es, el supuesto s-off que mencionas. ¿Qué es lo que se gana con eso?

mud_f1
26/09/11, 00:00:51
alguien sabe si a salido alguna nueva rom?

gudapunk
26/09/11, 23:48:39
Hola DOHCtorVTEC,
Con el XTC CLIP puedes liberar el móvil y de paso dejarlo a S-OFF. Esto último es como desactivar un flag de seguridad para poder instalar el software del móvil de nuevo.

En mi caso esto era imprescindible porque el móvil era de Movistar y venía cargado con infinidad de aplicaciones en el móvil y no tenía espacio suficiente en la memoria ni para abrir mensajes....
Le instalé una ROM que hay en el foro (Anak) y pasé de 20Mb libres a 120Mb!!

Se lo recomiendo a todo el mundo! En especial a los de Movistar!

htcholidays
27/09/11, 08:31:11
Hola, a ver si me confirmais, alguien que entienda más que yo, unas dudas porque con tanto mensajes que he leido estoy un poco confundido.
He comprado un wildfire S de vodafone y lo he liberado por IMEI para poder utilizarlo con Pepephone, ahora quiero cambiarle la ROM y mis dudas son:
El móvil tiene que estar en S-OFF para cambiarle la ROM ?
Se puede hacer una GoldCard y luego instalar la ROM sin necesidad de estar S-OFF?

Muchas gracias, por adelantado.

mud_f1
27/09/11, 14:44:21
si quieres instalar una rom oficial de igual version a la que tienes, ojo OFICIAL, lo puedes hacer con el metodo de goldcard.

Si lo que quieres es una rom personalizada tendras que tenerlo s-off,

htcholidays
27/09/11, 15:45:43
Gracias mud_f1, echaré un vistazo a ver si me animo a hacer la goldcard.

DOHCtorVTEC
27/09/11, 21:16:12
Hola DOHCtorVTEC,
Con el XTC CLIP puedes liberar el móvil y de paso dejarlo a S-OFF. Esto último es como desactivar un flag de seguridad para poder instalar el software del móvil de nuevo.

En mi caso esto era imprescindible porque el móvil era de Movistar y venía cargado con infinidad de aplicaciones en el móvil y no tenía espacio suficiente en la memoria ni para abrir mensajes....
Le instalé una ROM que hay en el foro (Anak) y pasé de 20Mb libres a 120Mb!!

Se lo recomiendo a todo el mundo! En especial a los de Movistar!

¿Joder y donde me pueden hacer todo eso? Yo soy de Zaragoza y me interesaria que alguien me dejara así el móvil.

Muchas gracias por la explicación.

chucky6600
27/09/11, 22:08:26
Sí no quieres pagar para que te hagan el s-off sigue simplemente el tutorial de la primera página y tendrás bastante echo....saludos

Choloman
28/09/11, 21:14:57
Por fin! Desvodafoneizado total. Para los que yo se lien con el CID hay que coger el que sale debajo de esto "Reversing CID" y no el que sale en el tutorial de la Goldcard marcado en azul... por lo menos eso tuve que hacer yo..

un saludo!!

chucky6600
28/09/11, 21:38:52
Buena opción para los que tengan problemas aunque yo seguí el tutorial paso a paso y no cambie nada....pero bueno....saludos

htcholidays
29/09/11, 08:58:37
Yo también, hice el tutorial y todo perfecto!

RABDY
30/09/11, 00:53:46
Tengo un problema, con la goldcard le doy a Get CID y no me funciona con ninguna MMC y al darle a descargar el driver ADB, no lo encuentro me direcciona a HTC.com. Podrian ayudarme soy muy muy nuevo en esto.
Saludos y Muxas Grax

htcholidays
30/09/11, 08:56:42
RABDY, en la carpeta raíz de la tarjeta del teléfono tienes un fichero ejecutable que instala la aplicación en el ordenador para sincronizar el pc y móvil. Te lo instalas y ya tendrás los drivers en tu ordenador.

yisbell
30/09/11, 13:07:07
Wildfire S desvodafonizado! Gracias!:-)
Yo también seguí el tutorial sin cambiar nada.
:-)

chucky6600
30/09/11, 22:13:31
Wildfire S desvodafonizado! Gracias!:-)
Yo también seguí el tutorial sin cambiar nada.
:-)

gracias por detallarlo...así se puede hacer de las dos maneras...saludos

mud_f1
02/10/11, 01:03:02
joe si que tardan en sacar una version superior no? Alguien sabe algo sobre la version 1.36, si han liberado algo y tal?

jjjaaa98
02/10/11, 12:33:22
Me he decidido a seguir el tutorial pero según el tutorial de la GoldCard para formatear la microSD hay que poner antes de ese paso el móvil en sólo carga, pero así el ordenador no la detecta... ¿Cómo la formateo en FAT32 entonces?

chucky6600
02/10/11, 12:52:42
Me he decidido a seguir el tutorial pero según el tutorial de la GoldCard para formatear la microSD hay que poner antes de ese paso el móvil en sólo carga, pero así el ordenador no la detecta... ¿Cómo la formateo en FAT32 entonces?
amigo saca la tarjeta y formatea desde un lector por windows....algunos lo hicieron asi...saludos

jjjaaa98
02/10/11, 13:29:16
amigo saca la tarjeta y formatea desde un lector por windows....algunos lo hicieron asi...saludos

Ok, ahora mismo no tengo un lector, pero podría formatearse cuando el PC me lo reconoce como "disco extraible" cuando lo conecto en modo disco? O solo vale en modo carga?

chucky6600
02/10/11, 14:08:06
Yo lo hice a través de unidad de disco y salió bien...intentalo así y sí Tienes problemas hazlo desde el lector pero de todas las maneras una vez que valla en FAT32 funcionará....

lara90
02/10/11, 14:15:43
se gana mucha memoria con esto? es para arriesgarme o no....

chucky6600
02/10/11, 15:59:38
se gana mucha memoria con esto? es para arriesgarme o no....

Buenas Lara90...a parte de quitarte toda la porquería de tú operador te quedarán limpios unos 123mb libres....compara lo que tienes ahora...aparte que sí haces el tutorial paso a paso no tendrás que arriesgar nada.....saludos

lara90
04/10/11, 12:18:13
Buenas Lara90...a parte de quitarte toda la porquería de tú operador te quedarán limpios unos 123mb libres....compara lo que tienes ahora...aparte que sí haces el tutorial paso a paso no tendrás que arriesgar nada.....saludos
pues creo que no lo voy a hacer porque acabo de mirar y con movistar tengo 118 mb libres, asique por 5mg.... prefiero no hacerlo

chucky6600
04/10/11, 12:59:06
OK.....sí necesitas algo,estamos en contacto

chunguitochu
04/10/11, 13:25:32
otro novato, yo lo tengo de orange y trae la 1.36.75.2, así que entiendo que no puedo hacerlo, es que me vuelve loco con la falta de memoria interna y con los problemas con el whatsapp

chucky6600
04/10/11, 17:00:55
Creo recordar que sí que había algo para orange......lee este post entero

chunguitochu
04/10/11, 17:13:04
Ya lo he leido entero y sólo veo que para orange hay que esperar a una rom nueva superior o arriesgarse con el tutorial de otro foro en inglés, esta segunda opción me da miedo que convierta mi HTC en un pisapapeles jeje, un saludo

juanmaboeing
06/10/11, 13:55:48
Hace 2 semanas que tengo la Wildfire S de Movistar........... puedo instalarle esta ROM? Existe algún problema con los últimos modelos de las S de Movistar??? Gracias de antemano, un saludo!

chucky6600
06/10/11, 14:11:07
Hace 2 semanas que tengo la Wildfire S de Movistar........... puedo instalarle esta ROM? Existe algún problema con los últimos modelos de las S de Movistar??? Gracias de antemano, un saludo!

SIgue el tutoría paso a paso y no tendrás problema........saludos

juanmaboeing
06/10/11, 15:05:27
Probado en HTC Wildfire S Movistar con dos semanas de antiguedad y ......................................... "Main version is older!"

chucky6600
06/10/11, 18:33:46
Probado en HTC Wildfire S Movistar con dos semanas de antiguedad y ......................................... "Main version is older!"

TE mandé un mensaje personal....tú versión es superior y no puedes...

wys
08/10/11, 04:55:44
Hola.

Yo también tengo la Wildfire S de Movistar 1.47.621.2, y sé que la ROM oficial de momento no la puedo poner. Pero a ver si los que tenéis otros operadores o los que habéis puesto la oficial me podéis aclarar un duda.

En esta Wildfire S vienen por defecto unos 40 widgets de HTC. También tengo una Desire S de hace poco tiempo, también de Movistar, y ésta lleva unos 70 widgets de HTC de serie. Entre ellos lleva una aplicación y un widget llamados Mi ubicación (o locations), que la Wildfire S no lleva. ¿La ROM para Wildfire S oficial o de otros operadores llevan esta aplicación y este widget? En el HTC Hub no está disponible, ¿a alguno se le ocurre cómo copiar la aplicación y el widget de una a la otra?

Muchas gracias.

gudapunk
08/10/11, 16:41:36
Hola,
A los que tengan la HTC Wildfire S de Movistar (u Orange) y siguiendo el tutorial les haya salido el error "Main version is older" y quieran hacerle el S-OFF al móvil para poder instalarle una ROM oficial decirles que estoy vendiendo el XTC Clip en ebay en este enlace (http://www.ebay.es/itm/250903364558?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1147wt_1141).
Lo compré más caro, tambien por ebay, hace dos semanas pero como lo he usado dos veces y ya no lo necesito más, por eso lo vendo más barato.
Saludos y, si os interesa, suerte en la puja!

chucky6600
08/10/11, 18:37:22
Hola,
A los que tengan la HTC Wildfire S de Movistar (u Orange) y siguiendo el tutorial les haya salido el error "Main version is older" y quieran hacerle el S-OFF al móvil para poder instalarle una ROM oficial decirles que estoy vendiendo el XTC Clip en ebay en este enlace (http://www.ebay.es/itm/250903364558?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1147wt_1141).
Lo compré más caro, tambien por ebay, hace dos semanas pero como lo he usado dos veces y ya no lo necesito más, por eso lo vendo más barato.

Gracias amigo lo tendremos en cuenta......espero participar en la puja.....

potatoeh
09/10/11, 17:32:56
se acaba de comprar mi hermano la HTC wildfire S de orange... viene con android 2.3.3 version Htc sense 2.1 y software 1.36.75.2
yo tengo un galaxy S y lo tengo root, con rom oficial y kernel modificado y me gustaria trastear asi con la htc de mi hermanito, entre en este hilo porque veo que con este terminal hay que hacer lo de goldcard y meterle la rom en la sd para asi flashear y dejarlo con la stock rom. pero poneis que no me va a dejar por ser de ORANGE. Teneis algun otro link o hilo de otro foro en el que hayan solucionado este problema? un saludo, y gracias de antemano! :ok:

aparici
09/10/11, 20:00:09
Hola,

Si lo pudieras vender contrareembolso... Te lo pillaria.

aicams
09/10/11, 20:14:23
Gracias por el tutorial, todo muy fácil y rápido. De momento, la noto más suelta que con la rom de vodafone. Ya comentaré.

chucky6600
09/10/11, 21:15:53
NO es cuestión de sí te deja instalar o no....simplemente es que tú versión de sofware es la 1.36 y eltutorial es para la 1.33 o inferior nunca superior.....saludos

nocoment
10/10/11, 12:44:42
tengo un htc widfire s de vodafone, para meter esta rom oficial hace falta tener el htc en s-off?

mud_f1
10/10/11, 14:22:46
depende de la version que tengas, si tienes la 1.33 podras sin problema, si es superior toca s-off o esperar a que salga auna rom libre superior

nocoment
10/10/11, 17:27:48
tengo la version 1.33.161.2 con esta se puede cambiar de rom?

chucky6600
10/10/11, 17:52:05
tengo la version 1.33.161.2 con esta se puede cambiar de rom?

Sí amigo la tuya es inferior a la de este tutorial.....instala con toda confianza...saludos

nocoment
10/10/11, 19:05:16
gracias compi y entonces k kiere decir k el telefono viene en s-off y le puedo meter cualkier rom?

mud_f1
11/10/11, 00:04:06
gracias compi y entonces k kiere decir k el telefono viene en s-off y le puedo meter cualkier rom?

No, no esta s-off, pero con este metodo no te hace falta para isntalar la rom original :D

Ylem
11/10/11, 00:15:59
Tengo el problema de los últimos terminales de Orange...bfff.. No sabemos nada nuevo?

nocoment
11/10/11, 12:34:14
alguien me podria decir que aplicaciones trae esta rom oficial de htc?

chucky6600
11/10/11, 17:13:44
Tengo el problema de los últimos terminales de Orange...bfff.. No sabemos nada nuevo?
todavia nada amigo......toca esperar ya que la que hay no esta la cosa muy bien explicada (xda)

chucky6600
11/10/11, 23:14:46
alguien me podria decir que aplicaciones trae esta rom oficial de htc?

En principio las del terminal en sí....ya sabes maps,Facebook,noticias,noticias y el tiempo....
Después encuentras:navigation,lugares,latitud,YouTube,las de HTC como htchub,likes.google talk,,gmail,friend stream,calculadora y búsqueda de google.....más o menos,sí te interesa alguna en particular preguntándome y te digo.....saludos

aculina
12/10/11, 08:19:19
Hola.
Tengo instalado este Roms y no me deja quitar una alarma. ¿como puedo quitar la dichosa alarma?
Gracias.

chucky6600
12/10/11, 10:01:45
Hola.
Tengo instalado este Roms y no me deja quitar una alarma. ¿como puedo quitar la dichosa alarma?
Gracias.

Aculina,en la rom no viene ninguna alarma preinstalada....
De todas formas entra en alarmas--menú y te sale el icono de una papelera...señalas la alarma y borrar......

aculina
12/10/11, 10:39:17
Gracias chucky6600.
Pero ¿como accedo a alarmas? Lo que veo es todas las aplicaciones y ajustes, pero alarmas no veo por ningun sitio.
Gracias.

chemi77
13/10/11, 11:33:18
Hola.
Quiero seguir el tutorial para intentar aumentar mi memoria, porque no hace más que darme problemas el móvil, y cuando me quedan menos de 15 megas, ni me sincronizan ni me llegan los whatsap.

Mi Wildfire S es de Vodafone, y la versión es la 1.33.161.2, pero mi duda es: si siguiendo el tutorial, algo me falla, podré volverlo a poner como estaba de fábrica??

aicams
13/10/11, 11:58:04
Es muy fácil y se hace en menos de 15 minutos. Vale la pena. Con esta rom, se nota más fluido que antes y de bateria igual de bien que con la anterior. No notarás nada raro ni echarás nada de menos.

chemi77
13/10/11, 12:12:19
Es muy fácil y se hace en menos de 15 minutos. Vale la pena. Con esta rom, se nota más fluido que antes y de bateria igual de bien que con la anterior. No notarás nada raro ni echarás nada de menos.

Lo de la batería igual de bien... querrás decir igual de mal, porque a mi me dura un día y de milagro!! ejeje.
Mi duda es si me sale un error de los de Main version is older, o CID Incorrect o algún otro error que han comentado por el foro, me quedo sin poder usar mi movil???

beruto
13/10/11, 15:58:45
La goldcard sirve como root?

beruto
14/10/11, 16:07:09
Una pequeña duda...tengo una SD de 4gb y otra de 2gb que es la que viene con el movil, le he hecho goldcard a la de 2 despues del proceso puedo poner tranquilamente la de 4gb no?

aculina
14/10/11, 20:28:03
Gracias chucky6600.
Pero ¿como accedo a alarmas? Lo que veo es todas las aplicaciones y ajustes, pero alarmas no veo por ningun sitio.
Gracias.
Hola chucky6600 ¿me puedes informar de como puedo acceder a la eliminacion de la alarma?
Gracias.

chucky6600
14/10/11, 20:59:58
Hola chucky6600 ¿me puedes informar de como puedo acceder a la eliminacion de la alarma?
Gracias.

Aculina no me había dado cuenta de tú pregunta....
Puedes acceder de dos formas o bien tocando el winget del reloj o bien entrando en el menú de aplicaciones....
Después veras abajo una fila de iconos horizontales...pincha en el despertador y ya lo tienes dentro....después para eliminar....como te puse en el anterior mensaje....ya me dirás.saludos

beruto
15/10/11, 14:36:25
Perfecto en una wildfire s de vodafone... al acabar de instalar todas las mismas apps que tenia antes tengo libre unos 40mb con vodafone 5 y da gracias!!!
ANIMAOS TODOS en serio!!!

chucky6600
16/10/11, 11:57:42
Perfecto en una wildfire s de vodafone... al acabar de instalar todas las mismas apps que tenia antes tengo libre unos 40mb con vodafone 5 y da gracias!!!
ANIMAOS TODOS en serio!!!
uno massssssssssssssss....enhorabuena

beruto
16/10/11, 13:16:26
Adjunto unas fotos para que veais la diferencia y para animaros http://www.imagengratis.org/images/device2011101.png
http://www.imagengratis.org/images/device201ud3du.png
http://www.imagengratis.org/images/device201tt8mt.png
http://www.imagengratis.org/images/device201nv2un.png
http://www.imagengratis.org/images/device201cl1wc.png

feryoha
16/10/11, 13:25:59
Para un novato como yo cual es la raiz de la sd

Gracias foreros

aculina
16/10/11, 13:49:10
Aculina no me había dado cuenta de tú pregunta....
Puedes acceder de dos formas o bien tocando el winget del reloj o bien entrando en el menú de aplicaciones....
Después veras abajo una fila de iconos horizontales...pincha en el despertador y ya lo tienes dentro....después para eliminar....como te puse en el anterior mensaje....ya me dirás.saludos
Pues por fin chucky6600, ya lo he conseguido y desde luego era fácil pero me había obsesionado con algunas otras aplicaciones y no daba con ella.
Gracias de nuevo chucky6600.

beruto
16/10/11, 14:24:08
Un pequeño bug que alguien me solucione, se ve que al actualizar la carpeta media/ notifications no va oo al menos no de la misma forma, intento cambiar el sonido de sms y nada no me sale sms y tengo el ring extendeds.. Nada.... Alguna sugerencia?

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk

nano_9219
17/10/11, 09:35:59
Me aparece "main version is older"

¿Alguna solución actual?

arrael
17/10/11, 17:11:13
Otro mas desvodafonizado, sin problema!!

nocoment
17/10/11, 17:24:59
si lo desvodafonizo, como configuro despues el plan de datos de vodafone?

chucky6600
17/10/11, 18:25:53
Un pequeño bug que alguien me solucione, se ve que al actualizar la carpeta media/ notifications no va oo al menos no de la misma forma, intento cambiar el sonido de sms y nada no me sale sms y tengo el ring extendeds.. Nada.... Alguna sugerencia?

Míralo bien amigo....a mi sí me sale.

chucky6600
17/10/11, 18:28:03
Me aparece "main version is older"

¿Alguna solución actual?

Tú versión de sofware es más actual que está.....prueba el tutorial de APARICI

chucky6600
17/10/11, 18:29:44
Pues por fin chucky6600, ya lo he conseguido y desde luego era fácil pero me había obsesionado con algunas otras aplicaciones y no daba con ella.
Gracias de nuevo chucky6600.

ME ALEGRO......DE VERDAD....estamos en contacto.

chucky6600
17/10/11, 18:31:19
si lo desvodafonizo, como configuro despues el plan de datos de vodafone?

Tranquilo amigo esa información la tiene la tarjeta sim....por lo tanto estará configurado.

nocoment
17/10/11, 19:17:28
ok gracias

zapsilver
17/10/11, 19:45:42

serias tan amable de decirme donde está ese tutorial, he mirado todas las paginas de este hilo y no lo veo.

Saludos

nocoment
17/10/11, 21:18:12

mud_f1
17/10/11, 22:53:45
a alguien se le ven los iconos raro en la barra de notoficaciones, por ejemplo, el icono del whats app se me ve muuuy pequeño, el del msn enorme, el play del reproductor tambn, y en la verrsion que tenia de orange no pasaba esto, alguien sabe solucion o poruqe?

chucky6600
17/10/11, 23:27:55

ME alegro NOCOMENT......al final todo salió bien.saludos

bxo
18/10/11, 00:25:30
wenas!!
punto 1, no estoy demasiado seguro pero creo que el terminal en las especificaciones pone que trae 150 MB de memoria de almacenamiento, los 512 son de memoria RAM
y para acabar, se necesita ser root para instalarle esta rom por este metodo?
un saludo

nano_9219
18/10/11, 08:51:40

si, el de instalar la rom oficial por supuesto. Pero te otorga permisos de root ese tutorial?

nocoment
18/10/11, 13:25:12
ME alegro NOCOMENT......al final todo salió bien.saludos

gracias a ti, x tus consejos, un salu2

beruto
19/10/11, 15:43:15
Vale equivocación mía resulta q el ringtones no me daba cuenta de q le daba todo el rato a tono de llamada y no a notificaciones... Torpe

potatoeh
19/10/11, 16:17:38
salio algo ya para poner s-off el de orange? :cry:

albertotorrejon
19/10/11, 18:37:07
Muchas gracias me he desvodafonizado en un poco siguiendo el tutorial... todo bien pero ahora echo de menos la aplicacion de consumo que tiene vodafone...(la que te dice cuanto te van a robar en la siguiente factura entre otras cosas) sabeis de donde puedo descargarla.

un saludo y gracias

beruto
20/10/11, 07:55:31
Busca en el market porque sus aplicaciones también están ahí.. Como no

albertotorrejon
20/10/11, 12:04:11
cierto en el market esta... muchas gracias beruto

nocoment
20/10/11, 12:43:53
como se llama esa aplicacion?

nano_9219
20/10/11, 13:48:39
gastos movil?

chucky6600
20/10/11, 15:52:19
se llama mi vodafone
ver en market (https://market.android.com/details?id=es.vodafone.mobile.mivodafone&feature=search_result)

aritzilla
21/10/11, 07:17:42
¿se sabe algo para poner una rom oficial en una HTC de Orange?

Gracias y saludos.

chucky6600
21/10/11, 08:56:27
¿se sabe algo para poner una rom oficial en una HTC de Orange?

Gracias y saludos.

EN este mismo subforo lo tienes el tutorial es de aparici....saludos

nano_9219
21/10/11, 11:48:52
Chucky yo que te veo informado, en este mismo post pone:
"Actualización: Para los últimos terminales que distribuye Orange, el método no funciona, MAIN VERSION IS OLDER. Toca esperar a que salga alguna ROM libre 1.36.x.x"

Se sabe algo de esto?

Quiero hacer root mi htc wildfire S de orange a ser posible sin xtc clip

arkrox
23/10/11, 11:36:36
Una duda chicos. Para hacer S-OFF ¿Que manual debo seguir?

beruto
24/10/11, 13:57:09
Básicamente debes usar el xtc clip... Llevarlo a una tienda es la mejor opción desde el punto de vista económico

chucky6600
24/10/11, 14:40:16
Chucky yo que te veo informado, en este mismo post pone:
"Actualización: Para los últimos terminales que distribuye Orange, el método no funciona, MAIN VERSION IS OLDER. Toca esperar a que salga alguna ROM libre 1.36.x.x"

Se sabe algo de esto?

Quiero hacer root mi htc wildfire S de orange a ser posible sin xtc clip

Amigo tienes que hacer un downgrade.....lo tienes en el tutorial que lanzó aparici....

potatoeh
25/10/11, 02:50:35
salio algo ya para poner s-off el de orange? :cry:

no contesteis todos a la vez y tal :rolleyes:

chucky6600
25/10/11, 06:25:26
no contesteis todos a la vez y tal :rolleyes:

Amigo tú duda está bastante contestada en casi todas las preguntas....todavía no se puede hacer nada sin pasarlo por el clip.....saludos

El_LuA
27/10/11, 11:46:26
Tengo una preguntita.. si ya soy root y tengo el teléfono en S-OFF, solo hay que meter la imagen en la SD y ya esta verdad???????? o sigue haciendo falta la Goldcard?????

eduder
27/10/11, 15:43:00
tras sustillo inicial al no pasar el movil de la pantalla de "HTC quietly brillant" desvodafonizado sin problemas.

muchísimas gracias. oye de paso alguien me pdoría decir como poner las actualizaciones de facebook y maps en manual???? es no se cm lo hice al principio cuando compre el movil

chucky6600
27/10/11, 16:32:25
tras sustillo inicial al no pasar el movil de la pantalla de "HTC quietly brillant" desvodafonizado sin problemas.

muchísimas gracias. oye de paso alguien me pdoría decir como poner las actualizaciones de facebook y maps en manual???? es no se cm lo hice al principio cuando compre el movil

Ve a ajustes--cuentas y sincronización....hay añades todo

andres.r.s
28/10/11, 11:48:57
Hola a todos:

Despues de unos días de haber instalado la ROM oficial HTC, el consumo de batería es exagerado, dura menos de 2 horas y no pareces ser problema de ninguna apliciación, es consumo del teléfono y del sistema.:cry:

¿Alguien tiene el mismo problema?, ¿soluciones?
Por si necesitara tirar de la garantía de VF, ¿sabéis si se puede volver a instalar la ROM "vodafonizada"?

Gracias

ToosTyys
28/10/11, 23:22:51
Wolasss!!!!!

Llevo toooooda la tarde leyendo sobre el s-off en wildfire s, pero tengo un problema con el goldcard, la pagina desde la que te mandan la imagen me dice que no se encuentra :oh: me he bajado un programa desde la pagina de revskills pero no tengo ni idea de usarlo.

Me puede echar alguien una mano????

Salu2ssss

chucky6600
29/10/11, 15:59:53
Hola a todos:

Despues de unos días de haber instalado la ROM oficial HTC, el consumo de batería es exagerado, dura menos de 2 horas y no pareces ser problema de ninguna apliciación, es consumo del teléfono y del sistema.:cry:

¿Alguien tiene el mismo problema?, ¿soluciones?
Por si necesitara tirar de la garantía de VF, ¿sabéis si se puede volver a instalar la ROM "vodafonizada"?

Gracias
yo tengo esta rom y a mi no me pasa...respecto a tu garantia tranquilo ya que vodafone manda el terminal con rom personalizada o rom original,no te pasara nada,no es necesario volver a la de vodafone....te lo digo por experiencia...saludos

Carlosdb
29/10/11, 20:48:21
Me da error cuando carga desde el HBOOT el archivo PG76IMG.zip

Alguna idea?

javir0ka
30/10/11, 12:22:48
Buenas a todos!

A ver si alguien me puede ayudar!

He realizado todos los pasos del tutorial y todo ok, goldcard, bajar rom, etc...

Pero despues de las comprobaciones del terminal cuando ya parece que se realizaría la instalación salta un mensaje que dice SID Error!

Alguien me puede decir que debo hacer??

Un saludo!

Jolu_DTS
31/10/11, 11:40:09
Buenas,

Me acaban de dar una Wildfire S en el curro, de Vodafone. Acostumbrado como estoy a Android sin nada más, el HTC Sense que trae se hace muy incómodo. Con la rom oficial del primer post, también viene el Sense?

Es que no veo manera de quitarlo ni de cambiarlo por el lancher Pro. He intentado lo de forzar la detención del Sense, pero vuelve a aperecer una y otra vez. Ya sé que rooteando y con el titanium backup puedo poner/quitar lo que quiera, pero no querría rootearlo, de momento.

Gracias por adelantado y un saludo.

chucky6600
31/10/11, 12:13:36
Por ahora no hay ninguna ROM personalizada sin el sense.....tendrás que esperar

Jolu_DTS
31/10/11, 23:00:59
Por ahora no hay ninguna ROM personalizada sin el sense.....tendrás que esperar

Muchas gracias por la info, chucky

chucky6600
31/10/11, 23:46:57
Muchas gracias por la info, chucky

De nada amigo...decirte también que el launcher pro sí puedes ponerlo aunque este el sense yo tengo el go launcher y va de lujo....saludos

Jolu_DTS
02/11/11, 10:37:27
De nada amigo...decirte también que el launcher pro sí puedes ponerlo aunque este el sense yo tengo el go launcher y va de lujo....saludos

Si, se lo he puesto y mejora bastante en cuando a velocidad, va más fluido. Al final lo he "desvodafonizado" con la Goldcard y va estupendamente siguiendo las instrucciones del primer post. No tarda mucho el proceso.

La duda que me queda es, puedo formatear la SD o la tengo que dejar goldcard? La goldcard es usable como SD normal?

Muchas gracias por todo y un saludo.

drantu
03/11/11, 11:24:52
He seguido el tutorial y todo OK a la 1ª. Muchas gracias por el aporte

chucky6600
03/11/11, 15:39:00
Si, se lo he puesto y mejora bastante en cuando a velocidad, va más fluido. Al final lo he "desvodafonizado" con la Goldcard y va estupendamente siguiendo las instrucciones del primer post. No tarda mucho el proceso.

La duda que me queda es, puedo formatear la SD o la tengo que dejar goldcard? La goldcard es usable como SD normal?

Muchas gracias por todo y un saludo.

Una vez echo el proceso puedes usar tú tarjeta de las dos maneras....o dejas tú SD como goldcard o viceversa....las preferencias serán las mismas.....decide tú...saludos

chucky6600
03/11/11, 15:41:56
He seguido el tutorial y todo OK a la 1ª. Muchas gracias por el aporte

Enhorabuena...amigo,notaras la diferencia.... Saludos

lestatrock
04/11/11, 02:00:36
Bueno parece que llego tarde, el ling del golcard generator no funciona :( Alguien sabe otro? (si ya lehe preguntado a google pero es que no me fio mucho de los resultados)

chemi77
04/11/11, 13:34:05
Hola, una preguntilla, que he estado buscando por los foros pero no encuentro nada...
Si sigo estos pasos, cómo puedo volver a la rom que me venía por defecto?? Cómo puedo hacer una copia de tal y como viene de fábrica con todo lo de vodafone?

Muchas gracias

chucky6600
06/11/11, 16:33:02
Hola, una preguntilla, que he estado buscando por los foros pero no encuentro nada...
Si sigo estos pasos, cómo puedo volver a la rom que me venía por defecto?? Cómo puedo hacer una copia de tal y como viene de fábrica con todo lo de vodafone?

Muchas gracias

No se puede hacer una copia de rom no siendo root y después te costará volver sí esta no te gusta,hay compañeros que directamente Han desistido por no encontrar la rom.....una vez cambiada la rom aunque restablezcas de fábrica no volverás a LA de vodafone...

chucky6600
06/11/11, 16:40:15
Bueno parece que llego tarde, el ling del golcard generator no funciona :( Alguien sabe otro? (si ya lehe preguntado a google pero es que no me fio mucho de los resultados)

Amigo estas de suerte te puedes pasar este proceso he instalar la rom oficial nueva sin necesidad de la goldcard....visita este post....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570

Saludos

kalatrava
07/11/11, 23:16:53
Escrito por chucky6600:

"Amigo estas de suerte te puedes pasar este proceso he instalar la rom oficial nueva sin necesidad de la goldcard....visita este post....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570)

Saludos "

Hola chucky6600, he descargado y ejecutado el archivo pero me dice ke no se puede realizar la actualizacion por no ser la rom adecuada. Es en un wilfire S nuevo de movistar. ¿sabrias por ke?.
He conectado el telefono en modo htc sync, el proceso se inicia, se reinicia el telefono y me pone "enviando..." y "actualizando firma", despues me da error.
El error es : "ERROR 131 error en id de cliente

kalatrava
08/11/11, 02:02:19
Estooo. ke he seguido probando:
He formateado la tarjeta sd a fat 32, he creado la gold card y ahora si ke funciona la actualizacion. muchas gracias por todo.:D:D:D

aritzilla
08/11/11, 07:33:01
Estooo. ke he seguido probando:
He formateado la tarjeta sd a fat 32, he creado la gold card y ahora si ke funciona la actualizacion. muchas gracias por todo.:D:D:D

¿Que ROM has instalado al final? La de este post o la 1.66.401.1 del post de instalar ROM oficial?

kalatrava
08/11/11, 11:39:50
¿Que ROM has instalado al final? La de este post o la 1.66.401.1 del post de instalar ROM oficial?

He instalado la 1.66.401.1.

chucky6600
08/11/11, 11:48:14
He instalado la 1.66.401.1.
bueno pues uno que actualizo......:platano:hay que añadir que el proceso hay que hacerlo creando la goldcard...no como se suponia en un principio..despues ejecutar el instalador........saludos

ja2m
08/11/11, 15:58:15
Hola chucky6600, he descargado y ejecutado el archivo pero me dice ke no se puede realizar la actualizacion por no ser la rom adecuada. Es en un wilfire S nuevo de movistar. ¿sabrias por ke?.
He conectado el telefono en modo htc sync, el proceso se inicia, se reinicia el telefono y me pone "enviando..." y "actualizando firma", despues me da error.
El error es : "ERROR 131 error en id de cliente

Me pasa lo mismo, he creado la goldcard y después ejecuto la actualización tal como pone kalatrava y el resultado siempre es el mismo, "ERROR 131 error en id de cliente"

Saludos.-

ja2m
08/11/11, 16:01:43
Por si ayuda en enconttrar el error:

Wildfire-S de movistar

Ship S-ON RL
Hboot -1.03.0000
Microp-0451
Radio-7.46.35.08
Jun 2 2011,16:17:50

Saludos.-

kalatrava
09/11/11, 04:15:26
Me pasa lo mismo, he creado la goldcard y después ejecuto la actualización tal como pone kalatrava y el resultado siempre es el mismo, "ERROR 131 error en id de cliente"

Saludos.-

A mi se me soluciono el error formateando sd a fat32 en el ordenador con gparted. Despues cree la gold card con la sd en el telefono con win7 x64 en el pc. Entiendo que es un problema de la gold card, si haciendo esto te sigue dando error podrias probar con otra sd. Suerte.

esaufd4
10/11/11, 15:43:55
hola, se puede hacer ya en los terminales orange?
saludos

abrefacil
10/11/11, 16:18:40
Yo he creado la gold card siguiendo el tutorial y todo OK. Una duda, ¿puedo usar la misma gold card para otros moviles tambien Wildfire S?

chucky6600
10/11/11, 16:45:25
Yo he creado la gold card siguiendo el tutorial y todo OK. Una duda, ¿puedo usar la misma gold card para otros moviles tambien Wildfire S?

Sí,yo le hice en tres terminales diferentes.....saludos

chucky6600
10/11/11, 16:47:15
saludos

Sí,tienes que ir al otro post donde pone instalar rom oficial

aritzilla
10/11/11, 16:48:15
saludos

Si, el mio era de Orange

heberthdv
11/11/11, 04:27:27
Hola a todos...
Ya me baje la rom indicada pero resulta q el tlf me lo trajeron de china y cuando trato de actualizarlo me dice q la rom q y me dice q la rom q poseo es mas nueva, el problema viene en q el tlf solo viene en ingles y chino, lo compre para el regalo de cumple de mi papa y aun no se lo puedo entregar, ya e probado todos los programas q recomiendan en los foros para el cambio de idioma pero nada funciona.
Alguien sabe como colocarle otra rom ya q el tlf esta en s-on y no me deja cambiarle la rom con otro programa ó alguien tiene una rom multi-lenguaje nueva?
Gracias por la ayuda...

chucky6600
11/11/11, 08:50:49
Amigo ese tema ya lo estuvimos tratando y te digo la mismo....para cambiar necesitas una rom igual o superior a la que tú tienes puesta o hacerle un downgrade(cosa que por ahora es muy arriesgado y difícil de hacer)o bien hacer el s-off he instalar la que quieras.....saludos

puchecbr
15/11/11, 19:25:37
Otro "DESVODAFONIZADO"

Va de lujo sin todas las cosas de vodafone !!!!!!!!!

Seguir asi sois unos CRACKS!!!!!!!!!

Manutfly
15/11/11, 22:07:55
Hola soy nuevo y quería desvodafonizar mi HTC, he seguido las instrucciones del tutorial y no funciona...puede ser que la versión no sea la adecuada, tengo una versión de android 2.2.1 y nº de software 2.24.164.1 no sé si habrá alguna otra ROM más apropiada a mi terminal si alguién me pudiera ayudar le estaría muy agradecido

chucky6600
16/11/11, 12:50:50
hola soy nuevo y quería desvodafonizar mi htc, he seguido las instrucciones del tutorial y no funciona...puede ser que la versión no sea la adecuada, tengo una versión de android 2.2.1 y nº de software 2.24.164.1 no sé si habrá alguna otra rom más apropiada a mi terminal si alguién me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
por ahora se puede hacer solo hasta la version 1.66.401.1

gemeleitors
17/11/11, 14:37:17
Tengo un htc wildfire s de movistar, pero antes del verano intente cambiar la ROM pero me decía que mi versión del terminal era más actual que la que estaba intentando instalar.
¿hay nueva versión para mi terminal?
¿cuales son los pasos?

Muchas gracias.

Palboty
19/11/11, 15:12:50
Hola. tengo un htc desde el dia 9-11-11 y he intentado hacer este tuto para dejarlo de fabrica sin lo de orange y me dice (al hacer lo de encenderlo pulsando bajar volumen+encendido) que la version que tengo es mas reciente o algo asi, vamos que no me deja, la version de android que tengo es la 2.3.3 ¿hay alguna manera de hacer el root?

Kasio600
19/11/11, 16:19:30
Bueeeenas, ya tengo la wild en s-off y ya he seguido el proceso de rooteo todo ok.
Ahora queria ya instalarle la rom oficial, pero el enlace a la creacion de la goldcard no funciona. (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools)
¿es necesario crear la goldcar para instalar la ultima rom (1.66​.401​.1)
¿algun otro sitio donde indiquen como hacerla?
Mi wildfire s es de movistar.

Kasio600
19/11/11, 16:51:19
Me respondo a mi mismo.
Hasta que vuelva a funcionar el tutorial de como crear la goldcard, la mayoria de las webs que encontré por google, se redirigian al de aqui, pero al final encontré este otro.
http://www.paraquesirve.com/como-crear-una-goldcard-para-android/13510

A mi me ha funcionado y ya tengo la rom 1.66.401.1 instalada, ahora vamos a experimentar con ella X-D

aculina
20/11/11, 13:53:05
Hola.
He he instalado esta rom y no me funciona el bloutoch con c4. ¿sabéis porqué? El caso es que se me conecta correctamente todo pero no se me oye por los altavoces del coche.
Gracias.

chucky6600
21/11/11, 20:37:11
Me respondo a mi mismo.
Hasta que vuelva a funcionar el tutorial de como crear la goldcard, la mayoria de las webs que encontré por google, se redirigian al de aqui, pero al final encontré este otro.
http://www.paraquesirve.com/como-crear-una-goldcard-para-android/13510

A mi me ha funcionado y ya tengo la rom 1.66.401.1 instalada, ahora vamos a experimentar con ella X-D
pero amigo esa web a copiado de esta otra http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
que es la que esta en el inicio,el tutorial es el mismo...

dani_cucala
21/11/11, 21:41:49
Me respondo a mi mismo.

IDEM:risitas:

chucky6600
21/11/11, 22:32:41
por cierto el enlace ya está correcto....saludos

Xusko17
24/11/11, 20:15:47
Hola buenas, estoy intendo crear lo de la Goldcard y cuando genero el CID y me meto en la pagina de RevSkills no me deja poner el CID, no me da la opcion...es ahora de pago??

Edito: ya me he bajado el programa....!!! Ahora mirare como se usa!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

darklynx
27/11/11, 01:51:01
muy buenas a todos, quisiera saber si yo puedo usar este metodo para el htc wildfire s con los siguientes datos:
marvel pvt ship s-off rl
hboot-1.03.0000
microp-0451
radio-7.46.35.08
jun 2 2011 16:17:50

espero su respuesta para ponerme manos a la obra

un saludo

pableras_cupra
27/11/11, 12:19:20
hola soy nuevo en esto y necesito informacion para empezar desde cero con un wildfire s de orange ya que no encuentro ningun manual para novatos en un principio tengo que liberar el movil pero tambien e leido lo ponerlo en off y no se que significa un saludo

chucky6600
27/11/11, 12:37:34
mirar este post...puede ser un buen inicio...saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857

darklynx
27/11/11, 14:57:36
Gracias chucky6600 me funciono el link, ya hize la goldcard y ahora voy por actualizar el wildfire S con la rom de serie actualizada, que la de vodafone que trae es una mierda para configurar unas cosas cuando es liberada
Por cierto cuando compre el movil era de vodafone y alli mismo me lo liberaron enfrente de mi con un aparatito conectado al miniusb de movil y este aparatito conectado al pc, alguien sabe de que va este aparato?

chucky6600
27/11/11, 15:32:57
pues me imagino que es el xtc-clip....aparato con el que te hicieron el s-off...por cierto puedes sacar mucho más provecho a tú wildfire s con una ROM modificada....saludos

_rafa86_
28/11/11, 22:44:26
Hola me puede ayudar alguien me sale q la version q quiero instalar es mas antigua y no me deja.q puedo acer?

chucky6600
29/11/11, 23:21:06
Hola me puede ayudar alguien me sale q la version q quiero instalar es mas antigua y no me deja.q puedo acer?

amigo está versión se ha quedado un poco vieja....prueba está versión nueva...

www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

saludos

aculina
04/12/11, 07:53:10
Hola.
He he instalado esta rom y no me funciona el bloutoch con c4. ¿sabéis porqué? El caso es que se me conecta correctamente todo pero no se me oye por los altavoces del coche.
Gracias.
¿Nadie me puede contestar?
Gracias.

garabitosense
22/12/11, 02:06:10
buenas chicos mis preguntas son las siguentes como puedo acer para q mi telefono es obio un htc wildfire s : de orange . tenga mas memoria interna se me qeda no corta lo siguiente no qiero cambiar de movil pero necesito uno q sea tipo a galaxy s2 y demas q le pueda instalar infinidad de cosas asique como puedo mejorar ese aspecto de mi movil?? y otra pregunta se podria instalar o cambiar el procesador para añadir uno mas potente a ese mismo movil?? vamos q qiero un movil de alta gama en mi peqeño wildfire.. un saludo.
PDT:me estoy volviendo loco necesito alguien q entienda de estos temas soy de murcia si algien es tan amable y murciano para poder darme solucion...necesito un tecnico jejejeje. muchas gracias a todos.

raspeno
29/12/11, 11:10:45
Buenos dias.
He formateado la tarjeta sd a fat 32 dentro del movil, he creado la gold card, actualizado a la primera y no queda ni rastro de toda la morralla de movistar.

Muchas gracias.

sefos
30/12/11, 13:25:23
¿Nadie me puede contestar?
Gracias.

Cuando lo tengas enlazado entra en el teléfono ajustes > conexiones y redes > ajustes de bluetooth, mantén presionado durante unos segundos el que tengas enlazado con el del coche y en opciones marca teléfono ( utilizar para audio del teléfono ) yo tengo un parrot ck3100 en mi C4 y si se oye por los altavoces del coche cuando hablo con alguien, el gps, música y demás no por que este parrot no esta preparado para ello pero las conversaciones si, ya nos contaras

Karl heinrich
31/12/11, 02:39:41
Haber si estoy equivocado... La goldcard sirve para hacer una particion de la sd que se usara como memoria interna para instalar mas app. O voy mu mal encaminado...

PiriX
02/01/12, 02:17:28
Yo hice la actualizacion FOTA a 2.3.5, yahora si intento ponerle la ROM original me dice q ERROR, la version es mas antigua q la q tienes. Qué hago?

larich
02/01/12, 14:44:01
Muxas gracias Chucky! Mi telefono ya esta actualizado y sin ningún percance :platano:

naoneko0
03/01/12, 20:24:54
tengo el htc wildfire s en vodafone ago todos los pasos perfectamente reinicio el movil.. carga los programas y luego derrepente me pone FAIL! le doy a la tecla de arriba y se reinicia. que ago?

walter1964
05/01/12, 01:34:12
hola podria hacerlo con un movil de orange , gracias de antemano

destroyerp
06/01/12, 00:16:54
muchas GRacias, el mio va estupendo.

Bespinillo
06/01/12, 01:50:08
hola podria hacerlo con un movil de orange , gracias de antemano
Si, varios lo han hecho como se puede ver leyendo el hilo.

rmg_gala21
07/01/12, 19:05:08
Buenas!!!

Necesito vuestra ayuda!!!

Creo la Goldcard y perfecto, a continuacion me descargo la ROM, la pongo en la tarjeta SD, apago y enciendo el movil pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido. y me sale esto:

SD checking...[PG76IMG.zip]
No image!
Loading...[PG76IMG.zip]
No image or wrong image!
Loading...[PG76IMG.zip]
No image!
Loading...[PASSIMG.nbh]
No image or wrong image!

Por favor ayudadme....llevo bloqueado en este bastantes horas....ya lei en algun post q podia ser mal formateo de la tarjeta MicroSD, pero la he formateado desde windows en FAT32 y luego tb desde el movil y lo mismo...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ghiki
08/01/12, 20:44:06
La ROM esta en la raiz de la SD y se llama PG76IMG.zip?

Jennie
09/01/12, 14:33:54
Nada, MAIN version is older, me cago en la leche T___T

ghiki
10/01/12, 01:37:09
Esta ROM no es la ultima (quizas sea por eso lo de "main version is older :pensando:)
la ultima la tienes en un post de chucky o aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363693), necesitas Goldcard (pero con esta no deberia darte el error), prueba y cunatas ;)

Asubia
13/01/12, 00:53:03
Ante todo. Saludos a todos los usuarios del foro. Tengo que decir que soy muy novato en estas cosas, pero espero poder ir aprendiendo con la ayuda de todos.
Tengo desde hace poco tiempo un Wildfire S, y como todos sabeis, uno de sus problemas es la poca memoria interna, sobre todo con los ajustes que hacen las determinadas compañías.
Mi intención es la de ganar un poco de espacio, pero no controlo de ROMs, ni nada por el estilo, por lo que para empezar a trabajar en el movil he decidido probar a meterle la ultima ROM oficial de HTC, para más tarde poder hacer un S-Off, como indicáis en el foro... el problema es que no se por donde empezar y que problemas conlleva... por lo que espero que podáis ayudarme...

Muchas gracias de antemano.

makysp
19/01/12, 09:03:38
Wild de Movistar...siguiendo el tutorial todo perfecto....he ganado 60Mb y hasta creo que gasta menos bateria...Muhas gracias a todos por vuestra dedicación...

pinshos
19/01/12, 15:50:09
Mi intención es la de ganar un poco de espacio, pero no controlo de ROMs, ni nada por el estilo, por lo que para empezar a trabajar en el movil he decidido probar a meterle la ultima ROM oficial de HTC, para más tarde poder hacer un S-Off, como indicáis en el foro... el problema es que no se por donde empezar y que problemas conlleva... por lo que espero que podáis ayudarme...

Muchas gracias de antemano.

Buenas, Si solo quieres poner la Rom Oficial, solo tienes que hacer el paso de la Goldcard y luego ejecutar el RUU.
Sigue los pasos y no hay problema alguno. Si no te aclaras, pon un mensaje y te ayudaremos en lo que podamos

pinshos
19/01/12, 15:53:14
Buenas!!!

Necesito vuestra ayuda!!!

Creo la Goldcard y perfecto, a continuacion me descargo la ROM, la pongo en la tarjeta SD, apago y enciendo el movil pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido. y me sale esto:

SD checking...[PG76IMG.zip]
No image!
Loading...[PG76IMG.zip]
No image or wrong image!
Loading...[PG76IMG.zip]
No image!
Loading...[PASSIMG.nbh]
No image or wrong image!

Por favor ayudadme....llevo bloqueado en este bastantes horas....ya lei en algun post q podia ser mal formateo de la tarjeta MicroSD, pero la he formateado desde windows en FAT32 y luego tb desde el movil y lo mismo...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Buenas, yo cargué la ROM oficial desde este TUTO, me parece mas sencillo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

Ya nos dirás

Gracias

eduvasfa
20/01/12, 22:21:00
Puedo instalar este ROM en un Wildfire S a510b version australiana?
Lo compre porque tiene la banda 850 en 3g. El problema es que no tiene idioma en español, por eso quiero ponerle una rom original

Rubio87
22/01/12, 14:11:51
Supuestamente he hecho la goldcard bien, no me a dado ningun error, pero nose k archivos deben aparecer en la sd ahora, xk no veo ninguno raro, cuales serian?
Un Saludo,

pinshos
22/01/12, 16:07:28
Buenas, tienes que tener un archivo que se llame goldcard.img

Graicas

Asubia
25/01/12, 01:07:29
Al final ya he actualizado mi terminal. He optado por la ROM Oficial a 2.3.5 y de momento funcionando sin problemas. Una vez creada la GoldCard, no tuve ningún tipo de fallo en la actualización. Os comentaré algo si encuentro algo extraño.
Muchas gracias, seguiré mirando como va eso del S-Off, para futuras actualizaciones.

Smoove
25/01/12, 11:50:32
Soy contrato Orange y he visto que decis que con Orange no se puede.
¿Se ha solucionado eso ya?

pinshos
25/01/12, 12:00:56
Buenas

Se puede hacer con cualquier operador. Si eres Orange, pasate por este TUto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316449

Gracias

chucky6600
29/01/12, 16:51:19
Buenas

Se puede hacer con cualquier operador. Si eres Orange, pasate por este TUto

Gracias
cuidado con la informacion que se da...las nuevas wildfire s de orange vienen con la version superior a la de htcdev......2.14.... y no pueden cargar una inferior como la 2.13...

gtiturbo
31/01/12, 20:23:47
Hola buenas e intentado seguir los pasos indicados,pero e llegado tarde,ya que megaopload esta censurada,de donde puedo bajarme el archivo,gracias

sefos
31/01/12, 20:44:17
Hola buenas e intentado seguir los pasos indicados,pero e llegado tarde,ya que megaopload esta censurada,de donde puedo bajarme el archivo,gracias

si te refieres al de hacer Golcard es este

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Jaume2971
06/02/12, 11:13:28
hola, ¿¿ ha salido alguna solución para los que tenemos rom 1.36.xx de orange ??
tengo 4 apps ( sygic, etc .. ) de nada y sólo me quedan 3 mb de mem.interna !!! xd

gracias

Lagrange_
06/02/12, 11:22:15
Aquí tienes!

: )

chemi77
09/02/12, 09:34:56
Hola, iba a ponerme manos a la obra para cambiarle la rom a mi móvil, pero... Megaupload ya no existe!!!! :(
De dónde me bajo la rom oficial??

Gracias

pinshos
09/02/12, 09:54:05
Hola, iba a ponerme manos a la obra para cambiarle la rom a mi móvil, pero... Megaupload ya no existe!!!! :(
De dónde me bajo la rom oficial??

Gracias

Buenas, la puedes descargar desde este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

chemi77
09/02/12, 10:00:32
Pero si me descargo esa rom, puedo realizar los pasos que indican aquí?? o tengo que seguir los pasos que pone en ese hilo?
mi movil es vodafone, con la versión de la que se habla aquí.

pinshos
09/02/12, 10:03:03
Yo entiendo que la version oficial de HTC es independiente de la operadora, por eso cuando se instala se ganan muchos MB libres, ya que no se instala basurilla de la operadora

chucky6600
09/02/12, 12:31:58
Yo entiendo que la version oficial de HTC es independiente de la operadora, por eso cuando se instala se ganan muchos MB libres, ya que no se instala basurilla de la operadora
correcto..................:ok:

Vincent2012
09/02/12, 17:28:57
he intentado hacer la goldcard pero imposible seguir el tuto de wiki, primero porque si lo pongo en "solo carga" como dice el tutorial a ver como formateo la tarjeta y segundo lo más importante es que el enlace http://psas.revskills.de/?q=goldcard ya no funciona así que nada.
por favor actualizar los archivos, mi nuevo wildfire s con movistar es una patata y no sé cómo meterle mano. Gracias

pinshos
09/02/12, 17:37:29
he intentado hacer la goldcard pero imposible seguir el tuto de wiki, primero porque si lo pongo en "solo carga" como dice el tutorial a ver como formateo la tarjeta y segundo lo más importante es que el enlace http://psas.revskills.de/?q=goldcard ya no funciona así que nada.
por favor actualizar los archivos, mi nuevo wildfire s con movistar es una patata y no sé cómo meterle mano. Gracias

Buenas, la Goldcard no se puede hacer desde el telefono. La tienes que hacer en algun lector externo y conectada al PC.
Con rspecto a la web, efectivamente falla, pero será por mantenimiento. NO depende de HTCmanía ni de otros servidores de almacenamiento. Habrá que esperar a ver si la ponen operativa.

Vincent2012
09/02/12, 19:33:11
Buenas, la Goldcard no se puede hacer desde el telefono. La tienes que hacer en algun lector externo y conectada al PC.
Con rspecto a la web, efectivamente falla, pero será por mantenimiento. NO depende de HTCmanía ni de otros servidores de almacenamiento. Habrá que esperar a ver si la ponen operativa.

Vaya, gracias. De todos modos buceando por google he encontrado multitud de mensajes (la mayoría de la propia página de la web) de hace 2 meses para acá quejandose de que la página no va, así que me temo lo peor, aunque esperemos que sea sólo mantenimiento, pero huele mal.

Lo del lector externo, ¿no es posible poniendo el telefono en modo "solo disco"? , así he formateado la tarjeta sin mas problema... pero claro, esto es un problema muy menor mientras siga la página caida

chucky6600
09/02/12, 22:54:33
en estos momentos a las 22:54....la pagina funciona.. cosa de suerte

pinshos
10/02/12, 10:54:02
Vaya, gracias. De todos modos buceando por google he encontrado multitud de mensajes (la mayoría de la propia página de la web) de hace 2 meses para acá quejandose de que la página no va, así que me temo lo peor, aunque esperemos que sea sólo mantenimiento, pero huele mal.

Lo del lector externo, ¿no es posible poniendo el telefono en modo "solo disco"? , así he formateado la tarjeta sin mas problema... pero claro, esto es un problema muy menor mientras siga la página caida

Buenas, la pagina funciona ya que yo he hecho 2 goldcard hace menos de 2 semanas...
No he probado a formatear la tarjeta desde el Movil, por lo que no te puedo decir ni que falle ni que funcione... ;-)

chucky6600
10/02/12, 11:14:15
Buenas, la pagina funciona ya que yo he hecho 2 goldcard hace menos de 2 semanas...
No he probado a formatear la tarjeta desde el Movil, por lo que no te puedo decir ni que falle ni que funcione... ;-)
pero yo si puedo afirmarlo.......he realizado 2....:ok:

MiryCai
17/02/12, 01:33:13
Muy buenas, a ver que yo me entere bien por favor.
Esto de la ROM oficial , hace exactamente que ?!.
Yo Lo que he entendido es Lo siguiente:,
Te permite borrar todas las aplicaciones chorras que te impone el operador (en mi caso Vodafone). Pero no sólo borra eso Sino todas las aap descargadas no?, x Lo q sí se decide hacer, luego habría q volver a meter las aap, no es así?.

Pero he leído q haciendo Lo de la ROM se te queda en 150mb. Pero sto es Lo q se tiene ahora sin tocar nada con aún las aap de Vodafone ....., que se gana pues o que no he entendido bien?.

Ruego me ayudeis, xq soy una desesperada más ... :(

pinshos
17/02/12, 12:09:27
Muy buenas, a ver que yo me entere bien por favor.
Esto de la ROM oficial , hace exactamente que ?!.
Yo Lo que he entendido es Lo siguiente:,
Te permite borrar todas las aplicaciones chorras que te impone el operador (en mi caso Vodafone). Pero no sólo borra eso Sino todas las aap descargadas no?, x Lo q sí se decide hacer, luego habría q volver a meter las aap, no es así?.

Pero he leído q haciendo Lo de la ROM se te queda en 150mb. Pero sto es Lo q se tiene ahora sin tocar nada con aún las aap de Vodafone ....., que se gana pues o que no he entendido bien?.

Ruego me ayudeis, xq soy una desesperada más ... :(

Buenas, si ya tienes 150MB libres con la ROM que tienes, no hace falta que la instales. En nuestra WFS con la ROM de la operadora, nos quedaban uno 30MB que con 3 o 4 app ya estaba lleno...

Y por otro lado, si, se borran todas las app que tuvieses y se tendrian que descargar de nuevo.

MiryCai
17/02/12, 13:29:59
Aahmmm.... Pues a ver sí, a mi me sale que como memoria interna total (cn las aap Vodafone) tg 150mb, y tg 10 aap descargadas. Y tg que estar continuamente borrando caché y datos para al menos mantenerme con 10mb libres .... Eso es normal entonces y no puedo hacer nada?..

Sí metiese la ROM nueva y me borrara las aap de mi operador no me liberaria más de 150mb ??? ... No tg ni idea xD Lo siento.

Muchas gracias !!!!

patogenus
19/02/12, 00:07:20
No,pero podrías tener entre aplicaciones y juegos unas 50 y quedarte unos 30 megas aun:oh::sisi1:

MiryCai
19/02/12, 21:24:06
Perdona.. pero no Lo entiendo ..

MiryCai
20/02/12, 15:46:12
Me recomendais entonces que Lo haga ?

pinshos
20/02/12, 16:13:07
Aahmmm.... Pues a ver sí, a mi me sale que como memoria interna total (cn las aap Vodafone) tg 150mb, y tg 10 aap descargadas. Y tg que estar continuamente borrando caché y datos para al menos mantenerme con 10mb libres .... Eso es normal entonces y no puedo hacer nada?..

Sí metiese la ROM nueva y me borrara las aap de mi operador no me liberaria más de 150mb ??? ... No tg ni idea xD Lo siento.

Muchas gracias !!!!

Buenas, creo que hemos mezclado...Ahora tendrás 150 Mb en total, pero libres solo 10 o los que puedas ir sacando al hacer limpiezas.... Si instalas la ROM oficial, se quedan 120-130 MB libres , por lo que podrás instalar muchas mas de 10 apps y olvidate de los mensajes de memoria interna baja...

patogenus
20/02/12, 16:13:30
Para ver la memoria q te queda ve a descargas y ahí lo ves.En uso tendras unas 110 ó mas y el resto libre.

Pero con la rom oficial,en uso tienes muy poco y si a eso le sumas q con el parche puedes meter todas a la sd menos unas pocas...

el resultado es que consigues pasar sobre el 80% del peso de las aplicaciones ó juegos a la sd.así yo tengo unas 30 ó por ahí y muchos megas libres!y podría meter mas!

Y luego el telefono cambia un poco porque el desbloqueo de pantalla es "chulo".Una especie de anillo...segun dicen tambien funciona mas fluido,pero yo no he notado eso,porque le metí una sd de 16 g y le cuesta un poco algunas veces...

saludos

MiryCai
20/02/12, 16:32:18
Sí, yo hace unos meses le metí el parche y gracias a eso conseguí méter aap a la Ds q antes no Lo permitía , xo aún así pues,ya sabéis mi situación.

Creo q intentaré Lo de la ROM xq sí es cm decís sería un triunfazo jeje. Así q ya contaré !!. Muchas gracias !!!

MiryCai
20/02/12, 18:08:13
Holitaaaa,
A ver, dudas finales xD :

1. Metiendo la ROM me afecta en algo a las actualizaciones Fota?
2. Mi móvil es la versión 1.33.161.2, Android 2.3.5 ,... Con esto sigo sin problemas los pasos de la página 1, o se ha cambiado algo?.
3. Entonces, he leído por aqui que la gente q tiene ya de memoria total unos 150mb como yo, y que no han liberado mucho espacio .... Pero la RAM sí no?.

Espero respuesta, muchas gracias de nuevo !!!! :)

MiryCai
20/02/12, 23:47:57
Y me podriais poner el hilo de el parche que permite pasar las aap que no permiten pasarlas primeramente a la SD??!.
Segui el tutorial hace unos meses pero ahora al hacer la ROM, tendre q volver a aplicar el parche no?.

pinshos
21/02/12, 12:08:01
Holitaaaa,
A ver, dudas finales xD :

1. Metiendo la ROM me afecta en algo a las actualizaciones Fota?Al poner tu una version superior, pero oficial, no afecta a las FOTA, ya que la has hecho "in situ"
2. Mi móvil es la versión 1.33.161.2, Android 2.3.5 ,... Con esto sigo sin problemas los pasos de la página 1, o se ha cambiado algo?. Creo que al tener esa version, no puedes actualizar más. Pero puedes probarlo sin problemas.
3. Entonces, he leído por aqui que la gente q tiene ya de memoria total unos 150mb como yo, y que no han liberado mucho espacio .... Pero la RAM sí no?. Al poner la rom oficial, sigues teniendo 150Mb de total, pero de usada unos 20 o así, de tal manera que puedes instalar muchas aplicaciones

Espero respuesta, muchas gracias de nuevo !!!! :)

Buenas, te pongo las respuestas.

pinshos
21/02/12, 12:09:52
Y me podriais poner el hilo de el parche que permite pasar las aap que no permiten pasarlas primeramente a la SD??!.
Segui el tutorial hace unos meses pero ahora al hacer la ROM, tendre q volver a aplicar el parche no?.

Buenas, al cargar la ROm oficial, no te hará mucha falta pasar las app a la SD, pero de todas maneras, este es el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

MiryCai
21/02/12, 16:55:48
Muchisisisisisisimas Gracias !! Ya iré contando !! =D

MiryCai
22/02/12, 00:16:08
Bien bien bien bien !!!!

Todo perfecto y a la primera!!!.

Tras hacerlo las aaps se pasaron sola y me han dejado con todas instaladas cerca de 80 mb !!! =D

Y a lo mejor mas adelante decido tb ponerle el parche xa pasar el whatsaap, tuenti,.. ya veré.
De momento estoy super contenta!!! NO ME LO CREO!!

GRACIAS CRAKS !!!!! =D

aritzilla
25/02/12, 10:49:14
Hola,
Estoy intentando crear una goldcard para volver a la ROM oficial mi terminal con unlock bootloader, pero no lo consigo (en su dia si me funciono pero ya no tengo la tarjeta con lo que lo hice), indico mis pasos a ver que hago mal:
- drivers instalados (he probado con los ultimos y con mas viejos)
- descargado el goldcard tool, tanto la version 0.5 como la 0.7
- he formateado la memoria en fat32
- con el goldcard tool he sacado el cid y lo he puesto en la pagina
http://psas.revskills.de/?q=goldcard
- me he descargado enviado un archivo que se llama goldcard.img
- a traves del goldcard tool le doy a load goldcard.img me lo carga y pulso patchmmc , y me salen 4 lineas
Reading sector 0 of DriveE:
Writing sector 0 of DriveE:
Validating sector 0 of DriveE:
Writing sector 0 of DriveE: Success
y me dice que se ha creado correctamente la Goldcard
- pero no me copia ninguna archivo en la SD
Y cuando intento volver a la ROM oficial no puedo.
He probado con 2 SD diferentes: Kington de 1 GB y Samsung de 16 GB clase 6.
¿sabeis que puedo hacer mal?

noquia
25/02/12, 15:07:30
Hola,
Estoy intentando crear una goldcard para volver a la ROM oficial mi terminal con unlock bootloader, pero no lo consigo (en su dia si me funciono pero ya no tengo la tarjeta con lo que lo hice), indico mis pasos a ver que hago mal:
- drivers instalados (he probado con los ultimos y con mas viejos)
- descargado el goldcard tool, tanto la version 0.5 como la 0.7
- he formateado la memoria en fat32
- con el goldcard tool he sacado el cid y lo he puesto en la pagina
http://psas.revskills.de/?q=goldcard
- me he descargado enviado un archivo que se llama goldcard.img
- a traves del goldcard tool le doy a load goldcard.img me lo carga y pulso patchmmc , y me salen 4 lineas
Reading sector 0 of DriveE:
Writing sector 0 of DriveE:
Validating sector 0 of DriveE:
Writing sector 0 of DriveE: Success
y me dice que se ha creado correctamente la Goldcard
- pero no me copia ninguna archivo en la SD
Y cuando intento volver a la ROM oficial no puedo.
He probado con 2 SD diferentes: Kington de 1 GB y Samsung de 16 GB clase 6.
¿sabeis que puedo hacer mal?

A mi me sucede lo mismo, si te sale bien.. Házmelo saber...

aritzilla
25/02/12, 17:23:39
He probado el GoldCard Helper y el CID que me sale es correcto... ni puta idea que puede ser... ya no se que mas probar

noquia
26/02/12, 11:13:46
Yo no puedo probar con nada.. Pero intenta formatear la tarjeta desde el menú del móvil... a ver si es eso...

aritzilla
26/02/12, 13:26:18
he probado a usar este otro metodo para hacer la goldcard y luego instalarlo la rom oficial y tampoco me ha funcionado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351409

me parece que desisto...

noquia
26/02/12, 14:09:09
tienes un privado aritzilla

aritzilla
26/02/12, 15:29:01
tienes un privado aritzilla

no me aparece, lo siento.. vuelve a mandarmelo si eso...

JMunoa7
04/03/12, 23:35:18
He seguido todos los pases y me sale Update Fail. Mi terminal es Vodafone.

He descomprimido la rom en el raiz de la SD card y todo...

chucky6600
05/03/12, 10:25:50
He seguido todos los pases y me sale Update Fail. Mi terminal es Vodafone.

He descomprimido la rom en el raiz de la SD card y todo...
comprueba que tu version de software sea inferior a esta

JMunoa7
05/03/12, 10:48:18
comprueba que tu version de software sea inferior a esta

Es la 2.14.161.1

Me salía que eso, algo de Main version older o algo así, donde puedo encontrar una ROM actual? Gracias Chucky.

chucky6600
05/03/12, 10:55:00
desbloquea desde htcdev...ya tienen para vodafone una version superior....ahora debe de haber problemas y no puede entrar.. olvidalo es para orange

JMunoa7
05/03/12, 11:51:17
desbloquea desde htcdev...ya tienen para vodafone una version superior....ahora debe de haber problemas y no puede entrar.. olvidalo es para orange

He leido pero me parece muy complicado...

Tendré que esperar a una ROM que sea más actual que mi software no?

Latios
07/03/12, 21:07:39
pero una pregunta. yo tengo mi htc wildfire s con la versión 1.33.401.2

y veo que en la primer página de este hilo, no se dice ninguna versión nueva. pero en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713
se ve que hay nuevas versiones.

puedo instalar la nueva rom 2.13.401.3 siguiendo el método del este hilo?

gracias

X-Karl
08/03/12, 00:30:49
puedes actualizar a una mayor, pero nunca a una menor
cuando seas root entonces si podras bajar las rom para elegir la que mas te convenga, repito que solo puedes bajarla cuando seas root, hay tutos bastante mas actualizados que te explican paso a paso

Latios
08/03/12, 00:53:50
gracias por tu comentario navacarros.

pero me referia a si puedo instalar la nueva versión 2.13.401.3 siguiendo el tutotial de este hilo. (es una version posterior, no he dicho nada de volver a una menor).

lo pregunto basicamente porque yo busco hacer un formateo completo del sistema en mi wildfire s. y no se si podré hacerlo con ese archivo del 2.13.401.3 porque es un exe y no un zip que pueda meter en la goldcard para resetear todo e instalar desde la "bios".

gracias

chucky6600
08/03/12, 10:29:20
gracias por tu comentario navacarros.

pero me referia a si puedo instalar la nueva versión 2.13.401.3 siguiendo el tutotial de este hilo. (es una version posterior, no he dicho nada de volver a una menor).

lo pregunto basicamente porque yo busco hacer un formateo completo del sistema en mi wildfire s. y no se si podré hacerlo con ese archivo del 2.13.401.3 porque es un exe y no un zip que pueda meter en la goldcard para resetear todo e instalar desde la "bios".

gracias
el exe tienes que instalarlo desde el pc..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884

MiryCai
11/03/12, 03:41:19
Holaaaa de nuevo !!!,

que sepais que sigo contentísima con mi "nuevo" ampliio espacio en mi memoria interna jejejeje.

Aprobecho para comentaros otra cosilla.
Se puede hacer lo mismo con un "HTC DESIRE y ORANGE" ??? o no hay modo?...

Y otra cosa, desde que hice el tutorial en mi movil, me salio un sms q pone: "TARJETA SIM CAMBIADA, Has insertado una tarjeta SIM nueva. Tu tlf cambiara los siguientes ajustes de conformidad con tu tarjeta SIM: favoritos,...etc. ¿estas seguro de que quieres reemplazar estos ajustes en tu tlf?".
Opciones: Sí; No, más tarde; No.

¿Qué es, xq y para q ? xD llevo dandole desde entonces a "No, mas tarde",.... pero como cada vez que lo enciendo o reinicio me dice lo mismo pues....

Bueno, espero que me respondais.

Muchas graciasss !!!!

chucky6600
11/03/12, 09:03:42
pasate por el foro de la desire seguro que también está la ROM oficial.....respecto a la tarjeta sim te da el aviso porque tú terminal será libre y te detecta una tarjeta nueva por el cambio de ROM.dale directamente en no (ya que sigue siendo la misma)y todo solucionado...saludos

MiryCai
12/03/12, 12:39:50
GRacias !!! =)

EOLZeRoS
14/03/12, 10:06:28
buenas haber yo tengo la version android 2.3.5, y la de software la 2.14.161.1
hay algun rom para poder desvodafonizar mi wildfire s???

muchas gracias de antemano

EOLZeRoS
15/03/12, 15:04:26
buenas haber yo tengo la version android 2.3.5, y la de software la 2.14.161.1
hay algun rom para poder desvodafonizar mi wildfire s???

muchas gracias de antemano

Alguien me puede ayudar??? es que he estado mirando y no he encontrado ninguna rom anterior he visto que esta la 2.13 pero no se si sera que al actualizar el movil (dos veces desde la compra) se me habra actualizado el software

saludos y gracias

chucky6600
15/03/12, 17:02:01
Alguien me puede ayudar??? es que he estado mirando y no he encontrado ninguna rom anterior he visto que esta la 2.13 pero no se si sera que al actualizar el movil (dos veces desde la compra) se me habra actualizado el software

saludos y gracias

el primer consejo sería que no actualices más...ya que tienes una ROM muy alta y todavía no han dado soporte para el desbloqueo...como segundo...paciencia todo llegara.

EOLZeRoS
16/03/12, 13:29:19
el primer consejo sería que no actualices más...ya que tienes una ROM muy alta y todavía no han dado soporte para el desbloqueo...como segundo...paciencia todo llegara.

y tu crees que si llevo el telefono a los ajustes de fabrica cambiaria algo la version del software?? es que estoi hasta la p**** de tener 5 apps y tener la memoria a reventar.

saludos y gracias

pinshos
16/03/12, 13:34:39
Buenas, no, poniendo los valores por defecto no modifica nada del software. Hasta que no tengas la opcion de desbloqueo, pasate por este hilo para ganar algo de espacio

Gracias

chucky6600
16/03/12, 16:25:53
Buenas, no, poniendo los valores por defecto no modifica nada del software. Hasta que no tengas la opcion de desbloqueo, pasate por este hilo para ganar algo de espacio

Gracias

prueba todo menos el primer paso ya que tú versión es superior a la del post.

ignacioalfaro
19/03/12, 00:15:07
Hola a todos!

llevo casi todo el día intentando instalar el ROM 2.13.401.2 y, después de haber instalado drivers, haber creado la Gold Card... me he encallado en un error que creo que probablemente será una tontería pero no logro continuar: una vez descargado el ROM (y con los pasos anteriores hechos), inicio el programa y, cuando comienza a verificar los datos para comenzar la instalación, me da el error 170, con lo que dice que o puede conectar con mi teléfono (un Wildfire S con operador Vodafone).

El cable está bien conectado, lo que creo que pasa es que, cuando yo selecciono como modo de conexión del teléfono al ordenador la opción USB, se activa automáticamente la opción de "Depurar datos de USB". Es cuando se activa esta opción que pierdo la conexión con el ordenador y ya no detecta el terminal. Pero no sé cómo evitar que eso sucesda, que seguro será una tontería pero no paso de aquí :enfadadisimo:

quizá sea un tema de los controladores de USB del PC? creo que no porque pone que funcionan correctamente (si no estuvieran bien, tampoco sé dónde podría descargar los adecuados...).

alguien tendría alguna pista para darme? os lo agradezco mucho de antemano. necesito más memoria interna en mi teléfono!!!

ignacioalfaro
19/03/12, 22:01:57
era un tema de drivers del controlador del Htc de mi ordenador! he conseguido hacerlo todo correctamente y, a falta de más pruebas y descargas, veo 126MB de memoria interna y ni rastro de Vodafone en mi teléfono.

Muchísimas gracias por el tutorial, a Mreyes y por la asistencia ayer a pinshos y a chucky6600!

chucky6600
19/03/12, 23:04:57
era un tema de drivers del controlador del Htc de mi ordenador! he conseguido hacerlo todo correctamente y, a falta de más pruebas y descargas, veo 126MB de memoria interna y ni rastro de Vodafone en mi teléfono.

Muchísimas gracias por el tutorial, a Mreyes y por la asistencia ayer a pinshos y a chucky6600!
gracias a ti......:ok:

ManuelVS
20/03/12, 07:13:39
A mi me pone Main version is older y no es de vodafone

majahemo
30/03/12, 19:43:19
la roms no se puede descargar de otro sitio?

chucky6600
30/03/12, 22:22:13
A mi me pone Main version is older y no es de vodafone
sera una version anterior a la que tienes ahora....

ManuelVS
15/04/12, 10:27:02
el link es el de meaupload, ya lo cerraron hace tiempo, teneis q subir un link nuevo -.-

chucky6600
15/04/12, 10:37:55
amigo este tutorial hace tiempo que paso a la historia y mreyes cambio de terminal..por eso hice yo otro

mario_46
08/05/12, 16:25:34
Hola a todos, soy nuevo en el foro. He estado leyendo un poco por el foro y mi peleándome para poner la rom oficial a mi wildfire s pero no ha habido manera...el motivo parece ser mi software 2.14.75.1 de Orange. Soy s-on y lo unico que me interesa es lograr algo de espacio puesto que con la rom de orange es muy justa. Existe algo sencillo como el paso 2 o toca esperar? gracias

pinshos
08/05/12, 16:42:48
Buenas, acabo de entrar en la pagina de HTCdev y la version que tu tienes si se puede desbloquear y por lo tanto instalar para obtener espacio libre.
Viene como Orange ES:
http://www.htcdev.com/ruu/PG7610000_Marvel_hboot_1.09.0099_0209_R.exe

mario_46
08/05/12, 17:05:56
Muchas gracias, sin embargo he probado esto ya y me da el error 191 (rom not suported). En principio simplemente debería ejecutar el .exe sin hacer gold card ni nada verdad?

pinshos
08/05/12, 17:12:48
Buenas, Si, la goldcard se debe hacer de todas formas. Prueba a hacerla y nos cuentas el resultado.
Gracias

mario_46
08/05/12, 17:35:18
Pinshos, lo he intentado....he creado gold card correctamente (adjunto foto) y he ejecutado el .exe El resultado es el mismo, error 191. Lo único que se me occure es por el HTC sync, lo quite por el error 140, no me reconocía el teléfono....Que hago?:s http://desmond.imageshack.us/Himg692/scaled.php?server=692&filename=goldcard.jpg&res=landing

mario_46
08/05/12, 17:36:47
Perdon por el tamaño de la imágen...lo que quería mostrarte son las 2 carpetas que se me crean en la sd card.

pinshos
09/05/12, 08:14:00
Buenas, El HTCSync debe estar instalado, ya que contiene los drivers necesarios para cuando conectas el movil en Modo depuracion. Bajate la ultima version y pruebas.

Gracias

HTC_Wildani
19/05/12, 21:21:20
MReyes... con ¿orange es completamente imposible? Si lo intento....es que pufff ya me raya esto del Htc jejeje. La GoldCard la tengo hecha... pero si no sirve.....

chocodyno
01/06/12, 03:43:58
donde puedo conseguir la ROM de htc ya que el megaupload se quito :(

pinshos
01/06/12, 08:09:44
Buenas

Desde la pagina de HTCDEV la puedes descargar. Tienes que elegir la que corresponda a tu operadora...

Gracias

javix99
04/06/12, 07:16:34
muy buenas, una pregunta, tengo la 2.26.1xx porque por tonto actualice y ahora no podia ya meterle una ruu y quitarle la mierda de vodafone. Ahora han sacado ya la 2.26.403, con esta si puedo hacerlo ya? Ya que es superior a la mia no??

Enviado desde mi htc desire S-off

mortenson
25/07/12, 23:35:34
hola amigos, resulta que tenia la ws con la ultima actualizacion de rom de movistar y gracias a este post consegui crear la goldcard y downgradear(creo que se dice asi) a la rom oficial htc 2.13.401.2. hasta aqui todo bien y sin problemas. funciona todo de maravilla, he conseguido mas espacio libre y he conseguido deshacerme de apps de movistar que no usaba ni creo use nadie... bien, nada mas downgradear, lo que hize fue formatear la sd y empezar de 0 con todo otro vez para asi limpiar la sd de carpetas y carpetas que tenia de tanto probar aplicaciones...jeje y lo que me ocurre es que me salta la alarma de accualizacion de software de la ws y cuando acepto todo y se dispone a actualizar, se me apaga y enciende de nuevo la pantalla con un triangulo con una exclamacion dentro y un androide abajo. alguien sabe porque me ocurre esto? tengo que hacer otra vez la goldcard para actualizar?

javix99
26/07/12, 00:30:19
hola compañero, viste mi comentario anterior al tuyo? Mira la fecha. LO digo para que no esperes mucho..... ojala te ayuden

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mortenson
26/07/12, 08:09:46
hola javix99, no vi la fecha jeje.. oye tu rom es de vodafone no? y creo que lo que quieres es poner la rom oficial para desvodafonizarlo verdad?

javix99
27/07/12, 16:55:57
hola javix99, no vi la fecha jeje.. oye tu rom es de vodafone no? y creo que lo que quieres es poner la rom oficial para desvodafonizarlo verdad?

si es de vodafone, bueno es la wf de mi jefe pero quería quitarle toda la mierda de la compañía

mortenson
27/07/12, 21:23:38
pues entonces creo que tienes que desbloquear el bootloader, crearte la goldcard y hacer lo que hice yo. solo que yo ahora no se por que, de la 2.13.401.2 no puedo actualizar aunque me salta el aviso de actualizacion.

javix99
28/07/12, 21:20:01
pues entonces creo que tienes que desbloquear el bootloader, crearte la goldcard y hacer lo que hice yo. solo que yo ahora no se por que, de la 2.13.401.2 no puedo actualizar aunque me salta el aviso de actualizacion.

Sólo tengo que crear la goldcard y meterlo en la sd, pero con el bootloader bloqueado. Sí desbloqueas, no te dejará meter la ruu, pero es que se me paraba a mitad del proceso y no ser porque... Probaré de nuevo por sí es de la goldcard

Anti83
28/07/12, 21:46:47
muy buenas, una pregunta, tengo la 2.26.1xx porque por tonto actualice y ahora no podia ya meterle una ruu y quitarle la mierda de vodafone. Ahora han sacado ya la 2.26.403, con esta si puedo hacerlo ya? Ya que es superior a la mia no??

Enviado desde mi htc desire S-off

Hola Jaxix99 Yo tengo tambien el mismo problema, por tonto tambien actualice mi Ws a 2.26.xx Orange, sabes si has podido desbloquear el bootloader de tu mov? Llevo unas semanas intentado desbloquearlo pero por lo que se ve aun no han sacado una version superioro para desbloquearlo.

Saludos:aplausos:

javix99
28/07/12, 22:36:03
Hola Jaxix99 Yo tengo tambien el mismo problema, por tonto tambien actualice mi Ws a 2.26.xx Orange, sabes si has podido desbloquear el bootloader de tu mov? Llevo unas semanas intentado desbloquearlo pero por lo que se ve aun no han sacado una version superioro para desbloquearlo.

Saludos:aplausos:

No lo he desbloqueado porque es de mi jefe, sólo quiero hacer la goldcard, y meter la ruu, pero me ha fallado, lo intentaré de nuevo.

Anti83
29/07/12, 16:37:35
No lo he desbloqueado porque es de mi jefe, sólo quiero hacer la goldcard, y meter la ruu, pero me ha fallado, lo intentaré de nuevo.

Ok, perfecto... Si tienes alguna novcedad sobre el tema para poder desbloquear el bootloader de la nueva version android me comentas...

Saludos

luxus
03/08/12, 13:34:11
Lo peor del movistar es cuando enciendes y apagas el movil, suena ese ruido que siempre me pega unos sustos...

Otra cosa es lo de la aplicateca... tiene 3 aplicaciones que siempre se estan ejecutando y una de ellas es para localizar el movil por red con el incremento de consumo de bateria que conlleva...

Hola buenas, nadie tiene solución para despersonalizar el HTC wildfire S con la ROM 1.47.621.2? No encuentro nada por ningún sitio.

DaveShift
22/09/12, 15:23:27
Si quiero instalar una ROM oficial en un Wildfire S con CWM y una Custom ROM tengo que hacer la goldcard?

gali_cia555
30/09/12, 01:23:57
Hola, tengo gracias a vosotros, desde hace algo más de año y medio la ROM instalada para desvodafonizar mi wildfire S. Muy contento. Todo OK. Ahora he decidido liberar mi mobil y como me gusta mucho mantenerlo con un operador virtual para ahorrar pasta. El problema ha venido cuando con la clave comprada NO me deja llegar a ella y tras el pin de otra tarjeta se reinicializa el mobil seguido.
Como probé con 2 tarjetas distintas, sólo me queda pensar que sea del ROM instalado y querría instalar el ROM original vodafone para poder liberar el movil, pero no veo ni el ROM ni instrucciones para hacerlo.
ALguien me puede ayudar.
Gracias

sefos
30/09/12, 10:09:58
Hola, tengo gracias a vosotros, desde hace algo más de año y medio la ROM instalada para desvodafonizar mi wildfire S. Muy contento. Todo OK. Ahora he decidido liberar mi mobil y como me gusta mucho mantenerlo con un operador virtual para ahorrar pasta. El problema ha venido cuando con la clave comprada NO me deja llegar a ella y tras el pin de otra tarjeta se reinicializa el mobil seguido.
Como probé con 2 tarjetas distintas, sólo me queda pensar que sea del ROM instalado y querría instalar el ROM original vodafone para poder liberar el movil, pero no veo ni el ROM ni instrucciones para hacerlo.
ALguien me puede ayudar.
Gracias

Creo que la Rom no tiene nada que ver para liberar el teléfono, se puede instalar cualquier rom en cualquier terminal sea de la compañía que sea, si no te funciona con la clave que compraste puede ser que no te hayan dado la clave correcta ó te ayas equivocado al insertarla pero no por la Rom, reclama en el lugar que la compraste a ver que te cuentan

RizoTF
30/09/12, 16:18:28
Hola, Tengo una Wildfire S:
Android 2.3.5
Sense 2.1
Software 2.26.161.1
**Unlocked**
Marvel PVT SHIP S-on RL
Hboot 1.09.0099
microp 0451
Radio 7.57.39.10M
Feb 8 2012, 18:29:31

Todos los pasos muy claros en el post, creo GoldCard, pero al instalar la rom oficial desde el exe da errores al actualizar la firma tanto 150 como 190... he probado tambien otras cosas pero sin resultado porque no encuentro el PG76IMG.zip correcto para poder instalarlo desde el recovery( que por cierto es el v3.2.0.1_xda.cn).
Alguno me podria ayudar estoy desquiciado llevo varios dias leyendo y probando :(

pinshos
30/09/12, 16:35:33
Buenas, hay algo que no me cuadra, si ya te aparece UNLOCKED, no necesitas hacer nada, ya tienes el bootloader desbloqueado. Ahora tendrás ( si quieres ) que hacerte ROOT e Instalar el ClockWorkMod Recovery.

:ok:

RizoTF
30/09/12, 17:11:16
Valla tela, Valla tela!!!! gracias pinshos :elmejor: me dio por intentar hacerme root ahora mismo saltandome lo de instalar la rom oficial y ya lo soy!!!!!, pero entonces lo que no me cuadra es como desbloqueé sin ser s-off y sin funcionarme lo del htcdev... Da igual, muchissimas gracias a todos por todo el material que aportan, los comentarios constructivos y la gente que responde a dudas que son siempre "al momento":platano:

pinshos
30/09/12, 18:56:48
No hay de qué, para eso estamos. Y ni idea como has podido hacer el unlock... pero bueno, el fin justifica los medios!

gali_cia555
15/10/12, 13:45:57
Hola, hace más de 1 año que tengo mi wildfire desvodafonizado gracias a tus consejos y ... de maravilla.
Ahora quiero liberar el movil pero se me resetea sólo al meter una tarjeta de otro operador y no me deja meter el código de desbloqueo.

Tienes idea de que puede ser?? Tengo que volver a instalar el ROM de vodafone para hacerlo¿¿ --y si es así, sabes DONDE puedo conseguir ese ROM original, pq ahora todos nuestros enlaces megaupload...,-(

Gracias Mil

gali_cia555
15/10/12, 13:49:58
Perdón a Sefos por no contestarle antes. He estado 2 semanas fuera. El código de desbloqueo se lo pillé a vodafone y lo intenté desbloquear YO y después me lo intentaron en un terminal de vodafone.
Los pasos. Encender con tarjeta de otra operadora, meter PIN y cuando de error, meter el código, pero tras el PIN el movil se resetea y vuelve tras MUCHO rato a pedir el PIN.... con lo que nunca tengo opción de meter el código (también he probado a meter distintas tarjetas por si fuera cosa de la tarjeta que había probado)

javix99
15/10/12, 15:13:22
Perdón a Sefos por no contestarle antes. He estado 2 semanas fuera. El código de desbloqueo se lo pillé a vodafone y lo intenté desbloquear YO y después me lo intentaron en un terminal de vodafone.
Los pasos. Encender con tarjeta de otra operadora, meter PIN y cuando de error, meter el código, pero tras el PIN el movil se resetea y vuelve tras MUCHO rato a pedir el PIN.... con lo que nunca tengo opción de meter el código (también he probado a meter distintas tarjetas por si fuera cosa de la tarjeta que había probado)

Tienes que meter una tarjeta de otra compañía, metes el pin de esa tarjeta, y te dice que metas el pin de desbloqueo de red, ESE es el código para desbloquear y liberar el móvil. Lo metes, te pondrá desbloqueado, reinicias mejor, y ya está.
Yo libere el viernes mi one s, y el arc s de mi novia ambos con roms modificadas, no las de vodafone.

Desde mi Viper One S Blackout

gali_cia555
15/10/12, 15:27:55
Tienes que meter una tarjeta de otra compañía, metes el pin de esa tarjeta, y te dice que metas el pin de desbloqueo de red, ESE es el código para desbloquear y liberar el móvil. Lo metes, te pondrá desbloqueado, reinicias mejor, y ya está.
Yo libere el viernes mi one s, y el arc s de mi novia ambos con roms modificadas, no las de vodafone.

Desde mi Viper One S Blackout

pues entonces algún fallo tiene mi equipo, pues como decía meto tarjeta de otra compañía, enciendo, meto PIN y... se reinicializa, vuelve a arranca... y tras mucho rato me vuelve a pedir el PIN (NO el código) ;-((

sefos
15/10/12, 15:43:46

No te preocupes, ya no se que te puede pasar, haber si lo solucionas, suerte

Luchooh
16/10/12, 23:02:42
no esta mas el link :(

pinshos
17/10/12, 08:22:29
no esta mas el link :(

BUenas, revisa este tuto,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009

Gracias

Dunham
20/10/12, 22:39:00
Ya que no funciona el link para utilizar el GoldCardTool os lo dejo aquí.

http://mediafire.com/?ktfdw7au4eirens

Wayfly
29/12/12, 10:44:33
vale, ya que no funciona el link original, podeis actualizarlo con el link nuevo para no tener que andar buscando por el hilo?

Gracias por el nuevo link, por cierto.

fockerenator
31/01/13, 19:54:44
Tengo un problema. Mi movil no arranca. Es decir, se queda en la pantalla de inicio de Orange y se reinicia pero sin arrancar del todo el telefono. no puedo encenderlo para ponerlo en modo usb para poder hacer la goldcar. que puedo a hacer para conseguir la goldcar? probe a meter la imagen d la rom original pero al cargar en l hboot da error de CID.

Alguien me puede ayudar?? no encuentro solucion

un saludo

monton
09/03/13, 14:03:44
como se hace la goldcard ahora que revskills no funciona?

linchu00
24/07/13, 07:56:51
como se hace la goldcard ahora que revskills no funciona?

Hola Monton:
Te dejo la solución en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9563646&postcount=1415

jonden08
30/09/13, 02:40:08
http://file:///C:/Users/Jhonny%20%20Vanessa/Downloads/IMG-20130929-00552.jpg
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=1fb224fffb&view=att&th=1416c3b4e47e3f71&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-72SidYyAVXZPbkDN7GyZZ&sadet=1380501582848&sads=DTxh1NPWu3SxcHK2xQ-Jv6e68fg&sadssc=1 Estos son los capture.. Tiene Arreglo?

chucky6600
01/10/13, 10:57:57
http://file:///C:/Users/Jhonny%20%20Vanessa/Downloads/IMG-20130929-00552.jpg
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=1fb224fffb&view=att&th=1416c3b4e47e3f71&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-72SidYyAVXZPbkDN7GyZZ&sadet=1380501582848&sads=DTxh1NPWu3SxcHK2xQ-Jv6e68fg&sadssc=1 Estos son los capture.. Tiene Arreglo?

No se ve nada