Acceder

Ver la Versión Completa : ginger oficial

ptgallego
26/06/11, 21:47:24
ya se que soy un pesao pero , alguien sabe para cuando ginger oficial para el galaxy s? , esque paso de root y tal ya que es el de mi mujer y no quiere que le haga cosas raras, estoy con la 2.1 y no actualizo a froyo oficial porque he leido que la version de movistar da muchos problemas... pero esque me canso de esperar ya .:ok:

Javiedc
26/06/11, 21:53:08
Para agosto.

spiral5
26/06/11, 22:13:05
Para agosto.

¿Eres Archilla?.

FriSseR
27/06/11, 02:16:04
no se cuando sera...pro me gustaria saberlo ya que le tngo ganas y andar con Rom´s cocinadas me da algo de miedo de momento...

yo soy de vodafone y estoy con Froyo...

si alguien sabe algo...

markenaton
27/06/11, 02:28:37
Yo llevo ROM cocinada desde que saqué el móvil de la caja y no he tenido ningún problema.
Si probarais alguna os daríais cuenta de lo rápidas y estables que son que van.
En todo caso, si no os convence, siempre os queda la posibilidad de volver a la oficial que queráis.
Saludos

drakulin88
27/06/11, 02:53:18
no se cuando sera...pro me gustaria saberlo ya que le tngo ganas y andar con Rom´s cocinadas me da algo de miedo de momento...

yo soy de vodafone y estoy con Froyo...

si alguien sabe algo...

Sigue el tuto de miorat para llegar a la rom mas cercana...............
Si haes todo como lo explica y con calma.......no hay fallo y doy fe de que la 2.3.4 va de miedo.
Flashear o morir!!!!!!!!!!!!

luismatra
27/06/11, 05:03:10
Ginger oficial de movistar?. Pues ya puedes esperar porque no creo que haya actualizaciones en una temporada. Los de movistar se lo toman con muuuuucccchhhhhaaaaa calmaaaaaaaaaaaaaaaaa