Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc sensation problemas con 3g
Joanna Krecka
26/06/11, 21:28:30
hello, Ya lo tengo!!! lo he comprado y por lo que veo el telefono viene de alemaña.. tambien tiene el logo de vodafone..
Las llamadas, sms y wifi funcionan bien.. el problema que tengo es que el telefono no se conecta al 3g de movistar...
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Si me paso a vodafone va a funcionar??
Gracias!!!
Mira aver si Lo tienes desconectado:
Ajustes, conexiones, redes mobiles y conexion de datos siempre activa.
Espero ajudarte
Saludos
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Joanna Krecka
26/06/11, 22:13:11
Si si esta conectado ... se te acurre algo mas?
Mestisot
26/06/11, 23:32:22
Los apn son correctos?
Joanna Krecka
26/06/11, 23:56:04
los he configurado con un tecnico de movistar... a si que creo que si ...
arakemail
21/07/11, 13:37:43
Has logrado solucionar este problema de conexión de 3g con movistar?????
inriquito1
21/07/11, 14:48:44
hello, Ya lo tengo!!! lo he comprado y por lo que veo el telefono viene de alemaña.. tambien tiene el logo de vodafone..
Las llamadas, sms y wifi funcionan bien.. el problema que tengo es que el telefono no se conecta al 3g de movistar...
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Si me paso a vodafone va a funcionar??
Gracias!!!
Te aparece la señal de cobertura 3G al lado de la señal de cobertura movil? Durante la primera semana yo la tenia y navegaba. Soy como tu de movistar con un sensation de vodafone solo que el mio es español. Pero cuando se me actualizo a la version 1.35.162.1 me desaparecio la cobertura y no lo e podido solucionar. Supongo que es causa del soft o algun tipo de mala instalacion.
Al no salir de momento otra actualizacion estoy apunto de llevarlo al servicio tecnico porque ademas es imposible restaurarlo a la version anterior.
madepablo
21/07/11, 16:35:38
APN = movistar.es
usuario = MOVISTAR
contraseña = MOVISTAR
servidor = movistar.es
puerto = 8080
Esperar entre 5 y 10 minutos que se refresquen en los dispositivos de la red móvil.
Saludos,
rmorabadilla
09/01/13, 21:42:45
Estimados tengo un problema con mi htc sensation no conecta en 3g en movistar CHile como lo puedo solucionar en conexiones esta en automaico como conecta en 2g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.