PDA

Ver la Versión Completa : Que las aplicaciones pueden ser congelados...

draculakid
26/06/11, 21:17:46
Hola, ¿alguien sabe cómo decir que las aplicaciones pueden ser congelados para ahorrar
batería? Para hacer esto que tengo aquí de titanio de copia de seguridad.

Aprovechando, ¿cómo puedo hacer para borrar la caché y cualquier suciedad que se
al instalar y desinstalar aplicaciones?

Gracias.

Darwin1889
27/06/11, 02:31:46
Yo tengo quitadas El social Hub (las dos, que hay otra que es con un sobrecito blanco con una S azul), el correo y el wifi (el de uso compartido y sharing ), comandos de voz y readers Hub.

El del correo también lo he quitado porque he FUSIONADO la cuenta de hotmail en mi cuenta de gmail, así sólo tengo que tener 1 correo sincronizado (gmail) y me llega todo. Por eso está congelado no quiero ni ver el icono, pues ya no me sirve para nada.

Esto es mi caso, pero ojo, no quiere decir que esté bien o mal es como yo lo he puesto y todavía no lo he testeado en profundidad.

raposu
27/06/11, 06:27:03
Yo tengo quitadas El social Hub (las dos, que hay otra que es con un sobrecito blanco con una S azul), el correo y el wifi (el de uso compartido y sharing ), comandos de voz y readers Hub.

El del correo también lo he quitado porque he FUSIONADO la cuenta de hotmail en mi cuenta de gmail, así sólo tengo que tener 1 correo sincronizado (gmail) y me llega todo. Por eso está congelado no quiero ni ver el icono, pues ya no me sirve para nada.

Esto es mi caso, pero ojo, no quiere decir que esté bien o mal es como yo lo he puesto y todavía no lo he testeado en profundidad.

anda pues dinos como lo has hecho?......

Milikiportu
27/06/11, 09:51:41

Eso de la fusión también me interes a mi. ¿Cómo lo has hecho?

doctorado
27/06/11, 10:01:52
supongo que dentro de gmail (desde web) configurar que importe su cuenta de hotmail como cuenta de correo pop y haciendo que lo meta directamente en una etiqueta, yo en mi cuenta de gmail tengo el resto de mis cuentas desde hace tiempo y es como mejor va.

GMAIL >>> ALL

LoQo
27/06/11, 10:03:12
supongo que lo habrá mas o menos de está manera http://www.elandroidelibre.com/2010/01/usar-hotmail-con-gmail-y-android.html o con el k9 mail :)

Darwin1889
27/06/11, 14:02:01
Eso de la fusión también me interes a mi. ¿Cómo lo has hecho?

Así lo hice yo y funciona de escándalo. http://bezerik.es/me/como-configurar-gmail-para-recibir-y-enviar-emails-de-hotmail-via-pop3/

Eso sí, no puedes configurar el tiempo excato que te va recogiendo e-mails, lo hace automático, pero puedes ver cada cuanto tiempo lo hace y tal. (A mi al principio era cada 3-4 minutos y ahora cada 1hora aprox.)

Me va genial, puesto que ya he bloqueado todo la mierda de programas de emails, sólo dejando el de gmail que no se queda pillado ni nada (por ahora, claro).

raposu
27/06/11, 16:43:52
Yo tengo quitadas El social Hub (las dos, que hay otra que es con un sobrecito blanco con una S azul), el correo y el wifi (el de uso compartido y sharing ), comandos de voz y readers Hub

Alguien sabe como quitar los sociales?

blackvargas
27/06/11, 19:54:47
Alguien sabe como quitar los sociales?

Más que quitarlos, yo te aconsejaría congelarlos con el Titanium Pro (tienes que ser root y es el Titanium "de pago" )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raposu
27/06/11, 23:45:53
Me daba a mi que había que ser root, gracias
(ser root me da un poco de rollo)