Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a dar el SGS a un familiar, que ROM le dejo?
Pues eso, le he hecho un cambio a un familiar, él hace portabilidad a yoigo y me da el SGSII y yo le doy mi SGS.
La cuestión es que es una persona mayor que no va a tocar nada de ROMs y tal, a mí me gusta juguetear y siempre llevo JVP con la ultima de criskelo, pero no sé cual dejarle para que le vaya lo mejor posible a largo plazo.
¿Le meto una JS8 + speedmod? ¿Le dejo la JVP original? ¿O alguna custom ROM?
Tampoco creo que lo exprima mucho, pero si se le cala o se le bloquea me va a decir vaya mierda de móvil me has dado muchacho.
[2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870)
FLaMiNGo_
26/06/11, 20:36:22
[2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870)
+1.
La oficial tal cual sin modificar nada? O con algún cambio de kernel o la v75 de criskelo p.ej.?
Gracias a los dos.
[2.2.1 oficial española] js8-jpy-jp4 [fop] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870)
Instalación limpia completa deodex X-DX-D
FLaMiNGo_
26/06/11, 20:51:33
La oficial tal cual sin modificar nada? O con algún cambio de kernel o la v75 de criskelo p.ej.?
Gracias a los dos.
Yo voy con esa y siempre la recomiendo porque en mi Galaxy va realmente espectacular!
Pero según el uso que le vaya dar tu familiar y por tener una rom más estándard, te sigo recomendando la JS8, intalación limpia deodex.
Estoy con Lorse. :ok:
spiral5
26/06/11, 22:21:16
Como te recomiendan FLaMINGo y Lorse la rom Froyo 2.2.1 JS8_JPY_JP4 aunque yo le cambiaria el stock kernel por el speedmod-kernel-k13d-500hz-CWM. :ok:
He puesto la que me habeis dicho, wipe hasta la sd interna y al rato mientras instalaba felizmente el whatsapp pam, FC continuo del twlauncher y no puedo hacer nada.
Si esto le pasa a quién se lo voy a dar menuda faena, vaya estabilidad tiene la JS8...
FLaMiNGo_
29/06/11, 21:07:29
He puesto la que me habeis dicho, wipe hasta la sd interna y al rato mientras instalaba felizmente el whatsapp pam, FC continuo del twlauncher y no puedo hacer nada.
Si esto le pasa a quién se lo voy a dar menuda faena, vaya estabilidad tiene la JS8...
Por qué has hecho wipe?
Pues para borrar todos los restos de mis datos, apps, etc.
Cartmanation
29/06/11, 21:15:35
Vuelve a intentarlo. La JS8 de verdad que funciona muy muy bien.
FLaMiNGo_
29/06/11, 21:23:16
Pues para borrar todos los restos de mis datos, apps, etc.
Para eso formatea la SD desde el mismo móvil (Ajustes - Almacenamiento en tarjeta - Tarjeta SD interna - Formatear tarjeta SD) pero antes de flashear.
Una vez formateada la tarjeta instalas la JS8 y después de instalar haces un 'restablecer datos de fábrica'.
Y listo!
Así te queda el móvil con la JS8, que es una rom oficial y que te aseguro que va muy bien (y no porque lo diga yo sinó porque lo dice muuuuuuuucha gente) y bien limpito.
Ok, así lo he hecho, a ver si no da más problemas!
Thankss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.