PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfa

canariov
26/06/11, 19:55:19
hola gente me llamo vanessa mucchass gracias por este pedaso de foro miren tengo un htc magi y no se como va el gps pues me meto en gogle mapa y se tira un rato y no entra estoy desesperada no se como va pues no tengo manual ni nada una ayuda porfA

canariov
26/06/11, 21:14:51
estoy desfraudada con este foro pues estoy en un apuro y no responde nadie y yo le habia hablasdo muy bien a mi padre del foro por fa responfder

scatha
27/06/11, 12:43:27
tienes que comprobar que el gps esta activado

ajustes->ubicación->utilizar satélites GPS

no me acuerdo si era esa la ruta o no... pero vamos que tienes que mirar si lo tienes activado que seguramente sea eso lo que te pasa.

canariov
27/06/11, 14:19:31
muchas gracias por responde pues yo creia que ya no me responderia nadie miren el gps esta activadoy solo puedo entrar en satelite pues le doy a mapa y nada solo sale un punto azul y ya esta y en trafico igual estoy desesperada un saludo

pawa86
27/06/11, 14:29:16
Si solo sale un punto azul te esta posicionando bien pero no carga mapas. Como no sea que no tengas configurado el APN. ¿Puedes abrir alguna pagina web o el market?

canariov
27/06/11, 15:09:24
no no puedo entra ni en interne ni en el marke

pawa86
27/06/11, 15:16:49
Pues entonces es que no tienes internet. ¿Tienes tarifa de datos? El google maps se conecta a internet para descargar los mapas.

canariov
27/06/11, 15:23:44
no no tengo interne contratado pero por wifi si a trabes de mi sobremesa

pawa86
27/06/11, 15:26:59
Si tienes wifi en casa pues conectate por wifi y listo, no te queda otra si no tienes tarifa de datos contratada. Eso si, mira bien en ajustes > comunicaciones inlambricas > redes moviles > APN, que no tengas nada mas que los mms para que no se te conecte a internet y tengas una sorpresa en la factura jejeje.

canariov
27/06/11, 20:12:37
hola amigos mire ya me puedo conestar me he creado una cuenta en google y todo ba medio bien no me lo dice con la voz sino que me sale escrito en pantalla ... a por cierto le puedo meter el tonton pues tenia el htc 3300 y me istalaron el tonton y ante de que se me rompiera hice una copia a la carpeta tonton y la tengo por aqui ... un saludio

raziel-77
27/06/11, 22:15:03
hola amigos mire ya me puedo conestar me he creado una cuenta en google y todo ba medio bien no me lo dice con la voz sino que me sale escrito en pantalla ... a por cierto le puedo meter el tonton pues tenia el htc 3300 y me istalaron el tonton y ante de que se me rompiera hice una copia a la carpeta tonton y la tengo por aqui ... un saludio

El tomtom no llego a Android por que creo que los fabricantes dejaron de hacerlo para movil/pda para centrarse en sus propios aparatos.

Si lo tienes sera muy antiguo o algun port no oficial creado por la scene, en la seccion navegadores para Android tienes algunos con mapas mas actuales y mas completos que las ultimas versiones para Windows mobile oficiales.

pawa86
27/06/11, 22:23:19

Pero sin una tarifa de datos no entiendo que utilidad le vas a sacar al navegador de google, como te dije anteriormente google maps se descarga los mapas de internet siempre. Yo te recomiendo como navegador el sygic, sus ultimos mapas son los TeleAtlas 2010.09 o si prefieres los Navteq son los 2010.07.

canariov
28/06/11, 00:15:00
perdona pero estoy echa unlio mire yo tengo entendio que puedo usar mi gps gratuito con mihtc no se porque me dices eso , perdona mi innorancia un saludo

scatha
28/06/11, 08:29:26
a ver centremonos.

el navegador de google maps requiere internet para poder cargar los mapas, es decir, los mapas estan en internet y sin una conexion a internet no vas a poder hacerlo funcionar. Con wifi tampoco ya que cuando salgas del alcance de la red wifi dejara de funcionarte

hay otros navegadores gps que no requieren conexion a internet. Puedes mirarlos en este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 sigue al pie de la letra las instrucciones de instalacion y tendras navegador gps sin problemas.

canariov
28/06/11, 14:05:56
muchas gracias amigo ha sido de gran ayuda