Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar contactos
xavitto
26/06/11, 19:45:05
Hola!
Hoy mi Defy me ha sorprendido mucho.... He ido a hacer una llamada y al dirigirme a la agenda veo que no hay numeros.... Voy al whatsapp y tampoco tengo los contactos grabados ahi....
No se que ha podido pasar... Alguien sabe como puedo recuperarlos?? Ah, he recuperado los 250 de la SIM pero aun me faltan muchisimos mas que tenia guardados....
Dani_Defy
26/06/11, 20:39:48
pues por lo que cuentas, o bien son contactos vinculados a cuenta/s que previamente has añadido al movil, o a contactos que tenias en la tarjeta sd, otra cosa no se me ocurre... a no ser que los tengas en modo oculto en la guía...
a mi tb me ha pasado alguna vez, y siempre es por problemas con cuentas de correo o alguna red social que tengo asociada al movil, y siempre lo solucioné indagando por los ajustes de la guia (cuando digo guia me refiero al app "contactos", no a los contactos que aparecen en el app "teléfono", ya que pueden no coincidir)
xavitto
26/06/11, 22:27:44
pues por lo que cuentas, o bien son contactos vinculados a cuenta/s que previamente has añadido al movil, o a contactos que tenias en la tarjeta sd, otra cosa no se me ocurre... a no ser que los tengas en modo oculto en la guía...
a mi tb me ha pasado alguna vez, y siempre es por problemas con cuentas de correo o alguna red social que tengo asociada al movil, y siempre lo solucioné indagando por los ajustes de la guia (cuando digo guia me refiero al app "contactos", no a los contactos que aparecen en el app "teléfono", ya que pueden no coincidir)
Parece que ya lo he olucionado a medias.... Auqnue hay algunos contactos que no aparecen...
robertron
27/06/11, 18:16:51
Parece que ya lo he olucionado a medias.... Auqnue hay algunos contactos que no aparecen...
Como lo has solucionado? Ya que yo al actualizar a Froyo me desaparecieron varios contactos.
antonioban
27/06/11, 19:39:17
¿Alguien sabe cómo copiar los mensajes de la sim o de backup al terminal sin que haga uso de la puñetera cuenta de google?
Cuando copio los contactos, se vinculan en el terminal y en la cuenta de google.
Uso el Dialer One y por ello se duplican los contactos. Paso de usar el marcador de motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.