PDA

Ver la Versión Completa : Contactos


thoyo
26/06/11, 19:43:35
Hola a todos, lo primero presentarme por ser nuevo por estos lados. Acabo de estrenar mi
I9003 Galaxy S SCL


Y tengo una duda.

- La primera es que intento copiar todos mis contactos al telefono y solo reconoce un numero. Me explico tengo varios contactos que tienen varios telefonos
- movil
- fijo
- movil empresa
Pero solo reconoce el primero de la lista. el resto no sale.
Mi pregunta es como se puede agregar mas de un telefono a un contacto.

Otra Duda.
Por que en la barra de señal aparece una R encima. Y la señal no es constante. sube y baja constantemente. Mi compañia es Simyo.
Ya hable con ellos y me dijeron que configurase el Roaming en Manual y nacional.
No se si habra que configurar algo mas. No tengo datos contratados ni 3G solo voz.


Un saludo y gracias.

B_Turbo
27/06/11, 02:47:24
Cual es tu anterior móvil? Si es un WM o un Android es facil. Dimelo y te ayudo.

Y lo de la R... Pues la verdad es que no se a que te refieres... Una R encima de las rayitas de la cobertura? O al lado, encima de unas flechas? Y ostras, tener la SCL sin plan de internet... Mal vamos...
Si la R es de Roaming, más te vale mirartelo bien... Yo hace un par de meses fui de crucero una semanita. Para hacer un par de llamadas, me vino una factura de 200€ MUCHO OJITO!!!

psicoadri
27/06/11, 13:25:39
la R es de roaming, ya que simyo utiliza la red de vodafone creo, pero tranquilo, no te van a cobrar mas de lo debido, es como yoigo, que utiliza la red de movistar.

kameleons
27/06/11, 14:03:23
pues ami la r no me sale, soy de yoigo y cuando estoy usando vomistar, no me sale la r, la r sale solo si estas en el extranjero.

thoyo
28/06/11, 22:51:28
Gracias compañeros por vuestro interes. Os comento.
- El tema de la R es encima de las rayitas de cobertura.
- Los contactos ya lo tengo solucionado. Me mandaron un correo de samsung, al dia siguiente.
- Antes tenia un Nokia N73. pase todos mis contactos a la SIM, pero al pasarla ahora a nuevo telefono solo reconoce un telefono.

Gracias y un saludo