Ver la Versión Completa : Crasheo constante del navegador
xDaN-Camper
26/06/11, 18:59:06
Hola, a vosotros os pasa que se os cierra el navegador de repente?, sobretodo me pasa con web complejas o en el foro de xda, la verdad que va bastante mal el navegador en la 3.1, supongo que sera igual pero estaría bien probarlo en otra tablet con 3.1. Saludos
xDaN-Camper
26/06/11, 20:11:11
Otra duda respecto al navegador. Es posible crear en Google Chrome varios perfiles para sincronizar diferentes marcadores en el navegador de Honeycomb?. Porque los que tengo en el PC no son los mismos que quiero tener en el tablet, entonces a la hora de sincronizar me podría dar a elegir entre PC o Tablet. Gracias de antemano.
rendered
27/06/11, 00:10:05
Hola. A mi me pasa tambien. Estaba pensando en hacerle un reset. ?
alfredoram
27/06/11, 00:32:56
Tambien en la 3.1 crashea? yo pensé que con la actualización se me iba a quitar ese problema molesto
xDaN-Camper
27/06/11, 00:40:29
Con el reset no se soluciona, va a ser que es un defecto de sóftware, una pena porque jode un huevo.
Hola. A mi tambien me pasa, tengo la 3
antojuve
27/06/11, 21:02:06
a mi tambien me pasa, no se si alguna app extra crea algun conflicto con el chrome, o sera la 3.1 q es inestable, pero con la HC 3.0 no me sucedia nada de eso :S
xDaN-Camper
28/06/11, 00:12:43
Vamos a hacer una prueba, a mi se me cierra siempre que abro una foto en la web del facebook.
A ver si os pasa a todos. Saludos.
antojuve
28/06/11, 04:16:46
A mi en FB no me pasa :S todo va bien, pero en www.mobilism.org cuando veo la sección de "releases" se me cierra al cargar la 2da pagina :S
dante07
28/06/11, 04:18:22
Yo no me molestaría, siento deciros que uno de los fallos más comentados de hc es la estabilidad del navegador. Es una pena, si, porque es un navegador muy muy bueno pero inestable. Todo sea dicho, con la 3.1 han mejorado bastante en tema de estabilidad y la verdad es que cierra con menos frecuencia, pero el bug sigue ahí. Respecto a las pruebas, por lo que he podido ver no sigue ningún patrón, así que habrá que esperar alguna actualización, ya sea por parte de google o de algún cocinero
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.