Ver la Versión Completa : Error raro bateria....
jeckill123
26/06/11, 18:21:43
Hola es mi primer post igual que mi primera samsung galaxy tab... y de momento no empieza muy bien la cosa es que ayer la estaba actualizando normal sin odin ni cosas raras es decir actualizando desde ajustes y todo bien y tdo genial y hoy cuando la enciendo pues a mi sorpresa no se me encendia y pense no debe tener bateria pues la he puesto a cargar, para mi sorpresa no me deja encenderlo ni nada y de vez encuando cuando ella quiere sale como si cargara pero no carga y sale como una ruedecita pero no se mueve tampoco.... alguna ayuda o consejo o directamente la envio al servicio
Pero como empezo todo?
Yo actualice por kies mi tab y desde entonces no esta sincronizado por 1% la bateria.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
jeckill123
26/06/11, 19:43:23
Todo empezo le di actualizar desde ajustes a la 2.2.1 creo que era porque hacia tiempo que no la actualizaba. y hoy cuando he despertado he visto que estaba apagada y al conectarla a la corriente pues me salia el dibujo de de la bateria con la ruedecita esa de cargando pero sin hacer nada y parada ..
No enciende nada de nada?
Llévala al SAT, fácil y a veces, rápido ;)
Cuando yo compré mi Tab la batería me duraba 10 minutos y se cargaba al 100% en otros 10 minutos. La llevé a la tienda y me la cambiaron por otra (tenía 2 días de uso). Como han habido más casos de estos, es posible que haya una partida de baterías defectuosas. Con la nueva tengo una autonomía es de 4-8 horas dependiendo de conexiones wifi, bluetooth, etc. En modo avión me dura todo el dia... Yo la llevaría al SAT rápidamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.