PDA

Ver la Versión Completa : Dock4Droid hace de la multitarea algo divertido a la vez que usable

jorge_kai
26/06/11, 17:52:39
Dock4Droid hace de la multitarea algo divertido a la vez que usable

-tYfSIC0U8I

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: A todos aquellos que busquen personalizar aún más sus androides buscando incluso la usabilidad, les recomiendo encarecidamente que sigan leyendo. Como habréis podido ver en el video del encabezado, Dock4Droid nos añade una barra o dock al estilo Mac en la parte inferior de nuestras pantallas, con una ocultación muy acertada para no ocupar demasiado espacio. Esta aplicación es del mismo creador de Sleep as an Droid, Petr Nálevka.

Entre las opciones que se pueden tocar encontramos el cambio de colores, la exclusión de aplicaciones, adición de nuestros contactos favoritos, incluir un número ilimitado de launchers, amplitud de la onda del propio dock, etc, eso sí, algunas de ellas sólo estarán disponibles en la versión de pago que también tiene esta aplicación. Dock4Droid es una aplicación sencilla que puede facilitarnos en gran medida la navegación entre aplicaciones, haciéndolo divertido, usable, y por qué no, elegante. Esta aplicación necesita Android 2.1 o superior y tiene una puntuación de 3.8 en el Market, el precio de la versión de pago es de 0,69€, nada caro para alguien que de verdad le vaya a dar un uso un poco más intenso.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/dock4droid-hace-de-la-multitarea-algo-divertido-a-la-vez-que-usable)

jorge_kai
26/06/11, 17:52:46
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/dock4droid-hace-de-la-multitarea-algo-divertido-a-la-vez-que-usable

Coldflid
26/06/11, 17:54:56
Está curiosa. A probarla...

hopler
26/06/11, 18:46:30
Yo dejé de usarla porque se activaba en los juegos....

Vincet
26/06/11, 19:08:23
Genial La aplicacion me gusto :)

vndiesel
26/06/11, 20:40:04
otra app más para beber nuestras baterías ... aiss

anorcan
27/06/11, 10:28:04
A mi me ha encantado, es todo superconfigurable y tienes a mano cualquier aplicación... eso sí, veré en un día el consumo que hace y luego ya decido pero por ahora me ha sorprendido y mucho!

LOKOLOIS
27/06/11, 11:13:42
ami me va perfecta :)

inhalt79
27/06/11, 14:56:56
Es una app CO-JO-NU-DA. La llevo utilizando un día en mi Galaxy S y va perfecta. No observo un mayor consumo de batería y el aspecto gráfico es impecable, además de muy fluido. No sé exactamente qué incorpora la versión de pago, pero la gratuita es muy configurable. A mi parecer, imprescindible.

Da gusto utilizar la multitarea ahora :)

franx1s
27/06/11, 17:09:03
Me quedo con el dock oculto del ADW launcher, que es más cómodo para meter los iconos arrastrando...

kehatis
28/06/11, 15:25:10
Muy buena aplicación le daré mucho uso, aunque el lugar en el que aparece por defecto (parte inferior de la pantalla) no es el lugar mas adecuado por suerte se puede modificar, yo lo he colocado en el lado izquierdo sin que se vea la linea roja y que aparezca cuando tenga pulsado 1 segundo y me funciona perfecto para pasar de aplicaciones recomendable 100 x 100 :grin:

kehatis
28/06/11, 15:29:05
Yo dejé de usarla porque se activaba en los juegos....

se puede desactivar con un solo click ya que aprece en la barra de tareas cuando vayas a usar algun juego un saludo.