PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir vídeos en .flv

Kibbu
26/06/11, 17:40:11
Buenas tardes, ¿cómo va la tarde de domingo? :)

Ayer me bajé unos vídeos de Youtube para ponerlos en el móvil y verlos offline. Al bajarlos me da a elegir el formato (.mp4 y .flv). En todos menos uno elejí .flv porque pensaba que sería más adecuado para el móvil, no se... el caso es que el reproductor de vídeo que viene por defecto no los lee (ni me aparecen siquiera en la galería), sin embargo el .mp4 sí que funciona perfectamente.

Supongo que otros reproductores del market sí leerán bien los .flv, pero me gustaría saber si es posible añadir esa función al reproductor que viene con Android de serie (con códecs o algo...), ya que me gusta el hecho de poder acceder desde la galería tanto a foto, como a vídeo y no tener 2 accesos directos por separado.

En caso de no poders, ¿qué reproductor me recomendáis? ¿alguno bueno que sirva para foto y vídeo?

eli67
27/06/11, 08:30:21
el vplayer va perfecto y lo lee todo si no lo encuentras para descargar me pasas tu direccion de email y te paso la aplicacion chao chao

Perdigon55
30/06/11, 22:46:14
Hola para video flash puedes instalar Moai flv player que es gratuito.
Un Saludo.

andres moreno
01/07/11, 01:56:24
Busca en el Marquet Rockplayerlite:
-gratuito
-lee casi todo ( yo lo uso mucho para pelis en .avi)
-puedes parar el video o la peli y retomarlo donde lo dejaste
-admite subtitulos

Kibbu
02/07/11, 09:02:01
Al final me bajé los vídeos en .mp4, pero tendré en cuenta vuestras opciones por si más adelante me hiciera falta. Gracias! :ok: